Esos son parecidos a unos Shure que son la raja, yo iria por esos Panasonic... por el estilo te cagan menos el oido (o por lo menos eso he escuchado), y cancelan mucho mejor el ruido externo ya que te "aislan" la oreja
Buenas Tardes,
Uppsss no habia visto este Hilo...Dom..supongo que los Shure que hablas no son unos que venden en Stgo. en tiendas especializadas..los he visto y los he cotizado...efectivamente son muy parecidos a los de la foto claro que esa vez que los cotizé, si mal no recuerdo costaban 300 luca o más

...soy re fanatico pero con trescientas lucas puedo comprar hasta un Notebook...

..Ahora, tal como mencionas son fileteee.
Voy a hacer algunos comentarios en relación a los audifonos,
1.- Una vez tuve una discusión en este foro con un miembro, creo que fue electrodj (saludos) que no estaba de acuerdo con lo que voy a decir ahora. Si buscan en fuentes especializadas, lejos aquellos audifonos que se introducen al oido (mas conocidos como "ear-bud") son los que menos fidelidad presentan en relación a los otros tipos de audifonos. Quizás esa vez que postee no deje en claro que esto es desde un punto de vista técnico..lo cual es muy distinto a que uno encuentre que alguna marca o modelo en especial suene bien..lo cual lo respeto y además hay mucho de gusto. Una de las razones es que no son cómodos y no son capaces de cancelar mucho el ruido.
"At the low end of the headphone food chain is the ear-bud. Most people have come to know and hate them. They’re uncomfortable, hard to fit, and usually sound pretty bad; but they are handy, unobtrusive, and cheap. Our gripe with them is that they usually sound a variety of shades of bad depending on how they fit in your ear, and because the fit is so hit-and-miss we don’t really like to recommend them at all. We’ll give it a shot though."
Fuente: www.headphone.com
Pero, debo confesar que depués que eletrodj mencionó esos audifonos Panasonic, me fui a verlos y probarlos..y tiene razón se escuchan muy bien...pero porque?..porque en realidad no son del grupo "ear-bud" sino más bien del grupo "In Ear Monitor" que efectivamente tienen la propiedad de cancelar el sonido de una manera sorprendente y suenan bastante bien. Ahora, suelen ser bastante caros..de 100 dolares los más económicos. Claro está que estos Panasonic son los económicos de este grupo y no se comparan en fidelidad con otros de este grupo, pero igual son una buena opción y eletrodj tiene razón. O sea entre estos y los ear-bud, no hay donde perderse. A modo de ejemplo, Dom mencionó los Shure...estos tambien son IEM, pero su valor es de 300 mil pesos si recuerdo bien.
"Don’t confuse IEMs with cheap ear-buds, in-ear-monitors seal in your ear canal with little rubber tips and drive your ear drum very precisely. They sound very good and IEM headphones provide the best seal from outside sound of any other headphone---much better than noise canceling headphones. The least expensive of these cans is around $100; the most expensive are custom fit and are among best sounding acoustic drivers in existence; they’ll also set you back almost a thousand bucks by the time you add getting ear impressions made---but, wow, are they good. "
Fuente: www.headphone.com
3.- De ahi vienen todos esos audifonos más grandes y de distintas calidades. He probado los RP-F290 y son buenos. Tambien recomiendo ciegamente los AKG K66. A 15 mil pesos suenan fantastico y son muy cómodos pese a ser grandes. De ahí uno puede encontrar unos Sennheiser, buena marca pero a precios más elevados (80,000 pesos app.)
4.- Pero evidentemente si uno va a estar en movimiento no es muy óptimo andar en la calle con tremendos audifonos en la calle. Luego para portátiles es dificil escojer buenos audifonos. Hace poco me hice de un PMP Iaudio A2. Venía con los típicos audifonos Ear-Bud que obviamente no le hacian justicia. De ahí inicie mi investigación para comprar audifonos portátiles, y los primeros que saque de mi lista fueron los todos los ear-buds. Luego probe los Panasonic de electrodj...mmm me gustaron mucho mas que cualquier ear-bud a similar precio. Como podía gastar un poco más, llegue a los modelos llamados "Clip-on", que cuelgan de la oreja. Tampoco tienen muy buena critica salvo los AudioTechnica y los Koss...
"This is generally an awful sounding headphone category. Audio Technica make a few of this type that are okay, but frankly we haven’t heard anything currently available that sounds as good as the Koss KSC 75".
Fuente: www.headphones.com
Yo encontre unos AudioTechnica, ATH-EM7..su valor no es económico, 40 mil pesos pero se escuchan muy bien salvo una leve falta de sonidos tendiendo a la frecuencia de los bajos.
5.- Que buscar en un audífono: Fidelidad, es decir que se escuchen bien...esto es subjetivo luego debes probarlos. Impedancia..mucha impedancia implicará que necesitarás amplificación para escuchar por ellos. Rango de Frecuencias.. el oido es capaz de abarcar cierto rango de frecuencias...tratar de encontrar audífonos que cubran la mayor parte de ese rango.
Bueno, espero haber ayudado, no soy experto en el tema, si fanático y puedo cometer errores..
Saludos..