Ir a contenido

- - - - -

Cecilia Bolocco Ultimas Fotos Hot

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#1 MadBox

MadBox

| Powner |

• Director
  • 53760 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 06:14 PM

:teehee:

Imagen enviada

:P

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

La cago como no te puedes dar ni un calugazo tranquilo si eres Cecilia Bolocco.

Así titulan en el interior de la revista jajajaja
"La ex reina de belleza aparece en una actitud abiertamente sexual y con su rostro en la zona púbica de Luciano Marocchino"

la cuestión exagerada. :P

madboxfirma.jpg
madbar.jpg

 Using IPB since 12 May 2005

#2 gfloresta

gfloresta

Usuario Común

• Staff en Retiro
  • 3645 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 06:21 PM

XD jajaja, ex presidente XD, es un ladron ese "ex presidente" suerte que ya no lo tenemos mas :D y bueno que haga lo que quiera es su vida :D .

Saludos.

#3 Marioace

Marioace

The One

• Director
  • 15089 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 06:24 PM

XD jajaja, ex presidente XD, es un ladron ese "ex presidente" suerte que ya no lo tenemos mas :D y bueno que haga lo que quiera es su vida :D .

Saludos.

me acordé de un taxista en Bs. As.

jajajjajajajajaa
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#4 4fro.-!

4fro.-!

[Official Congratulator]

• Usuario VIP
  • 14955 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 06:52 PM

HUAHAuaHaUAHaUaHAUAHAUa marcelo ql!!

Le puso los cuernos al menen! jajajajajaja

#5 KaFU

KaFU

Maestro

• Usuario
  • 548 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:07 PM

jajajaj ctm, me acorde de la pelea que tube con un amiga por este tema, defendia a la boloco...

que iberal mi amiga, hay que tenerlo en cuenta para cualquier urgencia :naughty:

#6 Rolo

Rolo

Ando Penando!

• Usuario
  • 4443 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:09 PM

La wea perraaaaaaaaaaaaaaaaa
=8

#7 gfloresta

gfloresta

Usuario Común

• Staff en Retiro
  • 3645 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:13 PM

me acordé de un taxista en Bs. As.

jajajjajajajajaa

Claro aca decis menem y toda la gente dice:
"ese es un ladron" "se robo el pais" "chorro" y cosas por el estilo XD .

Saludos.

#8 dj_neo

dj_neo

Escalador de ventanas

• Baneado
  • 7426 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:21 PM

marcelo parece q no tiene nada mejor q hacer.

pero si la wea se sabia de hace rato po, si el menen no le asia gracia al mono. que querian q se quedara trankila, la carne llama
Imagen enviada

#9 paraiso36

paraiso36

Mr.Foro

• Usuario
  • 1688 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:25 PM

Buenas Noches,

Buen post...había leido la noticia en la prensa nacional pero no había visto material visual de las fotos...Siempre he sido un convencido que el famoso "matrimonio" entre Bolocco-Menem fue un tongo eleccionario y que no les resultó..La idea era que Menem salía presidente y Bolocco primera dama muy al estilo de "Eva Perón" (sin siquiera pretender compararlas).

Creo que la misma Bolocco incluso hace poco mencionó que hace mucho tiempo que estaban separados y sólo con un acuerdo de "buena conducta pública"...Lamentablemente, también encuentro que es mucho el "color" que le ponen por esas fotos pero claramente la ex reina es un personaje público de caracter "mundial" y por ende esta expuesta a todo esto y debe considerarlo como una variable activa en su vida....

Saludos...

#10 Anak1n

Anak1n

Mr.Foro

• MadBox PBT
  • 11618 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:26 PM

:o

Las fotitos :sconf: ... Tirense todas eso sipo, esto debe ser el comienzo :hide:
ZONAPAINTBALL.ORG
Portal Sudamericano de Paintball

#11 rohirrim

rohirrim

Guardian de Edoras

• Usuario VIP
  • 2138 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:52 PM

:P Guuuaaaajajajajaja estaba claro q esto es solo el comienzo. En todo caso era obvio q le ponia los cuernos al "enbalsamado" ese jajajajaja.
Imagen enviada
ROHIRRIM

#12 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:55 PM

bolocazo!!!

ahora si que la cagaron las fotos.... el ex presidiario parece perchero :P:

Imagen enviada

salu2

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#13 geostat

geostat

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3132 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:58 PM

wajajajaj xD la wea voyerista xD la kagan, si el viejo ni peska a la chechi po, asi que si la otra tiene que mirar pal lao pa buscar un poco de atencion, creo que esta bien

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 rohirrim

rohirrim

Guardian de Edoras

• Usuario VIP
  • 2138 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 08:00 PM

bolocazo!!!
ahora si que la cagaron las fotos.... el ex presidiario parece perchero :P:
Imagen enviada
salu2

:P Guuuuaaaajajajajajajaja buen trabajo Jotequila xD...... jajajajaja :P
Imagen enviada
ROHIRRIM

#15 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 08:01 PM

Creo que esta foto no estaba publicada aca...

La bolocco sacandose la parte de abajo del bikini

Imagen enviada

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#16 Snipita

Snipita

Moderadora sexy

• Staff en Retiro
  • 6551 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 08:07 PM

"La ex reina de belleza aparece en una actitud abiertamente sexual y con su rostro en la zona púbica de Luciano Marocchino"

emm si yo cuando abrazo a mi pololo estando sentada y el de pie, me apoyo ahi. pero nada mas :unsure: :hide:

Imagen enviada
Imagen enviada
La ley de Gaga: (RAH)² + (AH)³ + RO · (MA + MAMA) + (GA)² + OOH + (LA)²

#17 KREATOR

KREATOR

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1684 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:19 PM

cagó la bolocco, la van a hechar de canal13

firmagrilla3lj3.jpg

#18 geostat

geostat

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3132 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:31 PM

cagó la bolocco, la van a hechar de canal13

wn por que?? se ganarian la media demanda wn, no tienen por que echarla, ellano andaba publicando su vida privada po, ella no tiene la culpa que un wn sapoi le haya ido a tomar fotos po, por lo demas esto ya me parece burdo, andarse preocupando tanto de la vida personal de los demas, y un poco a modo de critica, me parece algo como si fuera un discurso doble estandar por parte de la gente porque si mal no recuerdo hace un tiempo atras, eran muchos los usuarios de este foro los que criticaban a los programas faranduleros y ahora e encuentran preocupados por esto, yo tambien posteaba en ese thread pero haciendo una critica a esos programas y hasta ahora me mantengo en mi posicion.

Imagen enviada

Imagen enviada

#19 KREATOR

KREATOR

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1684 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:37 PM

wn por que?? se ganarian la media demanda wn, no tienen por que echarla, ellano andaba publicando su vida privada po, ella no tiene la culpa que un wn sapoi le haya ido a tomar fotos po, por lo demas esto ya me parece burdo, andarse preocupando tanto de la vida personal de los demas, y un poco a modo de critica, me parece algo como si fuera un discurso doble estandar por parte de la gente porque si mal no recuerdo hace un tiempo atras, eran muchos los usuarios de este foro los que criticaban a los programas faranduleros y ahora e encuentran preocupados por esto, yo tambien posteaba en ese thread pero haciendo una critica a esos programas y hasta ahora me mantengo en mi posicion.

wn quierelo o no, la bolocco le fue infiel a menem....eso en qué influye? en la imagen de bolocco....canal13 es super conservador para este tipo de cosas, y no se arriesga a que la imagen del canal se deteriore por la imagen de uno de sus empleados.....
aquí nadie vela porque sigan fotografiando las vidas privadas de los demás, de hecho es una pena que gente como la blocco no puedan vivir sus vidas tarnquilos, pero ya le sacaron fotos y no hay nada que hacer....el hecho de que hechen o no a la bolocco es un tema comercial, y si la hechan seguramente canal13 va a argumentar que la moral y las buenas costumbres y blablabla que le fue infiel a menem etc etc.......pero canal13 se la puede cagar como quiere, después de todo los canales son secos para cambiar de personal...

firmagrilla3lj3.jpg

#20 dj_neo

dj_neo

Escalador de ventanas

• Baneado
  • 7426 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:56 PM

Creo que esta foto no estaba publicada aca...

La bolocco sacandose la parte de abajo del bikini

Imagen enviada

chaaaa la media volaita
Imagen enviada