Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disminución memoria mp4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
34 respuestas a este tema

#1 Celia

Celia

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 08:45 PM

Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Os cuento: tengo un mp4 nuevo de 1G y esta tarde le he intentado meter canciones, fotos... Cuando he mirado me ponía lo de "disco lleno..." y no le he dado importancia. Pero cuando he visto lo que se había grabado, me ha parecido muy poco. El caso es que había una serie de carpetas que contenían ficheros muy raros y que me ponía que ocupaban 3G! Había canciones, pero ocupaban 0bytes y no se podían borrar. Así que he decidido formatearlo. Y entonces ha venido todo el lío: se me ha quedado con 235M de memoria. Y por más que lo formateo, actualizo el fireware... no consigo nada. He leído por Internet que a veces estos "cacharritos" tienen menos memoria de lo que realmente dicen. ¿Sabéis algo?¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchísimas gracias.

#2 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:03 PM

que modelo y marca es?

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#3 Celia

Celia

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:23 PM

La verdad es que no tengo ni idea. Lo compré por Ebay y en la caja sólo pone "Digital MP3/MP4 Player". Acabo de ver que hay una pegatina que pone "MP4-2GB-020". Pero se supone que era de 1GB!! No sé que puedo hacer ya...

#4 -killua-

-killua-

La ultima piscola y nos vamos...

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:28 PM

como dice el buen chileno "te vendieron la pomá" es imposible que algo de 1GB baje a 256 MB de la magia..

normalmente se desfasa en espacio pero no taaanto

onda un pendrive de 128 llega en 120 megas

uno de 256 en 248 aprox

uno de 512 pueden de 500 megas aprox tambien

pero tienes uno de 256 y no de 1 GB y menos 2GB

simplemente la caja esta alterada ;)
Imagen enviada

#5 Celia

Celia

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:34 PM

Pero es muy raro porque al principio sí me lo reconocía como 1G, tanto en el ordenador como en el mp4. Me parece muy raro que al principio sí que tenga ese tamaño y que al formatear disminuya. También es que yo me he equivocado y he formateado en FAT32. Por eso creo que es porque yo he hecho algo mal, no por el aparato. Pero no sé cómo solucionarlo y sé poco de estas cosas. Q mal.

#6 -killua-

-killua-

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:58 PM

y si lo formateas en FAT? porque FAT32 no es de pendrives

salu2
Imagen enviada

#7 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 09:59 PM

Pero es muy raro porque al principio sí me lo reconocía como 1G, tanto en el ordenador como en el mp4. Me parece muy raro que al principio sí que tenga ese tamaño y que al formatear disminuya. También es que yo me he equivocado y he formateado en FAT32. Por eso creo que es porque yo he hecho algo mal, no por el aparato. Pero no sé cómo solucionarlo y sé poco de estas cosas. Q mal.

te cambio tu mp4 por unos quesitos :teehee:

pruebalo formateando en FAT

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#8 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 11:58 PM

como dice el buen chileno "te vendieron la pomá" es imposible que algo de 1GB baje a 256 MB de la magia..

normalmente se desfasa en espacio pero no taaanto

onda un pendrive de 128 llega en 120 megas

uno de 256 en 248 aprox

uno de 512 pueden de 500 megas aprox tambien

pero tienes uno de 256 y no de 1 GB y menos 2GB

simplemente la caja esta alterada ;)

pues estas en lo INCORRECTO

A mi tb me paso q de 1GB bajo a 512mb, y yo comprove anteriormente que fuese de 1GB

#9 -killua-

-killua-

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 12:31 AM

LES vendieron la pomada, es imposible eso
Imagen enviada

#10 rodrigo_jah

rodrigo_jah

Aprendiz

• Usuario
  • 152 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:26 AM

te cambio tu mp4 por unos quesitos :teehee:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GUENA, GUENA :teehee:
:wacko: :D :) :rox:

#11 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:35 PM

LES vendieron la pomada, es imposible eso

porque lo dices tu??

#12 -killua-

-killua-

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 04:57 PM

porque lo dices tu??

la memoria interna es como un chip (tengo varios abiertos si keris le saco fotos) y es imposible que se keme un % de ese "chip" tonce... es como que vienen con una maña para que aparesca un tanto de espacio y despues simplemente cambie a su estado original...

o se kema todo o no se kema nada es asi de simple xD pero no que se keme JUSTO 512 megas o 256 o 1 giga en el caso

salu2
Imagen enviada

#13 Juss3pp3

Juss3pp3

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2134 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:16 PM

la memoria interna es como un chip (tengo varios abiertos si keris le saco fotos) y es imposible que se keme un % de ese "chip" tonce... es como que vienen con una maña para que aparesca un tanto de espacio y despues simplemente cambie a su estado original...

o se kema todo o no se kema nada es asi de simple xD pero no que se keme JUSTO 512 megas o 256 o 1 giga en el caso

salu2

pero y no puede ser el caso de que vengan 4 chips de 256 y se queme 1, 2 o 3?

