Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 1 Votos

PARA USUARIOS DE TOSHIBA L45-SP2046/L45-SP4016/L45-SP2056/L45-SP2066(DRIVERS XP)..EXISTEN

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1 Jovas

Jovas

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 enero 2010 - 05:15

hola a todos grandes aportes estan aki en esta pagina pero tengo una duda puedo yo eliminar las partituras y crear la nueva saltandote el formateo

esque a mi despues de formatiar me sale un error me dice que no se pudo formatiar porque el disco duro esta dañado algo haci

Porfa ayudenme plissssssssssssssssss :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin:

Lo mejor es que hagas un formato a bajo nivel a tu hard drive.

Gracias a todos por este post, hasta ahora que me encontre con este foro buscando drivers para la L45-sp4016 y me ha resultado de mucha ayuda. GRACIAS A TODOS !!

Saludos
  • 0

Comente en Facebook

#2 pablo2010

pablo2010

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 enero 2010 - 09:08

Un saludo

En un Satellite L45-SP2036 PSL40U-03G00J no aparece ningún controlador pendiente en XP y no tengo wireless .. Está dañada ? no hay botones para habilitarla

Saludos y Gracias
  • 0

#3 pablo2010

pablo2010

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2010 - 07:44

Físicamente la inalámbrica donde viene ? al pié del modem ? Ya que allí solo hay un hueco

Saludos y Gracias
  • 0

#4 caguila

caguila

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 abril 2010 - 02:44

buen dia

el motivo de esto es que tengo una laptop toshiba L-45-sp2036 y le instale ´window seven pero tengo el problema que no tienen todos los driver quien me puede dar un link para bajar los driver porfa

christian
  • 0

#5 simon_2010

simon_2010

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 abril 2010 - 07:54

saven q hace poco me compre un satellite l45 sp2056 y tenia win vista pero no me gusto asi q lo canbie a xp pero too funciono bien pero menos el wi-fi nunca lo pude ocupar y siempre utilisando el cable para el internet y pucha se supone q con elwi-fi es mas comodo si alguien tiene los drivers del wi-fi me los manda el linck donde puedo descargarlo o a mi correo simon_30.93@hotmail.com espero me puedan ayudar ya estoy desesperado :S
  • 0

#6 antuan333

antuan333

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2010 - 10:20

hola que tal a todos los del foro, quisiera que me ayudaran por favor tengo una L45 SP 2066, la pase de vista a xp, mi problema radica en que las teclas de lado derecho como son U,I,O,P,J,K,L,N Y M les asigna otro valor como 1,2,3,4,5,6, y no se como hacerle para que quede bien, me dicen que el problema es que el teclado viene en ingles y el SP2 viene en español, alguien me podria dar alguna soluciòn o algun driver, ya que el que viene por defecto es el que le instale y no funciona, y el anterior driver lo reinstale y tampoco funciona, gracias a todos
  • 0

#7 antuan333

antuan333

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2010 - 08:03

hola que tal a todos los del foro, quisiera que me ayudaran por favor tengo una L45 SP 2066, la pase de vista a xp, mi problema radica en que las teclas de lado derecho como son U,I,O,P,J,K,L,N Y M les asigna otro valor como 1,2,3,4,5,6, y no se como hacerle para que quede bien, me dicen que el problema es que el teclado viene en ingles y el SP2 viene en español, alguien me podria dar alguna soluciòn o algun driver, ya que el que viene por defecto es el que le instale y no funciona, y el anterior driver lo reinstale y tampoco funciona, gracias a todos

hola ya encontre la soluciòn a mi problema, mejor cambie el sistema operativo otra vez a windows 7 y todo se soluciono corre de maravilla, gracias a todos
  • 0

#8 leoooo

leoooo

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:nachoo

Escrito 28 julio 2010 - 08:52

ola nesecito los driver del L45-sp2056 ojala los de audio para xp por favor
gracias
  • 0

#9 arturo-yael

arturo-yael

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:arturo

Escrito 09 junio 2012 - 11:07

Gracias a este foro pude resolver mis problemas con la laptop L45-Sp4016 para pasarla a XP asi que acabo de subir los drivers que me funcionaron y esero que les sirvan de algo

Incluye:

-Video
- Wireless
- ATK Hotkey Driver
- ATK Hotkey Utility
-Sonido (en este caso deben darle actualizar controlador desde administrar > administrador de dispositivios y selecionar la carpeta Universal Audio Architecture High Definition Audio AddOn 1.0)

http://www.mediafire.com/?gwcb4p7b0djc36e

Este tema ha sido editado por arturo-yael: 09 junio 2012 - 11:09

• 0

#10 MoRoNy!

MoRoNy!

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2013 - 03:21

Hola. no logro encontrar por ningun lado los drivers de toshiba satellite L45-sp2056, si alguien los tiene, les estaría agradecido de por vida.!

Salu2

• 0

#11 wipeoutz

wipeoutz

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2013 - 06:01

Hola. no logro encontrar por ningun lado los drivers de toshiba satellite L45-sp2056, si alguien los tiene, les estaría agradecido de por vida.!

Salu2

http://www.toshibala...drivers/L45.zip prueba con ese...

• 0

#12 akirosa

akirosa

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:michael

Escrito 24 febrero 2014 - 02:36

necesito el link a bajar los drivers para toshiba L45-sp4016 - windows xp2,  gracias!

dice  

Oops! Google Chrome could not find www.toshibalatino.cl
  • 0

#13 Motörhead_1982

Motörhead_1982

lml

• SuperMod
  • 4.986 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 24 febrero 2014 - 08:22

necesito el link a bajar los drivers para toshiba L45-sp4016 - windows xp2,  gracias!

dice  

Oops! Google Chrome could not find www.toshibalatino.cl

Prueba estos: http://www.mediafire...L45 SP 4016.rar

Dichos drivers debes instalarlos por el administrador de dispositivos porque no tienen setup, comenta si funcionan.

Salu2!

• 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y / o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

Mis feedbacks de compra y venta:  MadBoxpc > CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados