hola , bueno el problema es el siguiente...... estoy usando el pc en aplicaciones basicas, y derrepente sale una pantalla azul , en la cual me dice q la memoria fisica se esta baciando.
de 0 a 100% y el pc se reinicia.
He leido por ahi y algunos dicen que es problemas de memorias ram..... la verdad es q queria preguntar aqui .. a que puede deberse.
Mi pc:
Athlon am2 3500+
mobo: geforce6100SM-M(elitegroup)
2x 256 ddr2 566 markvision
fuente de poder NUEVA , pero sin marca.
copiador de dvd.
Disco duro hitachi 82.2gb SATA2.
Bueno , esprero que alguien pueda ayudarme ... dandome todas las cosas mas recurrentes q pueden ser.
De antemano , tnx.
Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
Ayuda urgente¡
Escrito 22 April 2007 - 05:58 PM
Zarriogod, en Apr 22 2007, 05:29 PM, dijo:
hola , bueno el problema es el siguiente...... estoy usando el pc en aplicaciones basicas, y derrepente sale una pantalla azul , en la cual me dice q la memoria fisica se esta baciando.
He leido por ahi y algunos dicen que es problemas de memorias ram..... la verdad es q queria preguntar aqui .. a que puede deberse.
Mi pc:
Athlon am2 3500+
copiador de dvd.
Bueno , esprero que alguien pueda ayudarme ... dandome todas las cosas mas recurrentes q pueden ser.
De antemano , tnx.
Mi pc:
Athlon am2 3500+
copiador de dvd.
De antemano , tnx.
Tienes con overclockers tu PC?
En caso contrario somete las ram a un test. con el programa MEMTEST. disco boteable..
si tiene algún error las ram, alli lo acusará.
salu2
Escrito 22 April 2007 - 08:51 PM
bueno , sake un modulo de las m.ram y lo puse en el primer "slot" de mi mobo (tiene 2) .. y el pc no iniciaba... onda se prendia y apagaba el ventilador del procesador , una y otra vez ... luego puse el otro modulo solo tb .... en el mismo lugar y prendio sin ningun poroblema..... ahora pensando q estaba todo bien ..... formatie el pc ..... todo desde 0 .... en ntfc normal..... y cuando termina de formatear y entra por 1era vez a windows..... me sale otra pantalla azul y sale esto IRQL NOT LESS OR EQUAL.
..... la verdad no se q onda ...... bueno eso -
..... la verdad no se q onda ...... bueno eso -
Escrito 22 April 2007 - 08:55 PM
eso es choque de drivers pero tienes q postear además el archivo .dll o .sys q aparece abajo de eso
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar