Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito ayuda para elegir unos audífonos buenos y económicos, marcas, precio, de todo.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
18 respuestas a este tema

#1 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:32 PM

Buenas a todos, como ven soy nuevo en este foro y más que todo me trajo una duda, en realidad necesito asegurarme bien y además cotizar, y lo más seguro que ustedes sabrán mucho de esto, o bueno lo que puedan nomás ^_^ jejej. Pues bueno vamos a ver, me he leído varios temas sobre esto mismo, pero ninguno habla especificamente a lo que quiero.

Miren busco unos audífonos... mhh... económicos, había tenido previsto comprar unos Technics pero me di cuenta de algo que es importante igual, la longitud del cable (4 mts), ya que yo no tengo equipo de alta fidelidad y no tengo pensado comprar uno en el largo plazo, tampoco soy algún tipo de profesional de este tema... no nada de eso, solo necesito un par de audífonos para usarlo con mi mp3 y 4 mts tendría que andar con un bolso aparte para llevarlo :sconf:

Alguien sabrá que características técnicas, marcas o algo por el estilo debe tener o ser un audífono para que se escuche bien, sobretodo con mucho volumen y fuerte, y que el sonido este 'vivo', no muerto ni sin color. Porque los que tengo suenan bajísimo y regular, ningún brillo. Es buena la marca AIWA? Un amigo tiene unos audífonos de esta marca que le costaron alrededor de 5 lukas y suenan muy fuerte, eso me gustó. Y bueno nada díganme ustedes que podría comprar... unos económicos que valgan la pena... :) y si es posible en que tienda, en las multitiendas comunes deben tener algo decente, pero no dejan probar y como no se de datos técnicos no tengo mucho que pensar allá jejeje.

Saludos!

Este tema ha sido editado por vinter: 06 August 2006 - 12:35 PM

#2 Kristof

Kristof

Pick up that can!

• Editor
  • 3829 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:47 PM