Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quad core QX6700 naked Pictured

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
6 respuestas a este tema

#1 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:28 PM

Como hemos informado anteriormente, Intel planea introducir a mediados de noviembre su primer procesador quad core para el mercado desktop, este procesador lleva el codename de Kentsfield, el cual es básicamente 2 procesadores Conroe de doble núcleo un mismo procesador, lo que por lógica matemática nos da un Quad Core.

Ahora les mostramos unas fotos que le tomaron al Kentsfield QX6700 (Core 2 Quad) de 2.670 MHz, este procesador será el primero que lance Intel a finales de año y luego en el primer trimestre del 2007 vendrán los demás hermanos... bueno aquí la versión Extreme de Kentsfield.

Imagen enviada
El procesador está evidentemente sin el Heatsink para poder apreciar los 2 cores Conroe.

Ahora tenemos al Señor Stephen Smith sosteniendo el Kentsfield

Imagen enviada
¿Quién quiere uno? Yooooooooooooooo!!!!

Como dato, luego de Kentsfield viene la segunda generación de procesadores quad core con Yorkfield

Fuente: Interna
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#2 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23014 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:39 PM

Intel ya se está pasando pa lanzar cosas. Es bueno para el prestigio de la empresa , pero al momento de elegir creo q es un enredo terrible. Ya hemos colocado varias noticias de nuevo, nuevos y nuevos modelos con mas caché menos caché mas fsb menos fsb ...es tremendo lio!. Pensar q la gente "comun" va a la tienda y pregunta : "quiero un pentium 4 por favor" :P

Pero no hay dudas q Intel está pasando a llevar en perfomance a Amd , hasta q no se haga una restructuracion buena de sus proces ya q am2 es bueno pero n mucho mejor q 939. Gustó a los entusiastas al principio pero ya pasó a ser transsicion esperando nuevas plataformas

Bueno habrá q ver q pasa. Lo q esta claro q es mas facil elegir un Amd q un Intel :lol:

Este tema ha sido editado por PREDATOR30: 28 September 2006 - 01:47 PM

#3 Gizmo

Gizmo

Mr.Foro

• Usuario
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:43 PM

que elegir nose que es que cuad duo como me llamo me gustaria hacerle un benchmark a ese proce que saldra
hola :)

#4 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23014 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:48 PM

que elegir nose que es que cuad duo como me llamo me gustaria hacerle un benchmark a ese proce que saldra

ya hay varios benchs de el pero lo q salva tenerlo es para multitareas para juegos es obvio q la diferencia con un x6800 e incluso un 6600 no es mucha a pesar de los 4 cores

#5 Turok

Turok

Adicto

• Usuario
  • 203 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:45 PM

pero ese proce son dos proces dual core pegados ?

Eso no +

Imagen enviada

#6 UNDERGROUND_FPC

UNDERGROUND_FPC

Colaborador

• Usuario VIP
  • 3742 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 06:02 PM

Eso no +

si, con la Gotita :hide:
:P
Imagen enviada

#7 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 06:06 PM

Como hemos informado anteriormente, Intel planea introducir a mediados de noviembre su primer procesador quad core para el mercado desktop, este procesador lleva el codename de Kentsfield, el cual es básicamente 2 procesadores Conroe de doble núcleo un mismo procesador, lo que por lógica matemática nos da un Quad Core.

Eso no +

:)
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!