MadBoxpc.com - Foros: Que auto comprar con $6.000.000 - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario que aún no se ha registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Usuarios VIP No ver más publicidad.
  • Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Que auto comprar con $6.000.000 cual eligo? Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   varo 

• Hardware Apprentice
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 31-May 07

Escrito 05 June 2007 - 08:46 PM

Hola, tengo una gran consulta voy a comprarme un auto y cuento con un presupuesto de 6.000.000, quiero un auto del 2007 y 0 km, no cacho mucho de autos, pero estos son como lo que he visto

Toyota Yaris
KIa Rio
Kia Cerato
Suzuki Aerio Sedan

cual recomiendan teniendo en cuenta precio/calidad y si tienen otro auto mejor que estos, pero que no supere el presupuesto de 6 palos

PD: el auto sera para usarlo en ciudad y viajes largos onda 800km, no para hacer piques y esas cuestiones.

muchas gracias de ante mano...

Saludos.
0

#2 Desconectado   geostat 

• Hardware God
  • Se registró: 24-June 06
  • Intereses:Subaru Impreza WRX STi<br />Mitsubishi Lancer Evolution IX<br />Iron Maiden<br />Kuntsmann<br />Rugby

Escrito 05 June 2007 - 09:33 PM

el yaris o el aerio, ambos japoneses, buenos, bonitos y baratos, baratos los repuestos tb, aparte que duran caleta wn
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#3 Desconectado   Rakor 

• Hardware God
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 19-August 04

Escrito 07 June 2007 - 09:30 AM

Recuerda la patente, mantenimiento, seguro, repuestos, rendimiento......
"No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.
0

#4 Desconectado   HefferKnot 

• Hardware Addict
  • Se registró: 28-February 06

Escrito 07 June 2007 - 02:06 PM

Agrega a la lista el suzuki swift y el hyundai getz. Me es dificil ser objetivo en estos casos, ya que yo por cosa de gustos , comodidad y por sobre todo el precio, me compre un Getz 1.3(doble airbag, sin aire) de 3 Puertas 0km, a $4.800.000 con patente y las 2 primeras revisiones incluidas.Ahora voy casi en los 20.000 km y no he tenido ningun problema, ni siquiera de piezas sueltas. Ahora, al final lo que importa es que personalmente vayas y los pruebes.Por ejemplo yo estaba muy tentado por el swift pero al probarlo me di cuenta que me quedaba chico, en cambio el getz, que era un poco mas feo, me resulto muy comodo.Asi que ya sabes, a pegarse la lata de subirte a todos los que te interesan.
Saludos
* Xbox 1.0 - Mod Fan - Mod Termal - 120Gb - Dash Media Center Mc360 - Crystal Case
* Athlon X2 3800 - 1gb Corsair value - M-Audio 2496 - Mixer EuroRack Ub1002 - Keystation 61es
* ESP Jm500 - Jackson C5P - Hartke A35

Mi Musica en Myspace
0

#5 Desconectado   zerouno 

• The Great One
  • Grupo: Usuario VIP
  • Se registró: 08-March 06
  • Intereses:Deportes en general y mucha musica!!!

Escrito 07 June 2007 - 03:04 PM

Yo voto por el Yaris, tiene buen rendimiento, es bastante amplio. aunque yo no tengo ninguno de los que mencionas, solo me guio por lo que he leido.
Imagen enviada Imagen enviada
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño. Corintios 1 13:11
0

#6 Desconectado   mentenativa 

• El Ziko
  • Grupo: Staff en Retiro
  • Se registró: 03-November 04

Escrito 07 June 2007 - 10:00 PM

yo me acabo de comprar hoy mismo el Kia Rio JB y encontré que es una de las mejores opciones... super econocómico (motor 1.4), con estilo y no es caro... Kia no es caro en repuestos ni mantenciones

saludos
Placa Asus M4N68T am3 · Cpu Amd Athlon II X2 245 @3.2Ghz · Cpu Cooler MassCool 7WD04L3 120mm 5 Heatpipes
Memo Kingston 2Gb ddr3 1333mhz · Vga Xfx Gf6600GT 128mb ddr3 128bits · Audio Creative SoundBlaster Audigy SE
Hd Samsung 320Gb Sata2 16mb · Lcd Lg LED E2040s 20" · Sonido Microlab M-200 4.1 · Opt. Samsung DwdRw Sata
Case Coolermaster Elite 335 + fan4x120mm · Psu Gear Thunder 550w 39A en 12v · WiFi DLink Wireless Dwa-510 pci
0

#7 Desconectado   sebalator 

• Hardware Freak
  • Se registró: 13-January 05
  • Intereses:hummm no se xD

Escrito 13 June 2007 - 10:49 PM

geostat, en Jun 5 2007, 09:26 PM, dijo:

el yaris o el aerio, ambos japoneses, buenos, bonitos y baratos, baratos los repuestos tb, aparte que duran caleta wn

eeee... creo que ahi tay mal...
el yaris es bastante caro de repuestos...
0

#8 Desconectado   MCSA 

• Hardware Addict
  • Se registró: 01-June 07

Escrito 14 June 2007 - 07:43 AM

geostat, en Jun 5 2007, 11:26 PM, dijo:

Juajajajaj de donde saco amigo que los yaris son varatos en repuestos....tal vez ganas mucha plata tu aaa.

El kia cerato amigo es buena opcion, los repuestos no son tan varatos pero si mucho mas que los de toyota, lo bueno del Kia es k hay repuestos alternativos BUENOS que son algunos mejores k los originales jejejeje el cerato es buen idea....aunke es un tanto liviano .....pienza en un Chevrolet Optra es si que es buen auto...aunque el repuesto tambien es caro pero no da ni una pana
Thermaltake TenorRS / TT Toughpower ATX 750W
/ Asus Striker II Extreme NF790i Ultra SLI / Intel C2Extreme QX9650 3.0@3.9Ghz / Asus Arctic Square / PALIT GeForce 9600GT SLI X2 / DDR3 CORSAIR TWIN3x 4x2048MB@1600MHZ / Seagate Sata II 320GB X 2 @ 7200 Rpm / LCD ViewSonic VA2016W 20" Widescreen 1680x1050 DVI / Microsoft Windows Vista Ultimate SP1
0

#9 Desconectado   The_Ripper 

• Hardware InHuman
  • Grupo: Usuario VIP
  • Se registró: 22-June 04
  • Intereses:soy medio tuerca y computin :s

Escrito 19 June 2007 - 12:01 AM

los repuestos toyota estan en bajada desde la instalacion de una planta toyota en USA.... asike no es mentira k estan bajando los precios

por ejemplo antes le filtro de aceite original costaba entre 6 y 8 lukas... ahora cuesta 3500 el original de la planta de usa

yo opino k el yaris es LEJOS la mejor opcion

ademas k hay k tener en cuenta k siendo un auto cero km y si lo cuida bien, no va a tener porqué comprar repuestos....... solamente el filtro de aire, de bencina, de aceite y bujias...... nada mas

varo, anda por el yaris a ojos cerraos ;)
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema