Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comenzó el baneo a XBOX 360 MODificadas

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#1 HefferKnot

HefferKnot

Adicto

• Usuario
  • 218 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:17 PM

Comenzó el baneo a Xbox MODificadas
Tolerancia Cero!

Así es, todas las consolas con firmware modificado están siendo baneadas de Xbox Live. Lo que se banea es la consola en si y no la cuenta Live del usuario, con esto me refiero a que la consola no puede hacer más uso del servicio, pero ésta se puede seguir usando normalmente con los juegos.

Imagen enviada

La política de XboLive ha sido desde mucho tiempo la no tolerancia a consolad modificadas y tal parece que no darán el brazo a torcer.

Mi pésame para los caídos!
Saludos

Fuente:
http://gamerscoreblo.../17/545414.aspx

Este tema ha sido editado por ]-Cedrik->: 17 May 2007 - 10:49 PM
Para publicación en Noticias de usuario!

* Xbox 1.0 - Mod Fan - Mod Termal - 120Gb - Dash Media Center Mc360 - Crystal Case
* Athlon X2 3800 - 1gb Corsair value - M-Audio 2496 - Mixer EuroRack Ub1002 - Keystation 61es
* ESP Jm500 - Jackson C5P - Hartke A35

Mi Musica en Myspace

#2 FSantana

FSantana

Mr.Foro

• Usuario
  • 1869 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:29 PM

:o

#3 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:58 PM

pwned!

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#4 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:50 PM

Lei en un foro amigo que Microsoft está baneando incluso consolas sin Modificaciones!

Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#5 BladeDave

BladeDave

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1984 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:37 PM

una duda, q sacaban con modificar la consola, mejoras en algo?

#6 JCPetersen

JCPetersen

In the Land of the Blind, The'One-Eyed Man Rule.

• Usuario VIP
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:43 PM

A mi me parece absurdo, ya que si no fuera porque la consola se modifica no se venderian tantas unidades, si siendo sincero las consolas de cd derrotaron a las de cartuchos porque se podian conseguir los juegos a luca en vez de cartuchos de 40 lucas, a nadie le gusta pagar esa cantidad por un juego y a pesar de eso los juegos en dvd valen casi 40 lucas tambien. Un ejemplo es que la psp sin el ultimo firmware nadie la quiere comprar y todos buscan modelos desbloqueables.

Saludos.

#7 Gizmo

Gizmo

Mr.Foro

• Usuario
  • 1171 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:55 PM

Lei en un foro amigo que Microsoft está baneando incluso consolas sin Modificaciones!

NOOOOOO CSM tengo miedo :crying:
hola :)

#8 DonWally

DonWally

Aprendiz

• Usuario
  • 75 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:57 AM

A mi me parece absurdo, ya que si no fuera porque la consola se modifica no se venderian tantas unidades, si siendo sincero las consolas de cd derrotaron a las de cartuchos porque se podian conseguir los juegos a luca en vez de cartuchos de 40 lucas, a nadie le gusta pagar esa cantidad por un juego y a pesar de eso los juegos en dvd valen casi 40 lucas tambien. Un ejemplo es que la psp sin el ultimo firmware nadie la quiere comprar y todos buscan modelos desbloqueables.

Saludos.

la wea no es tan asi tampoco el ultimo juego o uno de los ultimos juegos de la xbox 360 es el gears of wars y original se vendia como pan caliente a 25 lukas un precio muy barato para ser original y para la calidad del juego aca en chile se agoto altoke y notese k el juego salio mejor juego del año.

#9 Luisón

Luisón

Mr.Foro

• Usuario
  • 1493 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 04:04 AM

Si pirateas no llores si te pillan y toman cartas en el asunto.
La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida.

[sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi]

Imagen enviada

#10 dj_neo

dj_neo

Escalador de ventanas

• Baneado
  • 7426 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:30 AM

en el caso q tu consola no te modificada y te la baneen. tienes derecho a apelar para volver a tu estado normal
Imagen enviada

#11 SaTSui

SaTSui

Aprendiz

• Usuario
  • 113 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:01 AM

shuuuuuuuu :crying: y yo ya taba pensando en comprar una y modificarla altoque

#12 mnitcols32

mnitcols32

Fanático

• Usuario
  • 316 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:20 PM

no se crean que la modificacion de consolas en tan, tan, popular para piratear juegos, por lo general eso suele pasar en gran medida en paises subdesarrollados, recordemos que en otros paises, para poner un ejemplo claro, la mayoria de los juegos cuestan aproximadamente unos 10.000 pesos.

Muchos de ustedes diran no valen 10 lucas, valen mas, si es cierto que valen mas, pero por la relacion de ingresos v/s precio, el precio aparente en esa econonomia seria ese, por lo que cualquiera puede comprar un juego.

Ademas, si modificaste la consola, es tu problema, ya sabias de antemano que algun dia podria pasar eso, de hecho un amigo cercano me dijo lo mismo, "No voy a modear mi consola, los de microsoft seguramente sacaran un update que reconozca el mod, y no tendre acceso al live."

Dicho y hecho, eso fue lo que paso.

Mala suerte para los que la modearon, un saludo para los que estan con su consola original, pensaron en modearla, pero no lo hicieron pq pensaron que microsoft tomaria medidas de represalia...

#13 MisunderstoodG3

MisunderstoodG3

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10349 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:07 PM

Concuerdo contigo Jmardones.

El punto no es tan sólo traer los precios iguales a USA, como se ha hecho con ciertos juegos como Gears Of War. Sino que la clave es la relación ingresos v/s precio..

Salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 FSantana

FSantana

Mr.Foro

• Usuario
  • 1869 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:07 PM

Exacto jmardones, lo mismo pasa con los libros, por eso deberian sacarle el impuesto a los libros! :D cultura para todos, pero ese es otro tema xD :teehee:

#15 jtomasrl

jtomasrl

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2046 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:30 PM

esta bn pos....

Imagen enviada

CPU: AMD Athlon 64 X2 5400+@3.0Ghz Placa: ECS A780GM-A Black Series Memorias: 4Gb PC-6400@860Mhz

HDD: WD Caviar Blue 500Gb Pantalla: Samsung B2030 20" Video: Sapphire HD 4550 512MB@650Mhz

Notebook: Macbook Pro 13" i5

#16 PILLIN

PILLIN

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:37 PM

en todo caso, prefiero mil veces poder jugar todos los juegos que bajo pa xbox360 y los de la antigua xbox, q jugar online, pa eso ta el pc por ultimo, que cagarte de onda con un par de juegos a lo mas pa poder jugar online, porq no te alcanza pa comprar mas y porq los titulos q llegan aca, o son pocos o caros , tal como dijeron antes, el ingreso percapita en chile es mucho menor q en paises desarrollados donde compran los juegos originales porq tienen mayor poder adquisitivo, eso incluye tambien que aca no somos productores por lo cual debemos pagar indirectamente por la importacion, impuestos y demases.

#17 TOOLogy

TOOLogy

Gurú

• Usuario
  • 613 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:42 PM

estoy en la misma parada del PILLIN, yo me conecto derrepente casi nunca a LIVE ya que no me interesa los juegos online, los demos son una paja esperar bajarlos, los arcades la verdad en que no jugué ninguno que me gustara realmente. Ademas de pagar mi conexion a inet mas encima tendria que pagar para tener acceso a LIVE Gold, pffff...mejor juego en linea con el PC nomas y me sale mas barato...asi que mi consolita solo la tengo para poder jugar al solitario y la verdad que la mayoria de los contenidos adicionales para los juegos son de mapas y demases para modo multi...asi que no me siento tan afectado con el tema, aparte que ni se si me banearon o no...

sono+ y fuerza con Xlink :P

#18 BladeDave

BladeDave

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1984 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:43 PM

tonces el modeo es basicamente para poder jugar weas piratas?, o abarca otros temas?

#19 MisunderstoodG3

MisunderstoodG3

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10349 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:44 PM

Concuerdo, perfiero tener juegos wenos, q 2 kgones pa xbox live, jaj...

mas encima que te cobren para jugar por xbox live, sienod que uno es host?, te creo por último si fuese GRATIS...

salu2

tonces el modeo es basicamente para poder jugar weas piratas?, o abarca otros temas?

pirata nomás.

Este tema ha sido editado por Brayatan: 18 May 2007 - 06:44 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#20 KRAKER6881

KRAKER6881

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1009 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 09:11 PM

cagamos no ma
:thumbdown: