Ir a contenido

Foto
- - - - -

AMD 790GX hará 3-way Hybrid CrossFireX

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:16 AM

Si el chipset 780G de AMD permite el uso de la tecnología Hybrid Crossfire, en donde se puede potenciar el rendimiento grafico haciendo trabajar conjuntamente el video integrado (IGP) con una tarjeta grafica discreta, el sucesor high end del 780G, traerá otra interesante configuración para este tipo de Crossfire Híbrido.

Es así que el próximo chipset de video integrado RS780D o por su nombre comercial AMD 790GX, permitirá un nuevo nivel de configuración, ya que con este chipset ya no solo se podrá usar el IGP con una tarjeta grafica discreta, sino que con dos, es decir, un Crossfire de tres vías, o 3-way Crossfire donde el video integrado trabajara conjuntamente con otra configuración Crossfire de 2 tarjetas graficas discretas (PCIe).

Se espera que AMD muestre algunas placas basadas el 790GX en la Computex en Junio.

Fuente:
http://www.fudzilla....c...40&Itemid=1
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#2 Fear_player

Fear_player

VGA Consumer Advise xD

• Staff en Retiro
  • 3686 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 01:21 PM

Ohhh que interesantes experimentos hace AMD, aunque ese IGP a mi parecer sería como hacerle OC al Cross Fire de las dos GPU dedicadas.

Imagen enviada

#3 6iE.CR

6iE.CR

s00pa1337h4x0r

• Usuario VIP
  • 7425 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 02:32 PM

Si llega a ser eso es una completa estupidez... sumarle el poder del IGP a una VGA discreta básica lo entiendo, pero a un Crossfire? Lo más probable que es la mejora sea irrisoria.

#4 Marioace

Marioace

The One

• Director
  • 15089 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 02:42 PM

Si llega a ser eso es una completa estupidez... sumarle el poder del IGP a una VGA discreta básica lo entiendo, pero a un Crossfire? Lo más probable que es la mejora sea irrisoria.

posiblemente sea un crossfire entre HD3450 los modelos mas basicos, de todas formas es poco practico
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#5 Grungeman

Grungeman

Hardware M.D.

• Usuario
  • 789 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 03:01 PM

Pienso igual...
Saludos

Imagen enviada

#6 Jaimexu

Jaimexu

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 04:17 PM

me imagino que es como tener mas ranuras para la ram.. B)

#7 KRAKER6881

KRAKER6881

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1009 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 10:55 PM

Pienso igual...
Saludos

yo imagino eso como 2 mangueras de 2" llenando una piscina y para mejorar el proceso le echas agua con un vaso XD

es medio raro eso que inventaron, pero será

http://i261.photobuc...him/6wy2w51.gif

1MB de Firma no es muy saludable

saludos

#8 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 12:59 AM

se me hace algo mas que nada marketero... porque igual suena bien eso de 3 way Hybrid Crossfire X...!!!!!... aunque en la practica no repercuta en nada en rendimiento... ademas quien se compra una placa high end no va a andar mendigando en un crossfire de vga discretas!!!!

B)
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.