MadBoxpc.com - Foros: algun dia memorias de 4gb, 8gb ddr2 por modulo? - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario que aún no se ha registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Usuarios VIP No ver más publicidad.
  • Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

algun dia memorias de 4gb, 8gb ddr2 por modulo? Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Revolver 

• Hardware Addict
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 25-January 06

Escrito 29 October 2007 - 10:05 PM

bueno aqui, una mirada al futuro ambicioso, talvés no tanto o ha lo mejor imposible de acuerdo al progreso y visión comercial de la tecnologia. que ustedes piensan? que ustedes saben con respecto a esto?, dejo la puerta abierta.
e informemonos y aprendamos.

saludos

Este tema ha sido editado por Revolver: 29 October 2007 - 10:06 PM

0

#2 Desconectado   jespinoza 

• Hardware God
  • Se registró: 25-December 06

Escrito 30 October 2007 - 07:28 AM

Hola, Según lo que se las DDR2 Tienen un máximo de 2GB y Las DDR3 de 4GB por modulo
Procesador Intel® Core™2 Quad Processor Q9300
Placa Madre ASUS P5N-D LGA 775 NVIDIA nForce 750i SLI
RAM Kingston 3.5 GB 800 MHz
T. Video XFX 9800 GT 512 MB DDR3
Disco C/ Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB cache buffer
Disco D/ Western Digital Caviar 500 GB - 7200RPM - 16 MB
DVD-WRITER PIONEER 20X SATA
Fuente HEC Win Power 550 Watts
Monitores M-AUDIO - Studiophile AV 40
LCD Samsung SyncMaster 226bw
0

#3 Desconectado   m_a_t 

• Hardware God
  • Grupo: Usuario VIP
  • Se registró: 10-September 07

Escrito 30 October 2007 - 12:06 PM

Ver mensajejespinoza, en Oct 30 2007, 08:28 AM, dijo:

Hola, Según lo que se las DDR2 Tienen un máximo de 2GB y Las DDR3 de 4GB por modulo

si, DDR2 con mas de 4gb por mudulo lo dudo de apoco se va dejando atras las memorias DDR2 como paso con DDR por eso no creo que sigan mejorando la tecnologia ya iran pensando solo en DDR3
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Pablillus 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 25-November 06
  • Intereses:Audio, Video, Fotografía, Artes Visuales, Artes Gráficas, Informática, Música, Ciencia Ficción, Lectura.

Escrito 31 October 2007 - 03:09 AM

¿Alguien sabe porqué desconocida razón no se implementó en las PCs el sistema de memoria de las MAC G4, G5?.
Según he visto en fotos, tienen unos soportes tipo mini placas madres que reciben los módulos de RAM y puedes ir poniendo varios de ellos, aumentando así la capacidad de memoria de la MAC, que suele llegar a los 16GB. Y con óptima disipación de calor.

No sería malo poner una segunda tarjeta para módulos de memoria, que cambiar una placa madre completa...

Mientras, espero que alguno de mis amigos con G3, G4 y G5 me invite a ver por dentro alguna de ellas...

(Es como invitar al gato a dar una vueltecita por la carnicería)

¿Que creen ustedes? :)
0

#5 Desconectado   jespinoza 

• Hardware God
  • Se registró: 25-December 06

Escrito 01 November 2007 - 01:19 PM

Ver mensajePablillus, en Oct 31 2007, 04:09 AM, dijo:

¿Alguien sabe porqué desconocida razón no se implementó en las PCs el sistema de memoria de las MAC G4, G5?.
Según he visto en fotos, tienen unos soportes tipo mini placas madres que reciben los módulos de RAM y puedes ir poniendo varios de ellos, aumentando así la capacidad de memoria de la MAC, que suele llegar a los 16GB. Y con óptima disipación de calor.

No sería malo poner una segunda tarjeta para módulos de memoria, que cambiar una placa madre completa...

Mientras, espero que alguno de mis amigos con G3, G4 y G5 me invite a ver por dentro alguna de ellas...

(Es como invitar al gato a dar una vueltecita por la carnicería)

¿Que creen ustedes? :)

Uf 16 Gigas creo que es mucho para cualquier sistema Operativo o para cualquier tipo de programa, lo mas importante a mi parecer es la velocidad de las memorias ya que en este momento tener mas de 4 Gigas en RAM me perece un gasto innecesario, o no?
Procesador Intel® Core™2 Quad Processor Q9300
Placa Madre ASUS P5N-D LGA 775 NVIDIA nForce 750i SLI
RAM Kingston 3.5 GB 800 MHz
T. Video XFX 9800 GT 512 MB DDR3
Disco C/ Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB cache buffer
Disco D/ Western Digital Caviar 500 GB - 7200RPM - 16 MB
DVD-WRITER PIONEER 20X SATA
Fuente HEC Win Power 550 Watts
Monitores M-AUDIO - Studiophile AV 40
LCD Samsung SyncMaster 226bw
0

#6 Desconectado   Revolver 

• Hardware Addict

Escrito 02 November 2007 - 05:09 PM

exacto :rolleyes: un gasto innecesario a menos que los usuarios windows dejen de preferir XP y comiencen a cambiarse a el sistema operativo vista de 64bit XD bueno en mi caso aun sigo prefiriendo XP pero quien sabe en un año mas ,vista de garantias mas atractivas para cambiarse por ejemplo jugar crysis XD a maximo detalle con plataforma 64 bit y sobre 4gb, :P

revolver
0

#7 Desconectado   Kriz Valentine 

• Hardware Apprentice
  • Se registró: 02-November 07

Escrito 02 November 2007 - 10:19 PM

mm
veran..

mi primer PC fue un olivetti 286 (si, con un intel 80286) y traia 1 mega de ram..al amplie a 2 megas y era "el niño lindo"...en esa epoca el modulo de 1 mega era la raja...con dos 3.3 claro esta..

y me llego la epoca windows y me di el gustazo de tener win98 con mi querida pc133 de 256...

y mi nuevo athlon64 con ddr1 (si, de las pirmeras) de 1gb kingston..con win xp...

el punto es: conforme crecen las necesidades crecen las capacidades...
aun recuerdo cuando un profe casi le dio soponcio al enterarse que salio un disco duro de 1 giga..

¿que si habran modulos de ese tamaño?...bueno..es cosa de tiempo..y lo peor de todo..nos parecera razonable un sistema de la M$ que corra "con solo 6gb de ram"... :P
0

#8 Desconectado   Snipita 

• Moderadora sexy
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 14-February 05

Escrito 02 November 2007 - 10:27 PM

Ver mensajejespinoza, en Nov 1 2007, 02:19 PM, dijo:

Uf 16 Gigas creo que es mucho para cualquier sistema Operativo o para cualquier tipo de programa, lo mas importante a mi parecer es la velocidad de las memorias ya que en este momento tener mas de 4 Gigas en RAM me perece un gasto innecesario, o no?

ufff si yo tuviera esa cantidad de ram no le estaria echando puteadas al autocad cuando se me congela

Ver mensajeKriz Valentine, en Nov 2 2007, 11:19 PM, dijo:

mm
veran..

mi primer PC fue un olivetti 286 (si, con un intel 80286) y traia 1 mega de ram..al amplie a 2 megas y era "el niño lindo"...en esa epoca el modulo de 1 mega era la raja...con dos 3.3 claro esta..

y me llego la epoca windows y me di el gustazo de tener win98 con mi querida pc133 de 256...

y mi nuevo athlon64 con ddr1 (si, de las pirmeras) de 1gb kingston..con win xp...

aun recuerdo cuando un profe casi le dio soponcio al enterarse que salio un disco duro de 1 giga..

¿que si habran modulos de ese tamaño?...bueno..es cosa de tiempo..y lo peor de todo..nos parecera razonable un sistema de la M$ que corra "con solo 6gb de ram"... :P

M$ siempre tendra algo con que ownearse a los usuarios por un tiempo.. :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada
La ley de Gaga: (RAH)² + (AH)³ + RO · (MA + MAMA) + (GA)² + OOH + (LA)²
0

#9 Desconectado   Revolver 

• Hardware Addict

Escrito 03 November 2007 - 08:07 AM

Ver mensajeKriz Valentine, en Nov 3 2007, 02:19 AM, dijo:

mm
veran..

en todo caso , nos parecera razonable esa cantidad de memoria ahora lo malo es que compras una memoria ram a 46 lucas por dar un ejemplo y en 6 meses ya casi vale la mitad de su precio o menos ;):lol: e conclusión eso nos sorprende mas :P =( ahora, con ddr2 solo alcanzamos 2 gb por modulos si las cosas siguen asi habra que pensar que habra que esperar ddr4 para poder tener 4 gb por modulos y bueno ya en esa epoca la unica sorpresa no sera como dices tu el avance de la tecnologia si no como se debaluan las cosas XD jaja mis palabras creo que tienen un poco de resentimiento tecnologico comercial :P abra que esperar entonces

saludos

Este tema ha sido editado por Revolver: 03 November 2007 - 08:08 AM

0

#10 Desconectado   JCPetersen 

• In the Land of the Blind, The'One-Eyed Man Rule.
  • Se registró: 28-August 05

Escrito 03 November 2007 - 01:55 PM

Las memorias en venta el dia de hoy van de acuerdo con las exigencias hoy en día, por eso no se saca nada con aumentar tanto mb por modulo.
0

#11 Desconectado   Kriz Valentine 

• Hardware Apprentice

Escrito 03 November 2007 - 04:23 PM

Ver mensajeJCPetersen, en Nov 3 2007, 01:55 PM, dijo:

Las memorias en venta el dia de hoy van de acuerdo con las exigencias hoy en día, por eso no se saca nada con aumentar tanto mb por modulo.

si me dices como se llamara el windows que venga despues del VistaGorda...
de todos modos actualmente no conozco mucha gente que requiera tanta ram..

yo tal vez por lo del windows xp completo en ramdrive...snipita por autocad...pero en general no es mucha la gente que necesita tanto..

en lapega (reparo compus para empresas) se compran siempre o mems de 512 o de giga siempre...aunque tambien es cierto que se usan tarjetas graficas integradas..
0

#12 Desconectado   Revolver 

• Hardware Addict

Escrito 03 November 2007 - 04:37 PM

Ver mensajeKriz Valentine, en Nov 3 2007, 08:23 PM, dijo:

si me dices como se llamara el windows que venga despues del VistaGorda...
de todos modos actualmente no conozco mucha gente que requiera tanta ram..

yo tal vez por lo del windows xp completo en ramdrive...snipita por autocad...pero en general no es mucha la gente que necesita tanto..

en lapega (reparo compus para empresas) se compran siempre o mems de 512 o de giga siempre...aunque tambien es cierto que se usan tarjetas graficas integradas..

hola :D tu que reparas compus para empresas, por ejemplo no se si te a tocado reparar pc que usen estudiantes de diseño o empresas, de diseño industrial o grafico segun corresponda (que no usen mac) ellos necesitan mucha recurso en cuanto a ejecucion de programas y la memoria necesaria para programas talés como los adobe cs3 que necesitan minimo 512 de ram para ejecutarse , y obviamente aun mas por cada proceso que hacen o talvés mencionar AUTOCAD o STUDIO MAX 3D O MALLA por nombrar algunos y ciertos software que necesitan mucha ram, que podrias recomendarnos, creo que para este segmento de usuarios computacionales la rapides y la cantidad de ram que se tenga es muy necesaria solo que los que XP no nos apoya solo con 2gb de ram y bueno lo otro seria VISTA GORDA que bueno sin comentario sobre el aun para mi XD :rolleyes:

saludos

saludos
0

#13 Desconectado   Kriz Valentine 

• Hardware Apprentice

Escrito 04 November 2007 - 08:14 PM

Ver mensajeRevolver, en Nov 3 2007, 04:37 PM, dijo:

hola :D tu que reparas compus para empresas, por ejemplo no se si te a tocado reparar pc que usen estudiantes de diseño o empresas, de diseño industrial o grafico segun corresponda (que no usen mac) ellos necesitan mucha recurso en cuanto a ejecucion de programas y la memoria necesaria para programas talés como los 1) adobe cs3 que necesitan minimo 512 de ram para ejecutarse , y obviamente aun mas por cada proceso que hacen o talvés mencionar 2) AUTOCAD 3) o STUDIO MAX 3D O MALLA por nombrar algunos y ciertos software que necesitan mucha ram, que podrias recomendarnos, creo que para este segmento de usuarios computacionales la rapides y la cantidad de ram que se tenga es muy necesaria solo que los que XP no nos apoya solo con 2gb de ram y bueno lo otro seria VISTA GORDA que bueno sin comentario sobre el aun para mi XD :rolleyes:

saludos

saludos

1) el cs3 si lo tienes aun con un giga de ram igual tiende a tener sus lags de carga, ponele 2 gigas y la pantallita donde muetra como se cargan los componentes dura la nada misma, personalmente he visto equipos con 2gb y funciona mira tu que lindo..sobre todo con imagenes de "elevadisima" resolucion.

2) mi polola usa el AC, pobrecita (de aca el saludo amorchito :wub: )...creeme, bajo los 512mb de ram sucks...con 1-1.5-2 gigas ahi funca lindo..aunque igual depende del proce..un proce lento (de instrucciones, no de reloj) igual genera cuellos de botella importantes, aun asi el cargar los supermapitas (yo no entiendo nada de eso, solo veo como trabajan..), sobre todo cuando ponen edificios enteros dentro requieren a la fuerza harta memoria...una cosa linda que vi fue un pc con 4 gb..al que se le desactivo la memoria comparida a disco..volaba el trasto ese de una manera...

3) ahi si bien 2 gb o mas de memoria se agradecen, lo importante realmente es el proce...entre un P4 (sin HT ni Cduo ni nada) y un Athlon 64 a la misma velocidad...horas de render maestro..horas...un amigo trabaja con esos montruos...pero creeme que la memoria incluso puede ser poca..el cuello de botella salia en el proce...

y si, es vistagorda..porque no me cuadra como :
win98se = 120megas, mac os8.1 = 33megas (modo ejemplo, corrijame alguien si me equivoco)
no hay manera razonable que yo acepte que un sistema operativo me pida un pc monstruoso solo para ver mis carpetas...los mac (hasta donde se) usan opengl y cargan toda la pega grafica en la tarjeta, asi dejan libre al proce..win hace lo contrario (hasta ahora), que los proces se le hacen chico y tiene que empezar a robar Gpu...linux puede hacer lo mismo (y mejor) que el MAc os x pero lo que tienen en comun es un uso razonable de recursos...si quieres mas graficas, paga..pero lo de windows es "aunque no quieras mas grafica, aunque no quieras mas modulos, aunque no quieras mas dll`s, te las tragas (y pagas), porque nosotros decidimos que tu las necesitas y por ende no podras vivir sin ellas"

Este tema ha sido editado por Kriz Valentine: 04 November 2007 - 08:17 PM

0

#14 Desconectado   Pablillus 

• Hardware InHuman
  • Se registró: 25-November 06
  • Intereses:Audio, Video, Fotografía, Artes Visuales, Artes Gráficas, Informática, Música, Ciencia Ficción, Lectura.

Escrito 05 November 2007 - 07:51 PM

Los programas que uso casi a diario, Photoshop CS2, Premiere Pro 2.0, Audition 2.0, After Effects 7.0, y otros de animación de textos consumen mucha RAM.

Por ejemplo trabajar con una foto en alta resolución y/o con muchas capas en Photoshop CS2 puede hacer que tu sistema flaquee...
Igual sucede con Premiere Pro. Claro se puede solucionar a la antigua, cerrando la aplicación y volver a abrirla de nuevo. O reseteando también...

Autocad, Studio MAX, Maya, Lightwave 3D son programas hambrientos de RAM y CPU...
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema