Ir a contenido

Foto
- - - - -

una consultita

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 matador01

matador01

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 07:46 PM

estaba viendo el catalogo de madbox y aparecen dos abit nuevas parece.. la rx700 y la rx300 se guru... alguien tiene una idea de como son? (especificamente comparandolas con la vedette del foro, la abit 9550 guru)

#2 mentenativa

mentenativa

El Ziko

• Staff en Retiro
  • 5524 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:38 PM

estaba viendo el catalogo de madbox y aparecen dos abit  nuevas parece.. la rx700 y la rx300 se guru... alguien tiene una idea de como son? (especificamente comparandolas con la vedette del foro, la abit 9550 guru)

esas necesitan de soporte para PCI EXPRESS.....................

#3 rAYAs

rAYAs

OverAdicto

• Usuario VIP
  • 6736 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:45 PM

son pci express, pero la x300 no es mui wena ke digamos......... incluso me arriesgo a decir ke la abit 9550vguru es mejor ;)

Imagen enviada

#4 matador01

matador01

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:07 PM

ok, gracias a ambos
(a rayitas se le cae la baba cada vez que habla de su reina guru, jajaja :wink: )

#5 mentenativa

mentenativa

El Ziko

• Staff en Retiro
  • 5524 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:15 PM

ok, gracias a ambos
(a rayitas se le cae la baba cada vez que habla de su reina guru, jajaja :wink: )

dice la leyenda que rayitas cuando se va a la cama, saca cuidadosamente su guru de su gabinete, la envuelve en su bolsita... y se duerme a su lado.......

#6 deniel

deniel

lol

• Staff en Retiro
  • 1504 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:07 PM

:risa2:
Imagen enviada

Pincha aqui

#7 DIRTER

DIRTER

Mr.Foro

• Usuario
  • 1114 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:08 PM

yo no me inclinaria a decir que la x300se es mala me tinca que es como la 9550guru es de 128bits y tambien es overclockera estoy webiando madbot pa que le hagamos unos testeos por que tengo pensado cambiarme a noforce4 y quiero poner esa vga si rinde como la 9550guru quedaria salvao por un tiempo :lol:
Imagen enviada

#8 matador01

matador01

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:08 PM

yo no cacho mucho, pero en la foto se veia q tiene disipadores parecidos a la 9550, ademas en la pagina de la tarjeta tambien aparece como uguru para extreme overclocking..por eso preguntaba y pensaba algo parecido que Dirter.
y que sea pcie influye negativamente?
ahhh, lo otro...estaba hablando con un amigo y me decia q la abit tenia problemas de compatibilidad con algunos juegos por lo que preferia una geforce...no le compre mucho pero ¿que hay de cierto?
saludos.
PD. No es mi idea poner en duda a la "reina camboyana"

#9 DIRTER

DIRTER

Mr.Foro

• Usuario
  • 1114 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:47 PM

yo no cacho mucho, pero en la foto se veia q tiene disipadores parecidos a la 9550, ademas en la pagina de la tarjeta tambien aparece como uguru para extreme overclocking..por eso preguntaba y pensaba algo parecido que Dirter.
ahhh, lo otro...estaba hablando con un amigo y me decia q la abit tenia problemas de compatibilidad con algunos juegos por lo que preferia una geforce...no le compre mucho pero ¿que hay de cierto?
saludos.

yo por experiencia propio no me gusta nvidia la dura de todas las ati y nvidia q he tenido ati siempre le vuela el ass

ahora el pcie no le baja el rendimiento es la nueva plataforma que viene para este año fuertemente asi que el cambio se viene con cuatica :wink:
Imagen enviada

#10 mentenativa

mentenativa

El Ziko

• Staff en Retiro
  • 5524 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 04:11 PM

saludos.

no te confundas..........

las tarjetas de video pueden ser PCI, AGP o PCI express

Son slot distintos por lo tanto las tarjetas son físicamente distintas, o sea, usan teconología, soporte y plataforma distinta...

ahora, que tu amigo que diga que las abit son malas en la compatibilidad y que prefiere geforce... se refiere a la dualidadque existe en tarjetas de video...

es como decir que procesadores para PC hay INTEL y AMD
para tarjetas de video existen dos universos: ATI y NVIDIA...

Las ati tienen mejor covertura en direct y las nvidia hacen lo suyo en opengl...

que no sirva pa algunos juegos nosignifica nada, ya que los creadores de juegos utilizan ati y nvidia de manera indistinta...

#11 matador01

matador01

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 06:59 PM

gracias por tu respuesta mente, claro que sabia lo de los distintos slot (pci, pcie, agp), mi duda principal era por el desempeño de la rx300 y pensaba que podia establecerse alguna comparacion entre las dos tarjetas a pesar de que una sea pci y la otra pcie (por puntaje de pruebas, algo asi). lo que si no cacho mucho es de la supuesta mejoria en pcie, pero ya me enterare, ya que por lo que veo las nuevas placas madres vienen con 2 slot pcie +3 pci.
en cuanto a lo de las compatibilidades..ahi estoy medio perdido, porque con mi pc (o wc) me quede en juegos del pasado con mi super tarjeta de video integrada y ahora quiero renovar el water y por lo mismo toy instruyendome un poco. por lo mismo me parece raro que tener una marca de tarjeta u otra sea prohibitiba para correr algunos juegos, obviamente una tiene q tener mejor prestaciones q otra dependiendo del juego (no se si me equivoco).
PD. toy pensando en hacerme una firma con las caracterizticas de mi water..seria chistoso ver :MoBo PCchips+video, 64 ram pc100(- 8 de v), pentium 3 de 450, etc, al lado de los medios pc de algunos, jaja