MadBoxpc.com - Foros: Solucion Problema - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Solucion Problema Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   insttamet Icono

• Hardware Bot
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Intereses:Viajes

Publicado 09 November 2004 - 07:39 AM

Mi consulta es la siguiente:

tengo un pc de las siguientes caracteristicas:

Tarjeta madre K7vza
Procesador Athlon 950
Memoria Kingston 256
tarjeta de video Geforce 4 mx440 AGP.

Instale el Windows xp con sp2, todo marchaba a la perfeccion hasta que intente hacer correr un juego (picante), la tarjeta de video paso de modo activo a modo pasivo (se puso negra la pantalla) y ahi quedo bloqueado, posteriormente hice otra prueba, puse ese picante protector de pantalla tuberias 3d de windows y que creen se volvio a poner negra la pantalla bloqueandose otra vez mi tarro.

Mas informacion: Tengo instalados los Directx 8, actualize los driver de mi tarjeta de video en la pagina oficial de Nvidia y nada. ayer finalmente decidi formatear mi Pc, empezando de cero y se volvio a repetir lo mismo.

estoy aproblemado por que no me deja correr las aplicaciones mas simples de video, personalmente sospecho del openGL y de la aceleracion 3D de la tarjeta de video.

Ayudas y sugerencias desde ya son bien aceptadas
0

#2 Usuario Desconectado   ]-Cedrik-> Icono

• -| News Master |-
  • Icono
  • Grupo: Admin Contenido
  • Intereses:Computación e Informática

Publicado 09 November 2004 - 07:44 AM

[font=Comic Sans MS:a8f2c61ed2]Te pasa con todos los juegos?[/font:a8f2c61ed2]
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!
0

#3 Usuario Desconectado   Gh0st Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Intereses:Juegos, Modding

Publicado 09 November 2004 - 07:51 AM

El problema es el siguiente:

1.- Partamos por los hechos basicos, con el PC que tiene no conviene tener SP2 instalado ya que ocupa memoria la caga y a ti no te sobra

2.- Si instalas los drivers nuevos pa la Geforce te piden DirectX9, por lo que eso debe ser principalmente por lo cual no te corre nada.

Lo que te sugiero es que instales Windows XP con SP1 y actualices por Windows Update pero no instalar el SP2, y bajar cuanto antes el DirectX9 de la misma pagina de Windows Update.

Si no quieres desinstalar Windows altiro, trabaja de bajar DirectX9 primero y ve si soluciona tu problema
0

#4 Usuario Desconectado   insttamet Icono

• Hardware Bot
  • Icono
  • Intereses:Viajes

Publicado 09 November 2004 - 09:18 AM

El problema sucede con todos los juegos, baje la version de los Directx 9.0c y no paso absolutamente nada.. no he probado instalando una version del win xp con sp1, pero creo que el problema va mas alla, insisto en que no se habilitan las opciones internas de la tarjeta como el openGL o la aceleracion 3D...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema