Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 4 Votos

Guía Básica: Cómo ver tu cámara IP desde cualquier parte

• Please log in to reply
70 respuestas a este tema

#41 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 344 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta la informática, aprender cosas nuevas y ayudar a quienes lo necesitan.

Escrito 01 agosto 2011 - 09:19

Ya te pase las imagenes Fascomp.

Ok, Disculpa por la demora pero he estado enfermo y con mucho trabajo. les hecho un vistazo y te aviso.
  • -1
Fascomp siempre al servicio de la comunidad . . .
www.fascomp.cl

#42 cristobalalvarez

cristobalalvarez

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristobal

Escrito 16 agosto 2011 - 01:23

FastComp, tengo una duda, estoy por realizar tus configuraciones.
Hasta ahora tengo el siguiente esquema:

Modem
|
|
Router DLink DIR-615
|
|
puerto lan1(router) ---> Switch DLink 1008a ---> Del puerto 2 al 5 conecto mis 4 camaras
---> Del puerto 7 conecto la PC donde instalo el Software de Vigilancia y grabo los videos

Segun su manual colocando http://DireccionDDNS:puerto vemos cada una de las camaras (variando el puerto, variamos la camara)

Lo que yo deseo saber es si en vez de entrar a cada una de las cam individualmente, se puede entrar al PC, donde estan instalado el Software de Vigilancia (ya q éste me permite ver todas las camaras al mismo tiempo). Si es posible, me puede indicar como ????

Gracias
  • 0

#43 ABSACU

ABSACU

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:ABDALA
  • Intereses:TEMAS INTERESANTES DE PROGRAMACION

Escrito 21 agosto 2011 - 12:09

NO VEO LAS IMAGENES Q MUESTRAS, ESPERO Q ME AYUDEN CON ESTA COSA, GRACIAS
  • 0

#44 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 344 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta la informática, aprender cosas nuevas y ayudar a quienes lo necesitan.

Escrito 09 noviembre 2011 - 11:54

NO VEO LAS IMAGENES Q MUESTRAS, ESPERO Q ME AYUDEN CON ESTA COSA, GRACIAS

Baja el manual con las fotografìas desde http://fascomp.cl/fascomp.rar La clabe es Fascomp. Espero te sirva.

FastComp, tengo una duda, estoy por realizar tus configuraciones.
Hasta ahora tengo el siguiente esquema:

Modem
|
|
Router DLink DIR-615
|
|
puerto lan1(router) ---> Switch DLink 1008a ---> Del puerto 2 al 5 conecto mis 4 camaras
---> Del puerto 7 conecto la PC donde instalo el Software de Vigilancia y grabo los videos

Segun su manual colocando http://DireccionDDNS:puerto vemos cada una de las camaras (variando el puerto, variamos la camara)

Lo que yo deseo saber es si en vez de entrar a cada una de las cam individualmente, se puede entrar al PC, donde estan instalado el Software de Vigilancia (ya q éste me permite ver todas las camaras al mismo tiempo). Si es posible, me puede indicar como ????

Gracias

Los software D-Link hace poco que sacaron el servicio Web para sus sistemas de cámaras IP. Si el software de grabación que ocupas posee servicio Web integrado, debes configurarlo igual que las cámaras y accedes a él desde Internet y puede ver la matriz con todas tus cámaras. Si el software de grabaciòn que tienes no tiene soporte Web, entonces solo puedes consultar una cámara a la vez.
  • 0
www.fascomp.cl

#45 RobertN

RobertN

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 enero 2012 - 03:28

Fascomp muy buena la guía, pero de igual forma agradecería tu ayuda.
Tengo una conexión a internet por vtr mediante modem Motorola SBG900, a el tengo conectado un router TPlink y a este la cámara IP. El router esta conectado exitosamente al sevidor Dyndns. Cuando estoy conectado a la red en mi casa puedo ver la cámara sin problemas, pero no puedo acceder a ella desde una conexión de internet externa. Ya he intentado varias confirguraciones pero sin exito. Necesito ayuda!!!!
  • -1

#46 jhonrikard

jhonrikard

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:jhon

Escrito 20 enero 2012 - 04:21

Investiga las caracteristicas de las camaras ip aipcam ya que sus caracteristicas en cuanto a la seguridad empresarial son ideales, una de estas caracteristicas es que puedes ver lo que sucede a traves de tu movil o computador personal.
  • 0

#47 telec2004

telec2004

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Franco

Escrito 30 enero 2012 - 04:53

Buenos dias, tengo una cam tplink 3130g, La configure con una cuenta de msn y cuando me conecto desde mi msn me tira un mensaje ip private y url, le pongo para videconferencia para poder verla y no logro conectar. Me falta algun paso?? tengo un router de speedy zte. para verla desde afuera tendria que crear algo mas. Graciasssss
  • 0

#48 naitsabes7

naitsabes7

Iniciado

• Usuario
  • 47 Mensajes:

Escrito 07 febrero 2012 - 01:32

Compadre excelente aporte me sorprende gratamente que pasando una cantidad de años aun el post este vivo y que estés al servicio de responder las dudas de la comunidad de forma desinteresada. Leí el manual y es muy claro y conciso para alguien con nociones de red en este momento me dispongo a aplicarlo proyecto que se me solicito y me servirá de mucho. Gracias por la info. Saludos :hi:
  • 0

#49 pelucherangel

pelucherangel

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:wilmer

Escrito 10 febrero 2012 - 03:07

ANDA SE PUEDE VER MUY BIEN EL TUTO PERO NO PUEDO VER LAS IMAGENES u.u HAY TE ENVIO UN CORREO FAB

Este tema ha sido editado por pelucherangel: 10 febrero 2012 - 03:07

• 0

#50 capofight

capofight

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:juan

Escrito 27 marzo 2012 - 08:30

hola como estas? gracias he seguido los pasos que pude pero al no poder ver las imagenes no puedo terminar de configurar el host. Como se puede hacer?

gracias

Marcelo
  • 0

#51 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 344 Mensajes:

Escrito 15 abril 2012 - 11:38

Estimados, como bien saben este post tiene mas años que mi abuelita, así que las imagenes no se ven, por lo pronto pueden descargar el post completo en PDF desde acá. El password es Fascomp. Mas adelante haré un post para aclarar varias dudas de como generar Nat, ósea hacer que puedan acceder a todos los servicios que deseen desde Internet, Ftp, http, https, SMTP, POP y los que quieran.. así que atentos a este foro de Redes.
  • 0
www.fascomp.cl

#52 arhec

arhec

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:ariel

Escrito 23 junio 2012 - 01:52

Hola. Yo tengo una camara ip y router linksys wrt54g2 v1. Por favor me podrias ayudar a configurarlo. La cam la veo en forma inalambrica pero no logro verla por internet. El tipo de configuración de internet que me dice en el status del router es LOGIN TYPE: STATIC. Mi papa es una persona mayor y necesito la cam conectada para poder controlarlo desde el trabajo. Muchas gracias.
ariel_moreyra@hotmail.com
  • 0

#53 damian89

damian89

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 septiembre 2012 - 06:33

Hola necesito algo de ayudo con la configuración de las cámaras IP. Tengo 3 cámaras wansview IP wifi. Las cámaras tiene ip fija pero no las puedo configurar para verlas por internet fuera de mi red. Como puedo hacer esto?
Les agradezco la ayuda!
  • 0

#54 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 344 Mensajes:

Escrito 11 septiembre 2012 - 07:19

Fascomp muy buena la guía, pero de igual forma agradecería tu ayuda.
Tengo una conexión a internet por vtr mediante modem Motorola SBG900, a el tengo conectado un router TPlink y a este la cámara IP. El router esta conectado exitosamente al sevidor Dyndns. Cuando estoy conectado a la red en mi casa puedo ver la cámara sin problemas, pero no puedo acceder a ella desde una conexión de internet externa. Ya he intentado varias confirguraciones pero sin exito. Necesito ayuda!!!!

Sigue las indicaciones de la guia allí sale clarito como hacerlo.
Descargala desde acá. La password es Fascomp.
  • 0
www.fascomp.cl

#55 eluru

eluru

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Christian Pérez

Escrito 03 octubre 2012 - 04:29

Buenas tardes, soy nuevo fascomp, veo que sos todo un experto en el tema así que me voy a deber a vos, Tengo una cámara TP-Link TL-SC3130G, la he podido hacer funcionar dentro de mi red local, lo unico que he configurado luego de instalarla claro a sido el puerto de de la cam que se lo cambie de 80 a 1300, asi que me conecto de la siguiente manera: 192.168.0.100:1300, hasta ahi perfecto. Tengo un Router D-Link DIR-100, y cuento con un servicio de internet de IP Static, IP Address: 10.0.50.51 Subnet Mask: 255.255.255.0 Default Gateway: 10.0.50.1 DNS1: 10.0.0.10 DNS2: 10.0.0.11. Mi pregunta es si podes ayudarme a configurar ambas cosas para poder aceder a mi cámara desde cualquier lugar fuera de mi red. Gracias desde ya!!
  • 0

#56 4rgen4lex

4rgen4lex

Iniciado

• Usuario
  • 22 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Fernandez

Escrito 12 noviembre 2012 - 12:29

muuuuuuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! lo andaba necesitando! :)
  • 0

#57 fromanp

fromanp

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 13 febrero 2013 - 02:50

HOLA NECESITO DE SU AYUDA..  PRIMERO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA DONDE ESTA EL MANUAL YA QUE NECESITO VERLO TENGO PROBLEMAS CON MI CAMARA:

tengo una router dLink dir600 y una camara ip china

el tema es q la camara localmente la puedo ver desde todos lados conectado localmente, pero si la quiero ver desde internet no puedo no se como configurar el DDNS de la camara ya que la camara trae un DDNS con user y pass pero lo configuro en la camara es decir pongo los datos y me aparece u error de comunicaciones en la camara...

si alguien sabe como acerlo o le paso que me lo diga pórfa toy hace como mas de 3 semanas tratando de verla desde internet

saludos.

• 0

#58 fromanp

fromanp

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 13 febrero 2013 - 04:05

HOLA NECESITO DE SU AYUDA..  PRIMERO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA DONDE ESTA EL MANUAL YA QUE NECESITO VERLO TENGO PROBLEMAS CON MI CAMARA:

tengo una router dLink dir600 y una camara ip china

el tema es q la camara localmente la puedo ver desde todos lados conectado localmente, pero si la quiero ver desde internet no puedo no se como configurar el DDNS de la camara ya que la camara trae un DDNS con user y pass pero lo configuro en la camara es decir pongo los datos y me aparece u error de comunicaciones en la camara...

si alguien sabe como acerlo o le paso que me lo diga pórfa toy hace como mas de 3 semanas tratando de verla desde internet

saludos.

• 0

#59 kernell32

kernell32

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2013 - 12:07

porfa resuban el pdf q el link esta muerto, tengo el mismo problema q el usuario q posteo antes =(

• 0

#60 PedroDavid

PedroDavid

Aprendiz

• Usuario
  • 154 Mensajes:
  • Nombre Real:Pedro David
  • Intereses:Lectura, mucha lectura. Sacarle chispas a mi Kindle paperwhite de tanto usarlo. explorar y manejarme en varias areas de estudio. Fanatico de la linea NOTE de Samsung, y mas mas mas. etc.

Escrito 31 marzo 2013 - 09:02

-Cada camara viene con la tipica ip 192.168.0.1 o 192.168.1.1 -cada router viene con lo mismo, pero generalmente es con la ultima ip mencionada. -cada camara viene con unos ddns preseleccionados. Dlink tiene como 3. Uno de ellos es www.dyndns.org - segun el numero de camara que se tenga, cambiar el ultimo numero de la ip, para que no coincida con la ip del router (Yo tengo 2 y el ultimo numero ip es 200 y 201 (si mal no recuerdo) ) - tambien al configurar la camara se le puede asignar un puerto (distinto al 80). Quedaria como 192.168.1.300:85 para acceder a ella (s) - ambas camaras, ya con distinta terminacion ip y puerto, pueden configurarse con el mismo dns. Ejemplo: nombreseleccionado.dyndns-ip.com debiendo tambien ingresar el nombre de usuario y password en cada camara. Solo necesitan la cuenta gratuita de dyndns. Esta cuenta, como en el ejemplo, es la que deben agregar a las camaras y al router con los respectivos nombres y passwords. Aca no es necesario agregar el puerto, pero si cuando ingresen desde otro internet o programa para ver camaras: - nombreseleccionado.dyndns-ip.com:85 o el puerto que le hayan asignado. Y eso seria.
  • 0

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados