Holas,
Escribo más que nada para agradecer la muy buena disponiblidad de ayuda de la gente de SYM.
El viernes recien pasado compre en SYM una placa DFI, el dia domingo comence el armado.. todo bien, funcionaba todo perfecto, tambien compre una fuente nueva una ISO 500D, exelente.. :-)
Todo esta bien hasta que se me ocurrio actualizar la bios, la palca tenia una del año 2003, y en la pagina de DFI habia una del 2004. Baje el archivo el cual creo un diskette de booteo que hiso todo "solito", la actualizacion no arrojo errores y la placa partio sin problemas luego de la actualización... hasta que..... apage el computador , luego de eso no partio más, pantalla negra... solo prendian las lucecitas de la placa.
Resigando a una falla en la actualizacion de la bios hoy viaje a santiago (soy de rancagua) a ver que podia hacer (garantia) Debo confezar de que cuando me preguntaron en SYM que habia pasado.. NO MENCIONE LA ACTUALIZACION DE LA BIOS, claro... no habia comprado antes en SYM; y no sabia lo "buena onda" que eran, solo pense "si les digo que actualize la bios.. me van a anular la garantia", (como en otras tiendas han sido capaces de hacer).
Cuento corto, revisaron la placa y me reprogramaron la bios. Miestras estaba en la tienda me encontre con alguien (no recuerdo su nombre) pero que segun me di cuenta era unos de los "que la llevan" aca en Madbox.cl, y le comente mi problema... si mencionar la actualizacion de la bios,claro. Luego ya con más confiaza y luego de varias preguntas yo creo que él se dio cuenta de la verdad.... :-P
Estoy MUY agradecido de la atencion, y me dejaron claro que si tenia problemas otra vez con la bios llevara la placa sin complicaciones, de echo habia otra persona que llevaba una Abit GURU por segunda vez (problemas con la bios) y su garantia ya estaba por vencer por tanto le ampliaron la garantia por unos dias por si tenia otro problema...
Realmente fue grata la atencion recibida, y me dio mucha confianza la tienda para recomenrala 100%,
Ke mas puedo decir....... GRACIAS...
DFI NFII Infitiy Ultra, muerte y resurreccion... Gracias SyM
Iniciado por ShEnZy, Dec 06 2004 06:04 PM
7 respuestas a este tema
Escrito 06 December 2004 - 06:04 PM
Escrito 06 December 2004 - 06:13 PM
Eso es lo increiblemente valorable de MadBoxPC, en conjunto con SYM, tienen una disposicion inmensa para ayudarte con algun problema de algun producto, con la verdad todo se logra.
ShEnZy, que bueno que hayas podido solucionar tu problema, y ahora sabes que con la verdad se logran muchas cosas.
Y ademas de darte la cordial bienvenida al foro, te invito a que participes de él también, cualquier duda que tengas sobre algo, proce, memos etc, o simplemente quieres conversar ............ nose, aqui existe un ambiente muy grato para pasar el rato. :wink:
Eso
CHAU
ShEnZy, que bueno que hayas podido solucionar tu problema, y ahora sabes que con la verdad se logran muchas cosas.
Y ademas de darte la cordial bienvenida al foro, te invito a que participes de él también, cualquier duda que tengas sobre algo, proce, memos etc, o simplemente quieres conversar ............ nose, aqui existe un ambiente muy grato para pasar el rato. :wink:
Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //
LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //
LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //
Escrito 06 December 2004 - 07:55 PM
:spank: por omitir la verdad los hiciste trabajar de más!! :nonono:
En todo caso es comprensible tu temor, una bios mal flasheada no la cubre la garantía.
Cómo era el que la llevaba?? pa saber de quién estariamos hablando?? jajaa :mmm:
En todo caso es comprensible tu temor, una bios mal flasheada no la cubre la garantía.
Cómo era el que la llevaba?? pa saber de quién estariamos hablando?? jajaa :mmm:
Escrito 06 December 2004 - 08:20 PM
Holas nuevamente..
Gracias por el apoyo...
pero ahoritas si que tengo dramas nuevamente :-(
Hace poco termine de armar nuevamente el tarro, todo funciona bien exepto que.... no bootea por ningun disco, ni cd.. solo por disketera..
revise la conf. de la bios y parece estar todo bien.
:-(
no se que hacer!!, no me atrevo a flashear otra vez....
eso sip, se supone que con la ULTIMA version de la bios deberia haber un menu de booteo, pero no veo nada parecido... HELPMe please...
Hap, y gracias por la bienvenida al foro...
Les debo una a la gente de MadBox, asike cualquier cosa en que pueda ayudar me avisan..
Salu2 desde rancagua...
haaaap!1, se me olvidaba mencionar un detalle, antes (antes de que muruiera la bios) la placa iniciaba y los discos estaban a ATA100, con cables redondos VANTEC comprados en SYM. Ahora cuando parte me dice "no tiene puesto un cable de 80 conductores"... y los discos estan a ATA33 :-(
ke pasa?
Gracias por el apoyo...
pero ahoritas si que tengo dramas nuevamente :-(
Hace poco termine de armar nuevamente el tarro, todo funciona bien exepto que.... no bootea por ningun disco, ni cd.. solo por disketera..
revise la conf. de la bios y parece estar todo bien.
:-(
no se que hacer!!, no me atrevo a flashear otra vez....
eso sip, se supone que con la ULTIMA version de la bios deberia haber un menu de booteo, pero no veo nada parecido... HELPMe please...
Hap, y gracias por la bienvenida al foro...
Les debo una a la gente de MadBox, asike cualquier cosa en que pueda ayudar me avisan..
Salu2 desde rancagua...
haaaap!1, se me olvidaba mencionar un detalle, antes (antes de que muruiera la bios) la placa iniciaba y los discos estaban a ATA100, con cables redondos VANTEC comprados en SYM. Ahora cuando parte me dice "no tiene puesto un cable de 80 conductores"... y los discos estan a ATA33 :-(
ke pasa?
Escrito 07 December 2004 - 10:05 AM
mmmm quiza le pusieron una version de bios muy antigua y esta dandoconflicot s prueba desconectando la placa de la corriente y aplica clear cmos y cuenta como te fue
Escrito 07 December 2004 - 12:22 PM
Verificaste que estuviera todo bien puesto, los ides donde corresponden, que estuvieran esclavos, maestros???
Extraño, ya que aunque te hubiesen puesto una bios mas antigua igual deberia reconocer los ides
Eso
CHAU
Extraño, ya que aunque te hubiesen puesto una bios mas antigua igual deberia reconocer los ides
Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //
Escrito 07 December 2004 - 12:47 PM