wn por que?? se ganarian la media demanda wn, no tienen por que echarla, ellano andaba publicando su vida privada po, ella no tiene la culpa que un wn sapoi le haya ido a tomar fotos po, por lo demas esto ya me parece burdo, andarse preocupando tanto de la vida personal de los demas, y un poco a modo de critica, me parece algo como si fuera un discurso doble estandar por parte de la gente porque si mal no recuerdo hace un tiempo atras, eran muchos los usuarios de este foro los que criticaban a los programas faranduleros y ahora e encuentran preocupados por esto, yo tambien posteaba en ese thread pero haciendo una critica a esos programas y hasta ahora me mantengo en mi posicion.
wn quierelo o no, la bolocco le fue infiel a menem....eso en qué influye? en la imagen de bolocco....canal13 es super conservador para este tipo de cosas, y no se arriesga a que la imagen del canal se deteriore por la imagen de uno de sus empleados.....
aquí nadie vela porque sigan fotografiando las vidas privadas de los demás, de hecho es una pena que gente como la blocco no puedan vivir sus vidas tarnquilos, pero ya le sacaron fotos y no hay nada que hacer....el hecho de que hechen o no a la bolocco es un tema comercial, y si la hechan seguramente canal13 va a argumentar que la moral y las buenas costumbres y blablabla que le fue infiel a menem etc etc.......pero canal13 se la puede cagar como quiere, después de todo los canales son secos para cambiar de personal...