el problema que tengo con mi Placa MSI KN9 Platinun (NO ES SLI!!), es que le instalo los drivers que salen en el sitio y la tontera se cae cuando carga windows Xp (cual sea la version de Windows, XP o Home). instalo los drivers por que me parecen que son los unicos que pueden solucionar el problema basico , que es que no me reconoce los puertos USB..... asi es no los reconoce, los trata como "UNKNOWN DEVICE", si trato de conectar un dispositovo USb , simplemente no pasa nada.... Padran pensar que es la version de windows que uso , pero no parece asi , por que todas con la que he intentado vienen con el Service Pack 2, que ya traen los controladores de los puertos USB. la aplicacion que instalo que hace que se caiga el sistema se llama:
MCP55_XP9 y esta el el sitio oficial... lo que contieme es lo Sgte:
SMBus Driver (v4.52) "WHQL"
Installer (v5.05)
WinXP IDE SataRAID Driver (v6.66) "WHQL"
WinXP IDE SataIDE Driver (v6.66) "WHQL"
WinXP RAIDTOOL Application (v6.63)
todas esas aplicaciones la puedo instalar por separado , pero no se cual es el controlador de el USB y no quiero intentarlo uno por uno , por que la unica solucion si se cae WIndows , es instalarlo denuevo, cosa que ya he hecho incontables veces en un computador nuevo , por lo que me tiene CHATO!
porfa ayuden!!!!

Ayuda

Ingresar
Registrar