MadBoxpc.com - Foros: NVIDIA quiere 8800 GT mas baratas - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario que aún no se ha registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Usuarios VIP No ver más publicidad.
  • Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

NVIDIA quiere 8800 GT mas baratas Reduciendo costos de producción Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   ]-Cedrik-> 

• -| News Master |-
  • Grupo: Editor
  • Se registró: 29-July 04
  • Intereses:Computación e Informática

Escrito 28 December 2007 - 01:16 AM

NVIDIA recientemente ha contactado a sus ensambladores de tarjetas gráficas con chip NVIDIA, para qu estas comiencen a reducir el numero de capas que se usan para conformar el PCB (Printed Circuit Board) de las GeForce 8800 GT, la cual actualmente compromete una manufactura con 10 capas (10-layers) en el PCB y NVIDIA ha pedido a sus ensambladores que reduzcan a 6 capas el PCB de la 8800 GT, esto par reducir el precio promedio de venta (ASP: average selling price) de la tarjeta en el mercado y competir en términos de precios con las tarjetas Radeon HD 3800 series de AMD.

A pesar de que las Radeon HD 3800 series, que compromete los modelos HD 3870 y HD 3850 fueron introducidas como tres semanas después del lanzamiento de la GeForce 8800 GT, estas tarjetas de AMD han tenido una demanda cada vez mayor, lo que incluso ha afectado la cuota de mercado de ambas compañías, así la cuota de mercado que antes del lanzamiento de las Radeon HD 3800 estaba en un 90 y 10% para NVIDIA y AMD respectivamente, ahora está en una proporción de 70 y 30% respectivamente.

Según la fuente el reducir el numero de capas del PCB, le permitiría a los ensambladores ahorrar mas de US$10 por cada tarjeta que salga de producción, aunque algunos ensambladores no se mostraron muy felices con el requerimiento de NVIDIA que quiere que las 8800 GT se vendan mas baratas, pero preservando sus propios márgenes de ganancia, pues son los fabricantes quienes se quedan con el problema de producir una tarjeta mas barata, pero de menor calidad.

Fuente:
http://www.digitimes...71228PD207.html
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!
0

#2 Desconectado   Fear_player 

• VGA Consumer Advise xD
  • Grupo: Staff en Retiro
  • Se registró: 02-June 07
  • Intereses:Hardware, Cine, mujeres inteligentes, buena música y un par de cervezas bien frías cuando llego a casa.

Escrito 28 December 2007 - 01:21 AM

No estoy de acuerdo en pagar 10 USD menos por una tarjeta de dudosa resistencia.
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   sensei19 

• Administrador Jugoso
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 19-April 07
  • Nombre Real:Javier Gonzalez L.

Escrito 28 December 2007 - 01:26 AM

Ver mensaje-Cedrik->, en Dec 28 2007, 02:16 AM, dijo:

NVIDIA recientemente ha contactado a sus ensambladores de tarjetas gráficas con chip NVIDIA, para qu estas comiencen a reducir el numero de capas que se usan para conformar el PCB (Printed Circuit Board) de las GeForce 8800 GT, la cual actualmente compromete una manufactura con 10 capas (10-layers) en el PCB y NVIDIA ha pedido a sus ensambladores que reduzcan a 6 capas el PCB de la 8800 GT, esto par reducir el precio promedio de venta (ASP: average selling price) de la tarjeta en el mercado y competir en términos de precios con las tarjetas Radeon HD 3800 series de AMD.

parece ke soy weno para encontrar tus fallas d redaccion, ke vergüenza :zippy:

ahora, respecto a la noticia, abria ke ver como salen las tarjetas, si es ke mantienen el precio/rendimiento

sino, aun sera mas conveniente ir por las actuales....

otra pregunta, seran menos calentonas al reducir las capas d PCB???
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Dieguin 

• Hardware God
  • Grupo: Usuario VIP
  • Se registró: 10-October 05

Escrito 28 December 2007 - 01:38 AM

5 lukas no creo que marquen la diferencia :zippy:
Desktop || Intel Core 2 Quad Q9450 cooler box || XFX 6800XTreme SLI 256mb/256bits @ 450mhz/1250mhz (core/mem) || ECS P43T A2 || DDR2 3072mb (1x1024mb + 1x2048mb Dual Channel) Kingston 800mhz Disipadores Vantec Al || 2x HD Western Digital 80GB SATAII || HD Maxtor 120GB IDE || CD-RW Asus || DVD-RW LG || Monitor LG Flatron Ultra SLIM 17' || Mouse A4Tech X7 Laser 2500dpi

Notebook Sony Vaio VGN-NW || Intel Pentium DualCore T4300 2.1ghz || DDR2 2048MB || HD SATA II Segate 250GB || Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family || LCD 15'5 WideScreen || Webcam Motion Eye 1.3mp