#14 -killua-

-killua-

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:39 PM

por el porte reducido de un mp4 lo veo dificil :P:

aunque si me prestan el suyo lo reviso con todo gusto :hide: xD
Imagen enviada

#15 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:29 AM

salu2

yo creo que si ha dos personas les ha pasado, y mas ensima, una persona COMPROBO DURANTE MAS DE UNA SEMANA que SI era de UN GIGABITE la memoria, es porq es asi ;)

#16 Henshine

Henshine

Gurú

• Usuario
  • 698 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:06 AM

por la misma experiencai esta diciendo q vienen formateados de tal forma y asi lo reconocen como de 1 gb... y si tuviste 900mb de musica xD y ahora 512 supongo qes xq asi fue y nos esta mintinedo tnego una duda memoria flash ? kisawa? yo creo q es problema con formateo y con q no lo reconoce quizas un actualizacion de algo xDDD
Imagen enviada
I'm Henshine Takilla - XFX Geforce 7600GT
Athlon64 +3700 San Diego
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#17 gas77

gas77

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:41 AM

MIREN....A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, PERO CREO Q SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO NO LA SOLUCION.....YO HE TENIDO UN MP4 DE 2GB POR MAS DE 2 MESES Y LO HABIA LLENADO TODO , Y TODO BIEN...PERO HACE UN PAR DE DIAS LA MEMORIA HA DISMINUIDO A 964 MB...(MENOS DE 1 GB)....CREO Q EL ERROR ESTA EN LA CONFIGURACION DEL MP4, Y UN PROGRAMA APARTE Q POR LO GENERAL VIENE CON EL CD, EL PROGRAMA SE LLAMA MP3 PLAYER DISK TOOL (Q EN GENERAL VIENE CON LAS UTILIDADES DEL MP3)...BUENO LEYENDO EL MANUAL DICE Q ESTE PROGRAMA SIRVE PARA CREAR DISCOS OCULTOS EN EL MP4 O ALGO ASI...A TODO ESTO LE SUMO LA CONFIGURACION DEL MP4 LA PARTE Q DICE MODO EN LINEA....DENTRO DE ESTAS TE DA 3 OPCIONES

Multi impulsion..el cual me separa el mp4 en dos discos (uno de 964 Y EL OTRO DE 17MB)
Normal solamente q me da un disco de 964
y cifrado solamente q me da un disco de 17mb

el programa mp3 disk tool...lo q hace es configurar la memoria de estoy discos...

y bueno..creo q algo de por ahi esta el problema

si alguien conoce la solucion o tiene alguna idea para solucionarlo

respondamelo

les dejo mi mail x las dudas gas_lvp_77@hotmail.com

#18 UNDERGROUND_FPC

UNDERGROUND_FPC

Colaborador

• Usuario VIP
  • 3742 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:29 AM

Tiene pinda de ser drama de formato y particion... nada mas, eso de ke se keme solo una memoria (4x256) no creo ke sea factible porke imagino ke si se estropea una las demas no va a funcionar (como pasa con las ram)

Pere Killua no puedes cerrarte a la posibilidad de ke sea cierto ke una memoria de 1gb baje a 512Mb, por ke pueden ser otros los factores influyentes...

ejemplo:

fui a revisar un pc ke el disco duro era de 40Gb pero solo reconocia 30Gb ... ke chucha dije yo y adivinen ke era? estaba particionado en 2 y una de ellas no tenia formato :wacko:

hay utilidades para trabajar con esto de las memos portatiles... Paraiso36 me recomendo una hace ya un tiempo... voya ver como se llama y les digo

salu2
Imagen enviada

#19 gas77

gas77

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:20 PM

Tiene pinda de ser drama de formato y particion... nada mas, eso de ke se keme solo una memoria (4x256) no creo ke sea factible porke imagino ke si se estropea una las demas no va a funcionar (como pasa con las ram)

Pere Killua no puedes cerrarte a la posibilidad de ke sea cierto ke una memoria de 1gb baje a 512Mb, por ke pueden ser otros los factores influyentes...
ejemplo:

fui a revisar un pc ke el disco duro era de 40Gb pero solo reconocia 30Gb ... ke chucha dije yo y adivinen ke era? estaba particionado en 2 y una de ellas no tenia formato :wacko:
hay utilidades para trabajar con esto de las memos portatiles... Paraiso36 me recomendo una hace ya un tiempo... voya ver como se llama y les digo
salu2

....deve ser eso...cuando encuentres la solucion y como explicarlo y con q programa...publicala ya...gracias x todo

#20 -killua-

-killua-

• Staff en Retiro
  • 5859 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:09 PM

esque los pendrives en NTFS o otros formatos no pescan, deben estar en FAT nisiquiera FAT32, solo FAT

por eso dudo... y traten de particionar, no se puede en un medio extraible

salu2
Imagen enviada