Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito ayuda para elegir unos audífonos buenos y económicos, marcas, precio, de todo.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
18 respuestas a este tema

#1 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:32 PM

Buenas a todos, como ven soy nuevo en este foro y más que todo me trajo una duda, en realidad necesito asegurarme bien y además cotizar, y lo más seguro que ustedes sabrán mucho de esto, o bueno lo que puedan nomás ^_^ jejej. Pues bueno vamos a ver, me he leído varios temas sobre esto mismo, pero ninguno habla especificamente a lo que quiero.

Miren busco unos audífonos... mhh... económicos, había tenido previsto comprar unos Technics pero me di cuenta de algo que es importante igual, la longitud del cable (4 mts), ya que yo no tengo equipo de alta fidelidad y no tengo pensado comprar uno en el largo plazo, tampoco soy algún tipo de profesional de este tema... no nada de eso, solo necesito un par de audífonos para usarlo con mi mp3 y 4 mts tendría que andar con un bolso aparte para llevarlo :sconf:

Alguien sabrá que características técnicas, marcas o algo por el estilo debe tener o ser un audífono para que se escuche bien, sobretodo con mucho volumen y fuerte, y que el sonido este 'vivo', no muerto ni sin color. Porque los que tengo suenan bajísimo y regular, ningún brillo. Es buena la marca AIWA? Un amigo tiene unos audífonos de esta marca que le costaron alrededor de 5 lukas y suenan muy fuerte, eso me gustó. Y bueno nada díganme ustedes que podría comprar... unos económicos que valgan la pena... :) y si es posible en que tienda, en las multitiendas comunes deben tener algo decente, pero no dejan probar y como no se de datos técnicos no tengo mucho que pensar allá jejeje.

Saludos!

Este tema ha sido editado por vinter: 06 August 2006 - 12:35 PM

#2 Kristof

Kristof

Pick up that can!

• Editor
  • 3829 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:47 PM

Segun mi opinion estos: LINK! son los mejores por la lata q cuestan, tienen una respuesta increible a los bajos, son comodos y tienen cable largo.

# Audífono Monitor Digital Technics
# Modelo RP-F290
# Doble banda de ajuste y cascos de máxima comodidad
# Sonidos extra bajos XBS
# Cable de 4 metros
# Conector cubierto de oro para mayor fidelidad
# Diámetro unidad 40mm.
# Respuesta de frecuencia de 10 Hz a 27 KHz

;)
Imagen enviada

#3 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:52 PM

Gracias Kristof_clg por responder tan rápido. Bueno esos Technics me gustaron desde que los vi, además el precio es muy accesible (en relación precio/prestaciones es perfecto), pero el único problema es el cable, es demasiado largo (4 mts) para usarlo con el Mp3, por eso necesito otras opciones. ;)

Saludos!

Este tema ha sido editado por vinter: 06 August 2006 - 12:55 PM

#4 paraiso36

paraiso36

Mr.Foro

• Usuario
  • 1688 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 02:54 AM

Buenas Noches,

Como la calidad muchas veces depende del precio, quisiera preguntarte cuanto es lo que quieres gastar

Saludos...

#5 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:29 PM

Hola paraiso36. Yendo de inmediato al grano, la verdad que yo solo me conformo con que suene bien y fuerte, y verás ahora que no gastaría mucha plata en ellos, además porque mi oido no creo que capte la diferencia con audífonos de alta fidelidad jejej, también no tengo ningun equipo potente, por lo que solo me enfocaría en el MP3 y escuchar en el PC.

Más o menos mi presupuesto sería bajo los 15 lukas, creo que con eso está bien. Como comenté esos Technics están perfectos, pero lamentable lo del cable, aunque quizás no sea tan así...

hay algún forista que usa esos audífonos con un MP3, que tal es? mucho cablerío?

Y bueno, espero haberte dado alguna información para que tú puedas ayudarme con la compra.

Por cierto, ya que sabes mucho sobre temas de audio, que características técnicas debe tener un audífono para ser aceptable y de calidad? (frecuencia, amplificación y ese tipo de cosas)

Saludos! ;)

#6 austin

austin

Mr.Foro

• Usuario
  • 1078 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:51 PM

Hola paraiso36. Yendo de inmediato al grano, la verdad que yo solo me conformo con que suene bien y fuerte, y verás ahora que no gastaría mucha plata en ellos, además porque mi oido no creo que capte la diferencia con audífonos de alta fidelidad jejej, también no tengo ningun equipo potente, por lo que solo me enfocaría en el MP3 y escuchar en el PC.

Más o menos mi presupuesto sería bajo los 15 lukas, creo que con eso está bien. Como comenté esos Technics están perfectos, pero lamentable lo del cable, aunque quizás no sea tan así...

hay algún forista que usa esos audífonos con un MP3, que tal es? mucho cablerío?

Y bueno, espero haberte dado alguna información para que tú puedas ayudarme con la compra.

Por cierto, ya que sabes mucho sobre temas de audio, que características técnicas debe tener un audífono para ser aceptable y de calidad? (frecuencia, amplificación y ese tipo de cosas)

Saludos! ;)

Yo los tengo ... es cable es bien largo ... pero nada que un hilito no pueda arreglar :lol:
Pero yo no los usaria en la calle por una sola razon, son medios grandes ... en mi cabeza al menos no se ven bien ... paresco ovni :P

Si quieres tiro unas fotos de los audifonos
saludos ^_^

#7 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:08 PM

Yo los tengo ... es cable es bien largo ... pero nada que un hilito no pueda arreglar :lol:
Pero yo no los usaria en la calle por una sola razon, son medios grandes ... en mi cabeza al menos no se ven bien ... paresco ovni :P

Si quieres tiro unas fotos de los audifonos
saludos ^_^

Hola austin, bueno también he pensado eso del 'hilito' jejeje, o sea amarrar el cable, aún así me gustaría ver que tan largo es ese cable, y también como es el audífono 'desempacado', así que si puedes poner fotos te lo agradecería un montón. ^_^

Ya que lo tienes, me puedes decir que te parece la calidad del sonido? suena superior a los demás audífonos de mas bajo precio? es cómodo? ya que he tenido audífonos de 'cintillo' y las cuestiones se caen, se escuchan bajo y apenas se corren un poco el sonido se escapa por todos lados. Y buen nah más o menos que características tiene y si suena con HARTO volumen... <- importante eso, quiero que se escuche muy fuerte ya que con los que tengo actuales hay que ponerle el máximo volumen al reproductor para que se escuche fuerte.

Ah y sobre lo que has comentado, bueno generalmente no me gusta escuchar música cuando voy en la calle, me desagrada no se, pero en el metro, la micro etc sí, en todo caso en esos momentos preferiría usar algo mas 'piola' jejej, por eso también pido algún consejo para comprar unos audífonos baratos, piolas pero que sean buenos.

Saludos! ;)

Este tema ha sido editado por vinter: 08 August 2006 - 07:11 PM

#8 austin

austin

Mr.Foro

• Usuario
  • 1078 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:32 PM

Hola austin, bueno también he pensado eso del 'hilito' jejeje, o sea amarrar el cable, aún así me gustaría ver que tan largo es ese cable, y también como es el audífono 'desempacado', así que si puedes poner fotos te lo agradecería un montón. ^_^

Ya que lo tienes, me puedes decir que te parece la calidad del sonido? suena superior a los demás audífonos de mas bajo precio? es cómodo? ya que he tenido audífonos de 'cintillo' y las cuestiones se caen, se escuchan bajo y apenas se corren un poco el sonido se escapa por todos lados. Y buen nah más o menos que características tiene y si suena con HARTO volumen... <- importante eso, quiero que se escuche muy fuerte ya que con los que tengo actuales hay que ponerle el máximo volumen al reproductor para que se escuche fuerte.

Ah y sobre lo que has comentado, bueno generalmente no me gusta escuchar música cuando voy en la calle, me desagrada no se, pero en el metro, la micro etc sí, en todo caso en esos momentos preferiría usar algo mas 'piola' jejej, por eso también pido algún consejo para comprar unos audífonos baratos, piolas pero que sean buenos.

Saludos! ;)

Se escuchan muy bien a mi gusto, lo malo esque tengo tarjeta integrada por lo que no los aprovecho al maximo ... pero aun asi los encuentro excelentes, no se me caen (pueden ajustarlos a tu cabeza) se escuchan bastante fuerte ... por lo general nunca pongo al maximo el volumen del reproductor ya que es demaciado :)
La verdad yo no e probado otros, pero a mi gusto estos son muy wenos ... los compre porque mucha gente decia lo mismo asique me fui por lo que opinaba la masa :)
Dentro de estos dias pongo unas fotitos ... que mi tio tiene la camara, estos dias se la pido y posteo
saludos ;)

#9 Hugo-Luis

Hugo-Luis

Aprendiz

• Usuario
  • 134 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:43 PM

Hola:

Me sumo a las opiniones anteriores; también tengo los RP-F290 y suenan muy bien... igual he tenido la intención de cambiarlos, por el largo del cable, pero difícil encontrar unos audífonos tan buenos a ese precio y además con el largo de cable que más te acomode :P
(yo ahora los tengo amarrados con un elástico, pero con una cinta de velcro podrían quedar mejor)

Saludos
...

#10 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:12 PM

austin

Vale, entonces esperaré esas fotos ;) , ya que todavía no me compraré alguno, no me decido cual podría ser, pero necesito unos nuevos lo antes posible, estoy chato ya de mis actuales... ^_^ uff es que quiero que sea una compra que valga la pena.

Hola Hugo-Luis, pues te encuentro toda la razón, he cotizado bastante ya y estos audífonos de los que estamos hablando encuentro que son los mejores en relación precio/calidad, una lástima el cable, pero de alguna manera se podrá arreglar... aún así seguiré viendo porque estos audífonos entrarian en la categoria de 'poco piolas con cuatica' jejeje, o sea es preferible usar unos mas chicos en lugares abiertos, poco confiables etc... usarlos es un poco arriesgado, igual en la casa no hay ningún problema, por eso estos audífonos no me parece que fueron echos para usarlos en mp3, mas bien en lugares cerrados y estables. Pero aún así estos son los mejores que he visto, mas o menos, a esta escala de precios. Entonces estos se escuchan fuerte y 'power' ?? :P

Saludos!

Este tema ha sido editado por vinter: 10 August 2006 - 06:15 PM

#11 austin

austin

Mr.Foro

• Usuario
  • 1078 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:37 PM

Si, se escuchan muy power .. de hecho si los dejas al maximo de volumen del sistema y de reproductor parecen parlantes xD

Este tema ha sido editado por austin: 10 August 2006 - 09:37 PM

#12 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:39 PM

Y bueno austin, te has podido conseguir la cámara? :P

todavía no compro nada, sigo en el dilema. :sconf:

Estoy buscando también estos audífonos, nada al otro mundo, 'bueno, bonito y barato', jeje, me gustaron porque un amigo los tiene y se escucha muy fuerte. Quizás por aquí alguien los ha visto en algún lado, yo he ido tanto al centro como a varios malls y en ningún lado están, no se porque desaparecieron.

Imagen enviada

Saludos! ^_^

Este tema ha sido editado por vinter: 22 August 2006 - 07:43 PM

#13 El_Empanada

El_Empanada

Maestro Cotizador (Oficialmente en Retiro)

• Staff en Retiro
  • 7728 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:23 PM

yo voto por los RP-F290.. los tengo y los he usado con mi pendrive :lol:... se hace un poco molesto el largo del cable pero = yo hice la wea de usar un hilo he = filete... ahora el tema es q' son medios grandes... y quizas por eso no suenan a todo su potencial... si de hecho en el pc normalmente me los pngo en el cuello y le subo el volumen a concho... y suenan mas fuerte y mejor q' mis parlantes (q' son marca patito :thumbdown:)

Toshiba Satellite P105-S9339:
Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 3GB (2048+1024) DDR2-667 (proximamente 4GB@2x2048) - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA (proximamente WD Scorpio Black 320GB 7200RPM SATA) - 17" WXGA+

Hewlett Packard Mini:
Intel Atom N270 - Intel 945GME - 2GB DDR2-533 (1x2048) - 80GB 4200RPM - 10.1" WSVGA

+ Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52

#14 austin

austin

Mr.Foro

• Usuario
  • 1078 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:03 PM

Compadre esta semana me consigo mi camara, que a mi vieja se le ocurrio prestarla xD
saludos ;)

#15 vinter

vinter

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:27 PM

Jaja, bueno entonces esperaré esas fotos, mas que todo quiero ver el largo del cable (y como se podria solucionar, o sea a ver como queda :P ) y como se ve en la cabeza, si son muy grandes. Es que no me decido, todos los que veo ninguno es como este technics, solo la caga el cable.

Otra cosa, este audifono impide el ruido ambiental, quizas no totalmente, pero algo?

Mira, conoces este audifono Panasonic?

Imagen enviada

Vale un poco mas caro que el technics.

Saludos ;)

Este tema ha sido editado por vinter: 24 August 2006 - 07:28 PM

#16 Dom

Dom

o.o

• Staff en Retiro
  • 4801 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:47 PM

Jaja, bueno entonces esperaré esas fotos, mas que todo quiero ver el largo del cable (y como se podria solucionar, o sea a ver como queda :P ) y como se ve en la cabeza, si son muy grandes. Es que no me decido, todos los que veo ninguno es como este technics, solo la caga el cable.

Otra cosa, este audifono impide el ruido ambiental, quizas no totalmente, pero algo?

Mira, conoces este audifono Panasonic?

Imagen enviada

Vale un poco mas caro que el technics.

Saludos ;)

Esos son parecidos a unos Shure que son la raja, yo iria por esos Panasonic... por el estilo te cagan menos el oido (o por lo menos eso he escuchado), y cancelan mucho mejor el ruido externo ya que te "aislan" la oreja
Imagen enviada

#17 electrodj

electrodj

Aprendiz

• Usuario
  • 189 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:48 AM

Esos son parecidos a unos Shure que son la raja, yo iria por esos Panasonic... por el estilo te cagan menos el oido (o por lo menos eso he escuchado), y cancelan mucho mejor el ruido externo ya que te "aislan" la oreja

yo tengo esos los compre en falabela estaban de oferta a 12900 (normal 17000) suenan la raja mejor que cualquier otro audifono que haya usado practicamente no escuchas nada del exterior son muy comodos vienen con 3 tamaños de gomita , recomendados 100% si no estan esos , esta la opcion en sony de unos similares http://www.sonystyle...MDR-NX1A_Blanco
Imagen enviada
AthlonXp 2133@2400/9600pro400-300@530-360
1gb ram cpu/gpu watercooled

#18 paraiso36

paraiso36

Mr.Foro

• Usuario
  • 1688 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:41 PM

Buenas Tardes,

Uppsss no habia visto este Hilo...Dom..supongo que los Shure que hablas no son unos que venden en Stgo. en tiendas especializadas..los he visto y los he cotizado...efectivamente son muy parecidos a los de la foto claro que esa vez que los cotizé, si mal no recuerdo costaban 300 luca o más :blink: ...soy re fanatico pero con trescientas lucas puedo comprar hasta un Notebook... :P ..Ahora, tal como mencionas son fileteee.

Voy a hacer algunos comentarios en relación a los audifonos,

1.- Una vez tuve una discusión en este foro con un miembro, creo que fue electrodj (saludos) que no estaba de acuerdo con lo que voy a decir ahora. Si buscan en fuentes especializadas, lejos aquellos audifonos que se introducen al oido (mas conocidos como "ear-bud") son los que menos fidelidad presentan en relación a los otros tipos de audifonos. Quizás esa vez que postee no deje en claro que esto es desde un punto de vista técnico..lo cual es muy distinto a que uno encuentre que alguna marca o modelo en especial suene bien..lo cual lo respeto y además hay mucho de gusto. Una de las razones es que no son cómodos y no son capaces de cancelar mucho el ruido.

"At the low end of the headphone food chain is the ear-bud. Most people have come to know and hate them. They’re uncomfortable, hard to fit, and usually sound pretty bad; but they are handy, unobtrusive, and cheap. Our gripe with them is that they usually sound a variety of shades of bad depending on how they fit in your ear, and because the fit is so hit-and-miss we don’t really like to recommend them at all. We’ll give it a shot though."

Fuente: www.headphone.com

Pero, debo confesar que depués que eletrodj mencionó esos audifonos Panasonic, me fui a verlos y probarlos..y tiene razón se escuchan muy bien...pero porque?..porque en realidad no son del grupo "ear-bud" sino más bien del grupo "In Ear Monitor" que efectivamente tienen la propiedad de cancelar el sonido de una manera sorprendente y suenan bastante bien. Ahora, suelen ser bastante caros..de 100 dolares los más económicos. Claro está que estos Panasonic son los económicos de este grupo y no se comparan en fidelidad con otros de este grupo, pero igual son una buena opción y eletrodj tiene razón. O sea entre estos y los ear-bud, no hay donde perderse. A modo de ejemplo, Dom mencionó los Shure...estos tambien son IEM, pero su valor es de 300 mil pesos si recuerdo bien.

"Don’t confuse IEMs with cheap ear-buds, in-ear-monitors seal in your ear canal with little rubber tips and drive your ear drum very precisely. They sound very good and IEM headphones provide the best seal from outside sound of any other headphone---much better than noise canceling headphones. The least expensive of these cans is around $100; the most expensive are custom fit and are among best sounding acoustic drivers in existence; they’ll also set you back almost a thousand bucks by the time you add getting ear impressions made---but, wow, are they good. "

Fuente: www.headphone.com

3.- De ahi vienen todos esos audifonos más grandes y de distintas calidades. He probado los RP-F290 y son buenos. Tambien recomiendo ciegamente los AKG K66. A 15 mil pesos suenan fantastico y son muy cómodos pese a ser grandes. De ahí uno puede encontrar unos Sennheiser, buena marca pero a precios más elevados (80,000 pesos app.)

4.- Pero evidentemente si uno va a estar en movimiento no es muy óptimo andar en la calle con tremendos audifonos en la calle. Luego para portátiles es dificil escojer buenos audifonos. Hace poco me hice de un PMP Iaudio A2. Venía con los típicos audifonos Ear-Bud que obviamente no le hacian justicia. De ahí inicie mi investigación para comprar audifonos portátiles, y los primeros que saque de mi lista fueron los todos los ear-buds. Luego probe los Panasonic de electrodj...mmm me gustaron mucho mas que cualquier ear-bud a similar precio. Como podía gastar un poco más, llegue a los modelos llamados "Clip-on", que cuelgan de la oreja. Tampoco tienen muy buena critica salvo los AudioTechnica y los Koss...

"This is generally an awful sounding headphone category. Audio Technica make a few of this type that are okay, but frankly we haven’t heard anything currently available that sounds as good as the Koss KSC 75".

Fuente: www.headphones.com

Yo encontre unos AudioTechnica, ATH-EM7..su valor no es económico, 40 mil pesos pero se escuchan muy bien salvo una leve falta de sonidos tendiendo a la frecuencia de los bajos.

5.- Que buscar en un audífono: Fidelidad, es decir que se escuchen bien...esto es subjetivo luego debes probarlos. Impedancia..mucha impedancia implicará que necesitarás amplificación para escuchar por ellos. Rango de Frecuencias.. el oido es capaz de abarcar cierto rango de frecuencias...tratar de encontrar audífonos que cubran la mayor parte de ese rango.

Bueno, espero haber ayudado, no soy experto en el tema, si fanático y puedo cometer errores..

Saludos..

#19 El_Empanada

El_Empanada

Maestro Cotizador (Oficialmente en Retiro)

• Staff en Retiro
  • 7728 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 10:14 PM

excelente apreciacion... en lo personal no he tenido experiencias con los panasonic mensionados... pero si paraiso36 les da su apoyo... yo tb ;)

Toshiba Satellite P105-S9339:
Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 3GB (2048+1024) DDR2-667 (proximamente 4GB@2x2048) - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA (proximamente WD Scorpio Black 320GB 7200RPM SATA) - 17" WXGA+

Hewlett Packard Mini:
Intel Atom N270 - Intel 945GME - 2GB DDR2-533 (1x2048) - 80GB 4200RPM - 10.1" WSVGA

+ Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52