oa!!! se nos estan acabando las vacas y kero llegar a stgo a fundirme mis ahorros de verano, tonces taba pensando en comprar un par de cosillas, pero quisiera opiniones...
primero... que tal es la sound blaster audigy ZS2 7.1, la qesta a como 49lks... sera mucho cambio de calidad de sonido en comparacion a mi soundstorm integrada... o solo son 7.1canales, y para mejor calidad se nesesita la platinum de 120lks... si es asi, no me la compro... muy cara la otra...
tb me tente con el ZALMAN 700f o algo asi, el cooler de VGA... que tal es en comparacion al ati silencer 1??? si cacho q son bastante wenos pero tienen desventajas... no tiene disipador para memos el silencer... pero el zalman no tiene el conducto de aire hacia el exterior.... o sea, no mueve el aire del gabinete....
weno eso seria.... y... cedrik... tu no tienes una audigy2 7.1??? pa q me digai si me conviene o nop... salu2!!!!!
denme sus opiniones de estas cosas plz!!!
Iniciado por Don Wano, Feb 25 2005 05:14 PM
6 respuestas a este tema
Escrito 25 February 2005 - 05:14 PM
Cuidado que Muerdo.
Escrito 26 February 2005 - 02:19 AM
oe don wano--> Mr Hardware ........sound blaster audigy ZS2 7.1 esa toy 99% seguro q la tiene madbox el te puee decir q tal es..en tooo kso hasta con una SB live se no ta la diferencia....en musik no tanto pro en juegos....uf....recurda q las tarj creative tiene EAX y eso en los juegos es ROX....
PD: rayitas, es imposible saver todo en la vida, kcho mas bn poko de software....y en tarj de sonido un poko por q eh preguntao por MSN pa saber un poko....
Salu2...
PD: rayitas, es imposible saver todo en la vida, kcho mas bn poko de software....y en tarj de sonido un poko por q eh preguntao por MSN pa saber un poko....
Salu2...

Escrito 26 February 2005 - 10:16 PM
grax por las opiniones todos... y rayas, q raro q no te hayas dado cuenta, q siempre pregunto hasta la ultima cosa q se me pasa por la cabeza relacionado a posibles compras jajaja
savi q... tanta wea q compro.... y mi fuente de poder quien sabra si awantara tanto... o sea, no e tenio problemas, y la tengo MUY refrigerada... pero en una de esas...
savi q... tanta wea q compro.... y mi fuente de poder quien sabra si awantara tanto... o sea, no e tenio problemas, y la tengo MUY refrigerada... pero en una de esas...
Cuidado que Muerdo.