Netbook Acer One || Intel Atom N270 1.6ghz || DDR2 1024MB || HD SATA WD 160GB || LCD 8'9 WideScreen || Webcam OrbiCam 300kpixel

Spoiler:
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   ZaDiKo 

• Hardware Gurú
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 16-February 07

Escrito 28 December 2007 - 01:42 AM

ni un brillo lo que quiere hacer Nvidia... :thumbdown:
XBOX360 arcade full HD

AMD 7750 Kuma
AMD780G
kinsgton 2gb 800mhz
Hitachi 250gb 7200rpm sata
Sapphire HD4670 512mb
Fuente Hec 585w
0

#6 Desconectado   Memories 

• Hardware Gurú
  • Se registró: 18-September 06

Escrito 28 December 2007 - 01:56 AM

que tonto
0

#7 Desconectado   Nikkolaz 

• The Stig
  • Se registró: 10-February 07

Escrito 28 December 2007 - 02:06 AM

y que desventajas habrian al tener menos capas?
Imagen enviada
Phenom II X3 720 @3.4 · ECS A780GM-A Ultra · Corsair XMS2 DHX 4x1 GB @ 800MHZ · ATi Radeon HD4850
Antec Three Hundred · topower® M5 600W · Seagate 7200.10 250 GB
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   LeonidK 

• 1999 Toyota Supra oWneR
  • Se registró: 08-October 06

Escrito 28 December 2007 - 02:37 AM

Ver mensajeNikkolaz, en Dec 28 2007, 03:06 AM, dijo:

y que desventajas habrian al tener menos capas?

La podras dañar,,,mas encima precion del cooler etc...Nose en realidad,,,pero no me usto eso de 6 en ves de 10 :o
Pa mi que la HD3850 va a ser super reina precio rendimiento :wub:
Imagen enviada
Imagen enviada
Actualize mi internet...Ahora no surfeo, ahora me vuelo xD
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   Omi 

• Hardware Gurú
  • Se registró: 21-November 06

Escrito 28 December 2007 - 03:01 AM

y eso en qué afectaria el rendimiento ?

Acer Premium Monitor Monocromático con blancos y negros mas reales 14"
Procesador Cyrix 166Mhz
16Mb Ram 33mhz
Motorola Integrated Graphics 1mb expandible a 2mb.
Disco duro con 3gb REALES.
Internet 14.34Kb/s!!! contiunos hasta 60min sin desconexiones !
Lector de Diskettes Sony Max Speed
0

#10 Desconectado   Fear_player 

• VGA Consumer Advise xD
  • Grupo: Staff en Retiro
  • Se registró: 02-June 07
  • Intereses:Hardware, Cine, mujeres inteligentes, buena música y un par de cervezas bien frías cuando llego a casa.

Escrito 28 December 2007 - 03:46 AM

El rendimiento no, la resistencia si al calor si.
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   Luisón 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 18-August 06

Escrito 28 December 2007 - 05:37 AM

Veamos, veamos, yo tampoco sé mucho del tema, pero creo que estáis hablando por hablar.
La reducción de capas NO significa que ahora la tarjeta sea más "blanda" y se pueda partir, eso por un lado.
Por el otro lado la reducción de capas TAMPOCO significa que resista menos el calor, a menos que uses capas con microvías o vías para disipación, cosa que si usaba antes esas capas se seguirán manteniendo (para la disipación y para su uso eléctrico que tenga).
La reducción de capas NO implica que la tarjeta sea peor, simplemente que se ha enrutado mejor, o que han decidido quitar capas de x voltios (por ejemplo quitar la capa de 3V3 y enrutarla directamente, o poner sólo una capa GND en vez de varias), lo cual puede significar un empeoramiento en el rendimiento o no.
Para que os hagáis una idea, enrutar estas tarjetas puede llevar a un ordenador "ultra-potente" (de esos que no se venden en tiendas) días o incluso semanas. Para después tener a varios tipos mejorando el enrutado durante semanas... no es algo fácil, y puede que Nvidia haya optado por enrutar simplemente con ordenador (por eso de sacar "pronto" la G92), y luego darse cuenta de que se podía mejorar mucho el enrutado. O simplemente mejorando el tamaño de vía un poco se pueden eliminar capas... hay muchas opciones, pero esa de que por quitar capas va a ser peor, no tiene por qué ser así y no debe ser así a menos que Nvidia la cague.

Este tema ha sido editado por Luisón: 28 December 2007 - 05:38 AM

La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida.

[sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi]

Imagen enviada
0

#12 Desconectado   Adhes 

• Administrating from Underworld
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 16-April 07
  • Intereses:Informática, Juegos, Carretes, Hip Hop, Amistades, etc...

Escrito 28 December 2007 - 06:10 AM

Además la nueva serie de nvidia contará con una reducción de capas al inicio, esto no es frecuente lo que esta haciendo nvidia, pero si lo pide es porque se da cuenta de que las cosas con menos capas le resultan igual, no peor ni mejor. Y si eso implica volver al 90 y 10, para ellos es conveniente.
Imagen enviada
D|R AdHeS! / StAnD By! - Clan Das Reich Cod4
0

#13 Desconectado   KRAKER6881 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 23-February 07
  • Ubicación:Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn!

Escrito 28 December 2007 - 08:36 AM

siempre hay que ver si la cosa funciona o no, por eso no hay que matar al tiro la idea.

cuando salgan habrá que probarlas con respecto a las antiguas
http://i261.photobuc...him/6wy2w51.gif

1MB de Firma no es muy saludable

saludos
0

#14 Desconectado   Erickote 

• Hardware Addict
  • Se registró: 22-March 07
  • Nombre Real:Egon Quappe S.

Escrito 28 December 2007 - 11:40 AM

q son pelotudos, por ahorrarse 10 dolares todos cagaos le van a quitar calidad, prefiero pagar las 5 lukas.
Spoiler:
mi pc
AMD athlon 64 x2 4800+ brisbane
2gb 2x1024 ddr2 667 kingston
foxconn geforce 9600gt 512mb =D
HDD samsung 250gb sata2

Imagen enviada
0

#15 Desconectado   rohirrim 

• Guardian de Edoras
  • Se registró: 10-January 07
  • Intereses:informatica, lectura ,juegos de pc y disfrutar al maximo el tiempo libre!!!

Escrito 28 December 2007 - 01:40 PM

:scratchchin: Me muestro eceptico a todo esto, aparte no me espero menos de una empresa tan "insensata" como lo es Nvidia, de ellos me espero hasta vgas, desechables. Lo hacen y sin asco...no lo duden :hide:
Imagen enviada
ROHIRRIM
0

#16 Desconectado   Ysentu 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 14-August 07

Escrito 28 December 2007 - 01:57 PM

Ver mensajeLuisón, en Dec 28 2007, 06:37 AM, dijo:

Veamos, veamos, yo tampoco sé mucho del tema, pero creo que estáis hablando por hablar.
La reducción de capas NO significa que ahora la tarjeta sea más "blanda" y se pueda partir, eso por un lado.
Por el otro lado la reducción de capas TAMPOCO significa que resista menos el calor, a menos que uses capas con microvías o vías para disipación, cosa que si usaba antes esas capas se seguirán manteniendo (para la disipación y para su uso eléctrico que tenga).
La reducción de capas NO implica que la tarjeta sea peor, simplemente que se ha enrutado mejor, o que han decidido quitar capas de x voltios (por ejemplo quitar la capa de 3V3 y enrutarla directamente, o poner sólo una capa GND en vez de varias), lo cual puede significar un empeoramiento en el rendimiento o no.
Para que os hagáis una idea, enrutar estas tarjetas puede llevar a un ordenador "ultra-potente" (de esos que no se venden en tiendas) días o incluso semanas. Para después tener a varios tipos mejorando el enrutado durante semanas... no es algo fácil, y puede que Nvidia haya optado por enrutar simplemente con ordenador (por eso de sacar "pronto" la G92), y luego darse cuenta de que se podía mejorar mucho el enrutado. O simplemente mejorando el tamaño de vía un poco se pueden eliminar capas... hay muchas opciones, pero esa de que por quitar capas va a ser peor, no tiene por qué ser así y no debe ser así a menos que Nvidia la cague.

buena info
0

#17 Desconectado   dark_dragon 

• Hardware Addict
  • Se registró: 04-July 07

Escrito 28 December 2007 - 04:18 PM

pero 5 lks es re poka la diferencia
0

#18 Conectado   Tordak 

• Hardware God
  • Grupo: Usuario VIP
  • Se registró: 12-July 07

Escrito 28 December 2007 - 04:24 PM

Medio ahorro para los usuarios, 10 dolares xD!
WOW :lol:
0

#19 Desconectado   Luisón 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 18-August 06

Escrito 28 December 2007 - 05:21 PM

5-10 eurines en fabricación no son 5-10 eurines para el usuario final, podrían ser más... o no ;)
La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida.

[sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi]

Imagen enviada
0

#20 Desconectado   Wincrack 

• Hardware Addict
  • Se registró: 17-December 07

Escrito 28 December 2007 - 07:57 PM

Puta que estara mas barata :P jajajajajjajaja
AN8 ABIT
OPTERON 170
ABIT X300 SE
80 GB SEAGATE / 80 GB WD