Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

PARA USUARIOS DE TOSHIBA L45-SP2046/L45-SP4016/L45-SP2056/L45-SP2066(DRIVERS XP)..EXISTEN

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 Jovas

Jovas

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 enero 2010 - 05:15

hola a todos grandes aportes estan aki en esta pagina pero tengo una duda puedo yo eliminar las partituras y crear la nueva saltandote el formateo

esque a mi despues de formatiar me sale un error me dice que no se pudo formatiar porque el disco duro esta dañado algo haci

Porfa ayudenme plissssssssssssssssss :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin:

Lo mejor es que hagas un formato a bajo nivel a tu hard drive.

Gracias a todos por este post, hasta ahora que me encontre con este foro buscando drivers para la L45-sp4016 y me ha resultado de mucha ayuda. GRACIAS A TODOS !!

Saludos
  • 0

#2 pablo2010

pablo2010

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 enero 2010 - 09:08

Un saludo

En un Satellite L45-SP2036 PSL40U-03G00J no aparece ningún controlador pendiente en XP y no tengo wireless .. Está dañada ? no hay botones para habilitarla

Saludos y Gracias
  • 0

#3 pablo2010

pablo2010

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2010 - 07:44

Físicamente la inalámbrica donde viene ? al pié del modem ? Ya que allí solo hay un hueco

Saludos y Gracias
  • 0

#4 caguila

caguila

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 abril 2010 - 02:44

buen dia

el motivo de esto es que tengo una laptop toshiba L-45-sp2036 y le instale ´window seven pero tengo el problema que no tienen todos los driver quien me puede dar un link para bajar los driver porfa

christian
  • 0

#5 simon_2010

simon_2010

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 abril 2010 - 07:54

saven q hace poco me compre un satellite l45 sp2056 y tenia win vista pero no me gusto asi q lo canbie a xp pero too funciono bien pero menos el wi-fi nunca lo pude ocupar y siempre utilisando el cable para el internet y pucha se supone q con elwi-fi es mas comodo si alguien tiene los drivers del wi-fi me los manda el linck donde puedo descargarlo o a mi correo simon_30.93@hotmail.com espero me puedan ayudar ya estoy desesperado :S
  • 0

#6 antuan333

antuan333

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2010 - 10:20

hola que tal a todos los del foro, quisiera que me ayudaran por favor tengo una L45 SP 2066, la pase de vista a xp, mi problema radica en que las teclas de lado derecho como son U,I,O,P,J,K,L,N Y M les asigna otro valor como 1,2,3,4,5,6, y no se como hacerle para que quede bien, me dicen que el problema es que el teclado viene en ingles y el SP2 viene en español, alguien me podria dar alguna soluciòn o algun driver, ya que el que viene por defecto es el que le instale y no funciona, y el anterior driver lo reinstale y tampoco funciona, gracias a todos
  • 0

#7 antuan333

antuan333

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2010 - 08:03

hola que tal a todos los del foro, quisiera que me ayudaran por favor tengo una L45 SP 2066, la pase de vista a xp, mi problema radica en que las teclas de lado derecho como son U,I,O,P,J,K,L,N Y M les asigna otro valor como 1,2,3,4,5,6, y no se como hacerle para que quede bien, me dicen que el problema es que el teclado viene en ingles y el SP2 viene en español, alguien me podria dar alguna soluciòn o algun driver, ya que el que viene por defecto es el que le instale y no funciona, y el anterior driver lo reinstale y tampoco funciona, gracias a todos

hola ya encontre la soluciòn a mi problema, mejor cambie el sistema operativo otra vez a windows 7 y todo se soluciono corre de maravilla, gracias a todos
  • 0

#8 leoooo

leoooo

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:nachoo

Escrito 28 julio 2010 - 08:52

ola nesecito los driver del L45-sp2056 ojala los de audio para xp por favor
gracias
  • 0

#9 arturo-yael

arturo-yael

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:arturo

Escrito 09 junio 2012 - 11:07

Gracias a este foro pude resolver mis problemas con la laptop L45-Sp4016 para pasarla a XP asi que acabo de subir los drivers que me funcionaron y esero que les sirvan de algo

Incluye:

-Video
- Wireless
- ATK Hotkey Driver
- ATK Hotkey Utility
-Sonido (en este caso deben darle actualizar controlador desde administrar > administrador de dispositivios y selecionar la carpeta Universal Audio Architecture High Definition Audio AddOn 1.0)

http://www.mediafire.com/?gwcb4p7b0djc36e

Este tema ha sido editado por arturo-yael: 09 junio 2012 - 11:09

• 0

#10 MoRoNy!

MoRoNy!

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2013 - 03:21

Hola. no logro encontrar por ningun lado los drivers de toshiba satellite L45-sp2056, si alguien los tiene, les estaría agradecido de por vida.!

Salu2

• 0

#11 wipeoutz

wipeoutz

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2013 - 06:01

Hola. no logro encontrar por ningun lado los drivers de toshiba satellite L45-sp2056, si alguien los tiene, les estaría agradecido de por vida.!

Salu2

http://www.toshibala...drivers/L45.zip prueba con ese...

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos