Una pregunta: la idea de los moderadores es moderar o eliminar mensajes a su gusto sin respuesta y agarrar a putias a los usuarios?
Te cuento la historia.
En el post: yo postie algo, que fue o mal interpretado o no se que cresta por el moderador mententativa. Puse algo parecido como que deberian poner mas fotos de los weones de frente o en grupo y cosas a si. Nose si a ti te molesta que te traten de weon, pero a el le molesto mucho.
Si te das cuenta edito mi mensaje y puso que era un pesado, pero eso no es todo, edito su mensaje, antes habia puesto que menos mal que no fui, porque me habria sacado la cresta por pesado. Lamentablemente lo edito, y edito mi quote, la unica prueba que tenia de que lo edito. Le pregunte que le molesto, pero no queria responder, pero me envio un mp:
varias cosas:
soy miembro de madboxpc.cl y estuve en el tarreo asi es que si llamas weones y culiaos a los asistentes, me estas llamando asi a mi....
y eso no lo acepto...
es eso nada más... tal vez lo dijiste con un animo de chiste, etc... pero de ti no se aceptan bromas como esas.
saludos
Respuesta mia:
hay la wna, discrimina, elije ken lo trata de won y ken no, wn grave wn la cagai.
Su respuesta:
mira pendejo reculiao................. yo no tengo prejuicios con nadie, pero con cabros chicos weones como vos, no transo...
asi es que... a portarse bien no mas....
escuchaste????
Es este el vocabulario de un moderador?
Mi respuesta: (tengo que defenderme de algun modo)
mira reconchetumadre no te vengai a hacer el grande aki weon k detras de una pantalla no sirve weon, a******o conchetumadre, k me veni a amenazar weon k te crei con ser un moderador rqliao nomas. estas weas kean grabas weon, jotequila supo todo lo k paso, hable con el y encuentra k le tai poniendo mucho rqliao asike cuidaito con como moderai weon.
Siguiente mp que me envio:
solo edite lo que me parecio correcto, ahora si no te gustó y tampoco a otras personas, lo siento, pero no me pareció justo lo que dijiste...
ahora, la gravedad se la has dado tu...
yo solo edité un post que se podia prestar para malos usos...
nada más.
adios
Si te fijas, fue mucho mas calmado, quizas se dio cuenta de su error.
Mi respuesta:
y pa k editai donde pusiste que me habrias sacado la cresta? hasta te diste la molestia de editar mi quote...parece que la cagaste con ese mensaje aaa. todos cometemos errores compadre, ami tampoco me gusto k me amenazaras de esa manera, tubiste tu error, eres moderador, no dios.
Ahora. crees correcto lo que el hizo? le pregunte a jotequila, quien estubo presente y alcanzo a ver mi mensaje antes de ser eliminado. Dijo que no tenia nada de grave, que mententativa debe estar con la ruler por haber dicho eso.
Disculpa la lata del mp pero estas cosas me molestan, lo peor que encontre fue que me amanazara con sacarme la cresta en el tarreo y que luego editara todo incluyendo mi quote.
muchas gracias
PD: MP enviado a administrador, posteo para que se haga publico el problema.
Problema con moderador
Iniciado por BLASTER, Feb 27 2005 03:43 AM
2 respuestas a este tema
Escrito 27 February 2005 - 03:43 AM
MADBOX PC
Invitado_Anonymous_*
Escrito 27 February 2005 - 03:56 AM
mensaje privado enviado.
Reclamo recibido y contestado.
Esperando respuesta.
Topico cerrado.
Reclamo recibido y contestado.
Esperando respuesta.
Topico cerrado.
Escrito 28 February 2005 - 08:58 AM
Yo lo único que voy a opinar, independiente de las deciciones de castigo que tomen los encargados de esto, es que me parece que si una conversaciòn es pro privado independiente de lo que se diga no se debería usar como prueba de algo, ya que se supone es privado y uno puede sentir mayor confianza para decir algo no pensando en que luego eso se va a publicar.
Salu2
Salu2