me pidieron... por mis dotes... hacer una peguitas de esas pero no tengo idea de cuanto se cobra al respecto. agradeceria que me dieran una idea de los precios... si se cobra por pixel cuadrado y esas cosas
thanks
Escrito 28 September 2006 - 06:54 PM
Escrito 28 September 2006 - 10:55 PM
hola me gustaria saber mas o menos lo que se cobra por diseñar botones logos capas fondos y todo lo referente al aspecto visual de una pagina web...
me pidieron... por mis dotes... hacer una peguitas de esas pero no tengo idea de cuanto se cobra al respecto. agradeceria que me dieran una idea de los precios... si se cobra por pixel cuadrado y esas cosas![]()
thanks
Escrito 05 October 2006 - 12:19 AM
Escrito 09 October 2006 - 11:09 PM
Escrito 09 October 2006 - 11:46 PM
depende del trabajo, la calidad, el tamaño, etc...
PD: wena rolo tanto tiempo wn :emocion:
Escrito 10 October 2006 - 04:58 PM
uff Deack Master creo que eraNo te conosco por ese santo.. Por cual nick te ubico?
Escrito 10 October 2006 - 06:32 PM
uff Deack Master creo que era
te suena easy host msn ayudando al ale con los proyectos de web de la zona?![]()
xD
Escrito 10 October 2006 - 06:35 PM
ademas al parecer cambiaste de msn pq cuando te hiba a trasladar al correo nuevo nunca te conectaste asi como para comprobar que seguis usando esa weaSeh!.. me suena esa turbiedad.
Escrito 12 October 2006 - 09:19 PM
ademas al parecer cambiaste de msn pq cuando te hiba a trasladar al correo nuevo nunca te conectaste asi como para comprobar que seguis usando esa wea