wenas!!!
keria saber kienes fueron los ganadores de los distintos torneos de la lanparty..... si alguien los sabe, pues q comente XD
suerte y byeZZ
kienes ganaron
Iniciado por houndour, Aug 21 2007 12:47 AM
5 respuestas a este tema
Escrito 21 August 2007 - 12:47 AM
Escrito 21 August 2007 - 11:04 PM
compadre no hubo ganadres de naa, a lo mejor de CS. pork yo fui a "participar" y no paso naa. El tema fue el asunto de la electricidad k c caia a cada rato y cuando c pudo tener estable ya era demasiado tarde tipin 3 pm.
uxa ojala despues hicieran la revanxa del lanparty, los mismos competidores y los mismos premios seria la raja!!
"soñar es gratis, no cuesta nada"
saludos!!
bye!!
uxa ojala despues hicieran la revanxa del lanparty, los mismos competidores y los mismos premios seria la raja!!
"soñar es gratis, no cuesta nada"
saludos!!
bye!!
Escrito 22 August 2007 - 12:16 AM
El torneo de Cs lo gano Elysium.
Escrito 22 August 2007 - 01:06 AM
El torneo de Cs lo gano Elysium.
a okas.... será XD... no es mala idea lo de la revancha.... al menos puedo decir q jugamos CS ....
suerte y byeZZ
Escrito 23 August 2007 - 06:18 PM
Resulta q el q keria jugar most wanted o cs o quake, teni q organizar el torneo, osea si keria jugar teniai q hacer tu too el atao y despues decir este gano y.
Haci lo hizo mi friend Francisco organizo el torneo de cs ( no clanes ) 10 kisieron jugar. se jugo ganaron y como no habian mas torneos ya q nadie los preparo se ganaron todos los premios por bios xD.
Premios:
XFX 7900GT
FUENTE DE PODER HEC ZEPHYR 750W
DVD 20x
Gabinete Armor
Luces y otras weas.
saludos a los cabros xD
Haci lo hizo mi friend Francisco organizo el torneo de cs ( no clanes ) 10 kisieron jugar. se jugo ganaron y como no habian mas torneos ya q nadie los preparo se ganaron todos los premios por bios xD.
Premios:
XFX 7900GT
FUENTE DE PODER HEC ZEPHYR 750W
DVD 20x
Gabinete Armor
Luces y otras weas.
saludos a los cabros xD

Escrito 27 August 2007 - 09:55 PM
No es que salio mal esto muchachos...!
Lo que paso es que los Jugadores de CS eran los mismos incritos a Quake III y algunos a MW entonces no habian jugadores!!
Lo otro que nadie andaba con un hamachi decente para LAN... no andaba simplemente
Lo que paso es que los Jugadores de CS eran los mismos incritos a Quake III y algunos a MW entonces no habian jugadores!!
Lo otro que nadie andaba con un hamachi decente para LAN... no andaba simplemente