Mensajes %100 Gratis! Para Movistar y Entel ProBadO XD
Escrito 05 January 2011 - 04:12 PM
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 05 January 2011 - 10:27 PM

Escrito 09 January 2011 - 08:44 PM
Wn Jugosos la cagaron XD

Escrito 10 January 2011 - 12:31 AM
Escrito 11 January 2011 - 09:12 PM
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 24 August 2011 - 04:13 PM

RICTUSEMPRA
Escrito 24 August 2011 - 04:56 PM
pff, los machos alfa del 2011 tenemos una aplicacion llamada whatsApp
http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp
Escrito 27 August 2011 - 10:05 AM
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp
Escrito 08 May 2012 - 02:18 PM
cuando llegues atu casa me llamas ami telefono de casa ya mi amorcito lindo pexoxo te amoo muxo mi vidaaaa mi naxithooo amor demi vidaaa te amoooo
Escrito 09 May 2012 - 12:32 PM
Escrito 21 May 2012 - 04:51 PM
si necesitas comprar o vender articulos comunicate conmigo y te are una oferta
Negociospawn@yahoo.com
Escrito 21 May 2012 - 05:39 PM
ola amor soy la camilaaa oiee
cuando llegues atu casa me llamas ami telefono de casa ya mi amorcito lindo pexoxo te amoo muxo mi vidaaaa mi naxithooo amor demi vidaaa te amoooo
tengo que creer?
El ultimo post fue de agosto de 2011 y el tema fue creado el 2007, por favor no revivir temas
Saludos
¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos