una consultita
Escrito 14 January 2005 - 07:46 PM
Escrito 14 January 2005 - 08:38 PM
estaba viendo el catalogo de madbox y aparecen dos abit nuevas parece.. la rx700 y la rx300 se guru... alguien tiene una idea de como son? (especificamente comparandolas con la vedette del foro, la abit 9550 guru)
esas necesitan de soporte para PCI EXPRESS.....................
Escrito 14 January 2005 - 09:07 PM
(a rayitas se le cae la baba cada vez que habla de su reina guru, jajaja :wink: )
Escrito 14 January 2005 - 09:15 PM
ok, gracias a ambos
(a rayitas se le cae la baba cada vez que habla de su reina guru, jajaja :wink: )
dice la leyenda que rayitas cuando se va a la cama, saca cuidadosamente su guru de su gabinete, la envuelve en su bolsita... y se duerme a su lado.......
Escrito 14 January 2005 - 11:08 PM
Escrito 15 January 2005 - 01:08 PM
y que sea pcie influye negativamente?
ahhh, lo otro...estaba hablando con un amigo y me decia q la abit tenia problemas de compatibilidad con algunos juegos por lo que preferia una geforce...no le compre mucho pero ¿que hay de cierto?
saludos.
PD. No es mi idea poner en duda a la "reina camboyana"
Escrito 15 January 2005 - 01:47 PM
yo por experiencia propio no me gusta nvidia la dura de todas las ati y nvidia q he tenido ati siempre le vuela el assyo no cacho mucho, pero en la foto se veia q tiene disipadores parecidos a la 9550, ademas en la pagina de la tarjeta tambien aparece como uguru para extreme overclocking..por eso preguntaba y pensaba algo parecido que Dirter.
ahhh, lo otro...estaba hablando con un amigo y me decia q la abit tenia problemas de compatibilidad con algunos juegos por lo que preferia una geforce...no le compre mucho pero ¿que hay de cierto?
saludos.
ahora el pcie no le baja el rendimiento es la nueva plataforma que viene para este año fuertemente asi que el cambio se viene con cuatica :wink:
Escrito 15 January 2005 - 04:11 PM
yo no cacho mucho, pero en la foto se veia q tiene disipadores parecidos a la 9550, ademas en la pagina de la tarjeta tambien aparece como uguru para extreme overclocking..por eso preguntaba y pensaba algo parecido que Dirter.
saludos.
no te confundas..........
las tarjetas de video pueden ser PCI, AGP o PCI express
Son slot distintos por lo tanto las tarjetas son físicamente distintas, o sea, usan teconología, soporte y plataforma distinta...
ahora, que tu amigo que diga que las abit son malas en la compatibilidad y que prefiere geforce... se refiere a la dualidadque existe en tarjetas de video...
es como decir que procesadores para PC hay INTEL y AMD
para tarjetas de video existen dos universos: ATI y NVIDIA...
Las ati tienen mejor covertura en direct y las nvidia hacen lo suyo en opengl...
que no sirva pa algunos juegos nosignifica nada, ya que los creadores de juegos utilizan ati y nvidia de manera indistinta...
Escrito 15 January 2005 - 06:59 PM
en cuanto a lo de las compatibilidades..ahi estoy medio perdido, porque con mi pc (o wc) me quede en juegos del pasado con mi super tarjeta de video integrada y ahora quiero renovar el water y por lo mismo toy instruyendome un poco. por lo mismo me parece raro que tener una marca de tarjeta u otra sea prohibitiba para correr algunos juegos, obviamente una tiene q tener mejor prestaciones q otra dependiendo del juego (no se si me equivoco).
PD. toy pensando en hacerme una firma con las caracterizticas de mi water..seria chistoso ver :MoBo PCchips+video, 64 ram pc100(- 8 de v), pentium 3 de 450, etc, al lado de los medios pc de algunos, jaja