Ir a contenido

Foto
- - - - -

CABLE SVIDEO A RCA?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
40 respuestas a este tema

#1 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 08:08 PM

tengo una xfx geforce 7600gt, tiene una entrada de 7 pines, 2 entradas para pantalla de computador y necesito urgente el cable para conectarlo a la TV!!!, alguien tiene un cable q haya venido con su geforce y no use xq sus TVs tienen s-video?? lo compro o si saben donde VENDEN uno que DE VERDAD FUNCIONE para esta tarjeta ya que compre uno en www.zmart.cl y en www.pcfactory.cl y en ambos me pasa lo mismo se ve en blanco y negro... estoy seguro q no era configuracion pues probe absolutamente todo... gracias...

pd: pasa lo mismo en 3 televisores... sony phillips y una marca muy freak

Este tema ha sido editado por Henshine: 23 October 2006 - 08:39 PM

Imagen enviada
I'm Henshine Takilla - XFX Geforce 7600GT
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#2 gfloresta

gfloresta

Usuario Común

• Staff en Retiro
  • 3645 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 08:25 PM

Puede ser un problema de normas, yo no creo que sea el cable.

#3 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 08:37 PM

uno tiene 4 pines y el otro 7, yo pense q eran lso pines y por eso compre el 7, pero me dijieron q con algunas tarjetas existia una "incompatibilidad" y se veia en blanco y negro, lo compre y paff blanco y negro :thumbdown:
podrias explicar tu supuesta solucion ?

Este tema ha sido editado por Henshine: 23 October 2006 - 08:37 PM

Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#4 gfloresta

gfloresta

Usuario Común

• Staff en Retiro
  • 3645 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 09:40 PM

Fijate que este de acuerdo la norma, con la de tu tele o la de tu tele con la de la señal que envia la placa
Proba con las normas a ver si se puede hacer algo, si con eso no se soluciona, puede ser incompatibilidad como dijiste o no se que otra cosa.
A, por si no sabes, las normas son pal-n pal-m ntcs y no se si habra alguna otra.

Este tema ha sido editado por gfloresta: 23 October 2006 - 09:41 PM

#5 fydodido

fydodido

Iniciado

• Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 07:54 AM

es facil . no tires ese cable. supongo ke es el d s.video en un lado y euro en otro, verdad??. primero comprueba ke el del s.video tiene todos los pines, ke no haya ningun hueco vacio,(aunque aveces tb funciona).
solo tienes ke poner lo de clonacion o o visual doble, sabes donde no? pues bien una vez puesto pinchas sobre la pantalla 2, osea la de la television , y te vas a preferencias. y pincha en la opcion de arriba, la de elegir el pal de la tv.(esque no estoy en mi pc).ahi pones el pal b o el g( ami me van los dos, y abajo pone algo d opciones avanzadas pues te vas ahi, te saldra un menu con lo del pal b etc... y abajo la salida que usas. tu habras puesto s.video, (si no has puesto nada te saldra por defecto como deteccion auto) pues solo tienes que quitarla y elegir de salida analogica(o algo asi) no es ni la auto ni la s.video. pues pincha, aplicas, y wala! ya lo tienes.(si se te ve en negro es por el cable que te hayas piyado)te tendrias que comprar uno quetenga todos los pines. o un s.video con 3 salidas o 4 y luego conectarlas al euro.(aunque con esa targeta seguro que si se te ve con uno normal)xauu.

#6 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:54 AM

lo de la norma esta probado, quizas sea el cable tengo uno con menos pines y el otro q los tiene todos me advirtieron q podia ocurrir, donde puedo conseguir cable con mas salidas como tu dices...

pd: todo lo demas q dijieron ya lo probe...
Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#7 fydodido

fydodido

Iniciado

• Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 12:30 PM

probaste lo ke te dije?? y como se te veia en blanco y negro? o se te veia todo negro? si se te veia todo negro es por el cable que te dije. por defecto en las cajas de nvidia siempre viene un cable con toma de s.video y en otro extremo 4 tomas para alta definicion. en mi targeta lo traia , en la 7900 gs ultima tambien me venia, y en la 6200 tambien. ese si tiene todos los pines. solo tendrias que comprar unos sueltos (de esos de 3 colores) y un euroconector aparte. si no te venia en cualquier tienda de electronica seguro ke hay. he incluso en el carrefour.

#8 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:01 PM

enserio en el carrefour?
podrias decirme especificamente q tengo q comprar....
no cacho como son ni a q te refieres con euroconector etc... si se trata de configuracion puedo pero ojala tuviese los cables correctos si tuvieras una foto seria ideal

saludos y muchas gracias :E

tengo una xfx geforce 7600gt, 7 pinnes, el cable q vino en mi cajita era uno de supervideo a supervideo 4 pinnes...

Este tema ha sido editado por Henshine: 25 October 2006 - 06:02 PM

Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Jose Ossa

Jose Ossa

Gurú

• Usuario
  • 630 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:23 PM

Yo no he probado con los conectores de 7 pines, pero segun entiendo son los mismos....

Ver link

Ahora si tu problema es conectar la salida de s-video a un rca no es llegar y conectar pines. La forma correcta es tomas las 2 tierras del s-video y unirlas a la tierra del rca.
La señal de cromatina y luminancia del s-video se unen a la de señal, pero la señal de cromatina hay que pasarla por un condensador de 470pf. Yo arme este cable y funciona super bien. No se veia en B/N. El unico problema que tuve es la resolucion. En las targetas que he probado no se hace una escala por hardware, hay que necesariamente bajar la resolucion.

Les dejo el link del esquematico del cable de s-video a rca

#10 fydodido

fydodido

Iniciado

• Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:38 PM

el cable ke tu tienes es un s.video, y en el otro extremos son 4 cables de disctintos colores,verdad?. pues tu solo tienes ke comprar un cable euroconector en un extremo y y en el otro tres cables sueltos. pues ahi enchufas amarillo con amarillo que es el de video, y luego los dos de sonido, blanco y rojo, esos nose en cuales tienes que enchufarlos ya que son otros colores rojo azul y verde.(yo esque tengo targeta de sonido aparte, y lo enchufo por coaxial.) pero supongo ke sea el rojo y el azul. te mandaria una foto pero no encuentro el cable usb d la cmara. mañana si no sabes lo ke te explico, pues lo buscare mejor y t paso una foto. es simple.

#11 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 08:17 PM

yo lo unico q tengo es un cable de 4 pines como el de esta foto el de la izquierda
http://www.weethet.n..._out_cables.jpg

podriamos partir de la base de que NO TENGO NADA, pa llegar comprar y conectar xD

pd: estoy tan desesperado q lo haria manualmente es q se puede...

mi msn... por si alguien me quiere enseñar en vivo xD en una d eesas hablando lo logro facil... pero no se q a te refieres con tu extraño lexico televisivo xD

Este tema ha sido editado por Henshine: 25 October 2006 - 08:19 PM

Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#12 snake_bite

snake_bite

Gurú

• Usuario
  • 648 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 08:52 PM

teni el de video compuesto?? ese de tres colores, rojo, verde y azul, conecta el azul del compuesto al amarrillo del rca de tu tv y ve si funciona, salu2
Imagen enviada

#13 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:07 AM

si fuera tema de conectar el cable q tengo no preguntaria weas es obvio q no tengo un cable q funcione
Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#14 snake_bite

snake_bite

Gurú

• Usuario
  • 648 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:09 AM

preguntaba por q muchos tienen el compuesto y no el rca y el compuesto igual sirve para ver el pc en la tele

si fuera tema de conectar el cable q tengo no preguntaria weas es obvio q no tengo un cable q funcione

tay como pa decirte pio de nuevo :(
Imagen enviada

#15 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:43 AM

oki pero ya habia puesto el cable q tengo y el de 7 pinnes hasta se me perdio...

por lo tanto si en el carrefull venden el cable podrian decirme exactamente q comprar desde 0 pensando q tengo una geforce 7600gt xfx con 7 pinnes y q viene originalmente con un cable de s-video a s-video de 4 pinnes en ambos lados. ( el cable q tengo de 4 pinnes tiene solo un lado amarillo...)

saludos :E

y con un dibujito en paint o algo asi pa poder cachar q demonios comprar xq cuando hablan de euroconector quedo loca D:!!

chau

pd: podria destrosar mi cable de 4 pinnes y juntarlo con un cable de 3 salidas rojo amarillo y blanco como lo de mi dvd?

Este tema ha sido editado por Henshine: 26 October 2006 - 09:45 AM

Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#16 HefferKnot

HefferKnot

Adicto

• Usuario
  • 218 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:11 PM

Probaste cambiar el tipo de salida en las opciones de la tarjeta?. Te da las opciones de Supervideo, composite y autoselect,(prueba en todas las opciones) la mayoria de las veces es por eso que la señal sale en blanco y negro.
Si no funciona,a mi me sobran cables svideo/rca, si eres de stgo, te lo regalo.(pero es el mismo de pcfactory, probado que funciona)
Saludos

Este tema ha sido editado por Icarus: 26 October 2006 - 12:12 PM

* Xbox 1.0 - Mod Fan - Mod Termal - 120Gb - Dash Media Center Mc360 - Crystal Case
* Athlon X2 3800 - 1gb Corsair value - M-Audio 2496 - Mixer EuroRack Ub1002 - Keystation 61es
* ESP Jm500 - Jackson C5P - Hartke A35

Mi Musica en Myspace

#17 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:28 PM

con que tarjeta lo probaste yo tengo uno q compre en pcfactory supervideo a rca ( 1 lado amarillo)
y se me ve en blanco y negro y probe eso de supervideo y blabla

te paso en algun momento q se viera en blanco y negro cuando lo conectaste pro primera vez ?????

tengo un 7600gt no se q tarjetas tendras tu.. saludos

voy a probar de nuevo mañana con tiempo pero la verdad recuerdo que eso fue exactamente lo ultimo q probe...

Este tema ha sido editado por Henshine: 26 October 2006 - 09:41 PM

Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#18 HefferKnot

HefferKnot

Adicto

• Usuario
  • 218 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:09 PM

Hola, yo uso cables supervideo a rca desde la gf 5200, he tenido la 6200 , 6600 y ahora la 7300gt usando el mismo cable (el que tiene un extremo amarillo) ademas de otros.Las veces que se me veia en blanco y negro era por que no estaba bien configurada la salida y la norma en la tarjeta.Prueba forzar la deteccion de tv en el menu de nvidia.
saludos
* Xbox 1.0 - Mod Fan - Mod Termal - 120Gb - Dash Media Center Mc360 - Crystal Case
* Athlon X2 3800 - 1gb Corsair value - M-Audio 2496 - Mixer EuroRack Ub1002 - Keystation 61es

Mi Musica en Myspace

#19 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:12 PM

y de cuantos pinnes es el cable igual voy a probar de nuevo pero pro si acaso me gustaria q el buen tipo de antes me dijiera q tengo q comprar en el carrefoul y q demonios es un euroconector etc... pa tener claro lo q tengo q comprar realmente dps de harto tiempo empiezo a dudar se nuevo si fue configuracion pero cuando lo intente probe con todo
Imagen enviada
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada

Imagen enviada

#20 HefferKnot

HefferKnot

Adicto

• Usuario
  • 218 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 04:49 PM

Hola, a no ser que vivas en europa, el euroconector no te servira de mucho.quizas se refiere al carrefour de España.
Mi cable es de 4 pines, he tenido de 4 6 9 y no hay casi diferencias.
si no tienes instalados los ultimos drivers de la tarjeta trata instalandolos, e insisto en que pruebes todas las configuraciones posibles ntsc/chile salida svideo, automatica, hdtv etc...(una vez tuve que poner salida de video componente en la configuracion).Por ultimo compra otro cable, valen luca en los leones
Saludos

Mi Musica en Myspace