ya ya ya pa variar weando yo jijijijijijij ya la wea es que quiero poner una wea en gif.... es una sucesion de imagenes pero no cacho komo se hace, intente en el avatar pero menos..... porfa que alguien me ayude plz.... grax
Help!
Iniciado por klown_m4n, sep 24 2004 04:09
3 respuestas a este tema
Escrito 24 septiembre 2004 - 04:09
Escrito 24 septiembre 2004 - 05:10
[font=Comic Sans MS:f1ef459101]Hola
Puedes usar un programa que se llama Unlead Gif Animator, permite agregar las imagenes como fotogramas estilo secuencias para armar una imagen Gif Animada.
Pal avatar tiene que ser una imagen de maximo 100x100 pixeles y 15kb de tamaño., pero tengo la duda si se pueden poner gif animados en el avatar, en la firma se que se puede por que he visto unos por alli.
Eso pes
:good:[/font:f1ef459101]
Puedes usar un programa que se llama Unlead Gif Animator, permite agregar las imagenes como fotogramas estilo secuencias para armar una imagen Gif Animada.
Pal avatar tiene que ser una imagen de maximo 100x100 pixeles y 15kb de tamaño., pero tengo la duda si se pueden poner gif animados en el avatar, en la firma se que se puede por que he visto unos por alli.
Eso pes
:good:[/font:f1ef459101]

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!
Escrito 25 septiembre 2004 - 09:09
jejejej eso mesmo eos eso es lo que keria... puta que da gusto preguntar aka wn te responden amablemente y al tiro.... grax :mrgreen:
:nice: :toocool: