Jump to content

Photo
- - - - -

Se rompio la Barrera de los 6GHZ

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
76 replies to this topic

#1 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 posts

Posted 04 November 2004 - 09:54 AM

[align=center:e525271155]6GHZ y Subiendo...[/align:e525271155]
[align=center:e525271155][/align:e525271155]
[font=Comic Sans MS:e525271155]Increible, En el foro de XtremeSystems, han batido la barrera de los 6GHz, con un Intel P4 3.6Ghz SL7Q2 y DFI 875P-T @ 333FSB con tan solo 1.6v y refrigeracion por cambio de fase, pero la cosa no se queda ahí y sigue subiendo, no te lo puedes perder.

Link:Aquí[/font:e525271155]
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#2 rAYAs

rAYAs

OverAdicto

• Usuario VIP
  • 6736 posts

Posted 04 November 2004 - 09:56 AM

:shock: y kon un 1.6 de vcore ¿!!¿¿??? :shock: :eek2:

Imagen enviada

#3 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 04 November 2004 - 10:12 PM

en chile llegamos a los 4GHz :wink:

#4 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 posts

Posted 05 November 2004 - 09:58 AM

[font=Comic Sans MS:1964d614d5]

:shock: y kon un 1.6 de vcore ¿!!¿¿??? :shock: :eek2:

Pero con buena refrigeracion[/font:1964d614d5]
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#5 MAXIMUS III

MAXIMUS III

Mr.Foro

• Usuario
  • 1732 posts

Posted 05 November 2004 - 10:54 AM

Imresionante el compadre, al parecer esas memos son poco aperradora.
Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //

LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //

#6 JPablo*

JPablo*

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3983 posts

Posted 05 November 2004 - 01:48 PM

weon la cago 6ghz es caleta

#7 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 01:13 AM

hola ... miren soy nuevo y me encanta este submundo de la computacion, es genial las miles de cosas que hay... quisiera saber si son tan amables de darme un buena bienvenida a madbox contestando algunas dudas :lol: .... como por ejemplo una relacionada con el tema de este foro:
¿ a que se refieren con que han llegado a los 6ghz???
otras cosas que quisiera saber es....

¿que es overclockear???...........y quien me podria ayudar con algunos datos o consejos para transformar la apariencia de mi PC????

desde ya muchas gracias y hasta luego

#8 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 posts

Posted 11 November 2004 - 07:52 AM

[font=Comic Sans MS:798f9cc1ee][quote=PSiCoHeRtZ!!]hola ... miren soy nuevo y me encanta este submundo de la computacion, es genial las miles de cosas que hay... quisiera saber si son tan amables de darme un buena bienvenida a madbox contestando algunas dudas :lol: .... como por ejemplo una relacionada con el tema de este foro:
¿ a que se refieren con que han llegado a los 6ghz???
otras cosas que quisiera saber es....

¿que es overclockear???...........y quien me podria ayudar con algunos datos o consejos para transformar la apariencia de mi PC????

desde ya muchas gracias y hasta luego

Hola Bienvenido

Tratare de ser simple para que me entiendas.

1. El tema de este foro es mas que nada ayudar, orientar e informar a todos sus usuarios respecto a las nuevas tecnologías en el sector de la computación.

2. Respecto a los 6GHZ se refiere a que han hecho funcionar un procesador a una velocidad muy superior a la que venía por defecto y los 6GHZ (6.000 MHZ) es una marca record alcanzada hasta el momento. Esto lo consiguieron Justamente con el Overclock que te explicaré a continuación.

3. Overclokear es un método que se utiliza para incrementar la velocidad de un procesador para aumentar su rendimiento (es el caso del punto 2), significa que si yo tengo un procesador de 1800MHZ mediante un overclok lo puedo dejar funcionando a 2300MHZ (Más rápido) por ejemplo. Ojo que no es llegar y hacerlo hay que saber algunas cosas esenciales pues si bien puedo aumentar la velocidad, también podría dañar el procesador y quemarlo.

4. Respecto a cambiar la apariencia de tu computador, esto en jerga computacional se le denomina Modding (Modificación), aquí en este foro hay una sección para ello, aun no esta del todo implementada pero puedes ir buscando información allí por mientras igual hay sitio dedicados especificamente a este tema y si quieres saber mas en google busca escribiendo modding.

Bueno eso y cualquier otra duda postea en este foro que hay mas usuarios que también te ayudarán.

PD: Puedes visitar el Catalogo si deseas comprar algo para tu pc haciendo clic Aquí[/font:798f9cc1ee]
Imagen enviada

#9 MAXIMUS III

MAXIMUS III

Mr.Foro

• Usuario
  • 1732 posts

Posted 11 November 2004 - 08:23 AM

Primero que todo, bienvenido al foro.

Si deseas hacer "overclocking" como te explicaba cedrik, pregunta nada mas como hacerlo y te ayudamos con gusto, eso si nos debes dar todos los datos de tu pc, ya sea placa, procesador, memorias, etc......

Eso si antes de hacer cualquier cosa te recomiendo que te des una vuelta por esta pag para que te introduzcas a lo que es hacer overclocking y entiendas algunos terminos que se ocupan. Aqui esta http://www.madboxpc....opic.php?t=4038 .

Otro dato, es que no solo le puedes subir la velocidad a tu proce, sino tambien a las memos, aqui te dejo el link de una guia http://www.madboxpc....opic.php?t=4039

Cualquier duda que te quede de ahi nos preguntas.
Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //

LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //

#10 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 11:13 AM

HOLA........que tal... grata sorpresa ... que me hayan respondido... bueno la configuracion de mi pc es la siguiente...Uds diran pues...

Procesador Pentium 4 3.0 Ghz HT Caché L2 1024 KB 800MHz (Prescott)
placa madre Biostar P4VMA-M...capacidad maxima 2GB de RAM...queda un slot disponible
512 de RAM DDR 400 Mhz
Tarjeta de video de 128 MB NVIDIA G- Force4 MX- 4000
Disco duro 160 GB 7200 rpm
Unidad lectora y grabadora de CD y DVD
S.O; Window XP Home Edition

#11 Don Wano

Don Wano

Mascota

• Usuario VIP
  • 3635 posts

Posted 11 November 2004 - 01:05 PM

xDDD es bien vieja la noticia, pero vale la pena traerla, el otro record fue de 6150 y este llego a los 63xx... o sea el cambio no fue mucho, pero es recvord hasta ahora...
pero q increible seria rtener ese pc jajaja
Cuidado que Muerdo.

#12 Don Wano

Don Wano

Mascota

• Usuario VIP
  • 3635 posts

Posted 11 November 2004 - 01:07 PM

HOLA........que tal... grata sorpresa ... que me hayan respondido... bueno la configuracion de mi pc es la siguiente...Uds diran pues... 

Procesador Pentium 4 3.0 Ghz HT Caché L2 1024 KB 800MHz (Prescott) 
placa madre Biostar P4VMA-M...capacidad maxima 2GB de RAM...queda un slot disponible 
512 de RAM DDR 400 Mhz 
Tarjeta de video de 128 MB NVIDIA G- Force4 MX- 4000 
Disco duro 160 GB 7200 rpm 
Unidad lectora y grabadora de CD y DVD 
S.O; Window XP Home Edition

que marca es?? o armado...

el pc esta bastante bn en procesador, en memoria = le pondria 512 de mas, y la tarjeta de video la cambiaria, mucho pc pa tan poca grafica, lo demas esta bastante bn...
salu2!!!
Cuidado que Muerdo.

#13 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 01:25 PM

Ke bien .... Pero Me interesa mas tener un equipo potente .... pa ir a la vanguardia...pero no soy aficionado a los juegos asi que creo que ta bien con 128....
Oigan que tal si loo overclockeo....necesito guia de uds.... me lo recomiendan o no.... que debo tener y saber????
la placa madre tiene 200MHZ en Bus y el multiplicador de la CPU es 15 x
el manual dice que esta diseñada para maximo de 3.0 GHZ... habria que hacer algo con la placa madre...?

Ayudenme

#14 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 04:05 PM

aki en madbox se pueden mandar a diseñar grillas con un diseño propio o no?

respondiendole "Don Wano"... si es de marca.... lo que pasa es que habia cotizado armados a la pinta de uno...pero finalmente cuando tube la plata fui y me compre este...adenas ta bien buena la torre y mas encima me traje pa la casa una multifuncional, un escritorio y silla........ajjaja pa que mas po!!!

chau nos hablamos

#15 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 posts

Posted 11 November 2004 - 04:14 PM

[font=Comic Sans MS:11464ec00b]Si se puede mandar a diseñar grillas de hecho madbox trabaja con grillas diseñadas por Hardmodding.cl puedes visitar el sitio para informarte.
:good:[/font:11464ec00b]
Imagen enviada

#16 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 11 November 2004 - 04:50 PM

aki en madbox se pueden mandar a diseñar grillas con un diseño propio o no?

respondiendole "Don Wano"... si es de marca.... lo que pasa es que habia cotizado armados a la pinta de uno...pero finalmente cuando tube la plata fui y me compre este...adenas ta bien buena la torre y mas encima me traje pa la casa una multifuncional, un escritorio y silla........ajjaja pa que mas po!!!

chau nos hablamos

si lo compraste en tienda (llamese almacenes paris, ripley, etc), no son muxas las posibilidades de OC, ya q seguramente el ventilador q trae es el de Intel, y no acompaña muxo, partiendo del exo q tienes un prescot

#17 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 05:53 PM

oigan es cierto que se calientan mucho si estan oceados los prescott....????
oigan pero en una pagina vi como lo subieron hasta 4.2 uno que orginalmente era de 3.2....igual es nada despreciable....
:wink:
ahhhh y que pasa con el ventilador.????.... es un cooler master, bueno eso dice jeje

ah donde tengo que mandar el diseño de grilla que me gustaria...ahi alguna direccion de correo???
:oops:
lo que los españoles llaman metacrilato....como se llama aca en chile....o es una simple y vulgar mica jaja :?:

#18 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 11 November 2004 - 06:01 PM

metacrilato=acrilico
ventilador=si pones foto te podemos decir como es
Prescot=Calor

y si, se puede OC, y muxo, pero con agua, nitrogeno, hielo seco, etc

#19 PSiCoHeRtZ

PSiCoHeRtZ

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 11 November 2004 - 06:22 PM

oye muchas gracias se han pasado de buena onda aca...parece que realmente son una comunidad seria y bien metida en lo que les gusta....bueno amigo....

De cuanta plata estamos hablando tonces????....

Ah una cosa yo soy de Conce...quisiera saber como me pueden hacer llegar cosas que quiera comprar

#20 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 11 November 2004 - 06:44 PM

oye muchas gracias se han pasado de buena onda aca...parece que realmente son una comunidad seria y bien metida en lo que les gusta....bueno amigo....

De cuanta plata estamos hablando tonces????.... 

Ah una cosa yo soy de Conce...quisiera saber como me pueden hacer llegar cosas que quiera comprar

depende de lo ke kiera hacer :P