Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
problema con pcchips p25g no da señal hacia el monitor
Escrito 22 June 2006 - 04:25 PM
no da señal al monitor, ni siquiera muestra la bios.
Pensé que podia ser la ram y probé con dos tipos:
256 MB PC2100 DDR 266mhz
512 MB PC2100 DDR SDRAM
...y...nada.
¿es posible que sea la ram?
si no fuera, podria ser la fuente de poder? (300W usada)
la placa está nueva
aconséjenme algo plis.
Datos extra:
Pentium 4 de 1.6 GHz
DD de 10GB
saludos
Pensé que podia ser la ram y probé con dos tipos:
256 MB PC2100 DDR 266mhz
512 MB PC2100 DDR SDRAM
...y...nada.
¿es posible que sea la ram?
si no fuera, podria ser la fuente de poder? (300W usada)
la placa está nueva
aconséjenme algo plis.
Datos extra:
Pentium 4 de 1.6 GHz
DD de 10GB
saludos
Escrito 22 June 2006 - 08:28 PM
bajará la bencina?
no .......en serio: puede q no sea capaz la fuente tambien. es una posibilidad. mira cuantos ampers tiene en la linea de 12 ... aunque no creo q sea muchos
no .......en serio: puede q no sea capaz la fuente tambien. es una posibilidad. mira cuantos ampers tiene en la linea de 12 ... aunque no creo q sea muchos
Escrito 22 June 2006 - 09:10 PM
PREDATOR30, en Jun 22 2006, 08:28 PM, dijo:
bajará la bencina?
Buenas Tardes,
Pucha no te imaginas la de problemas que he visto con las placas PCchips...En fin...sin enbargo lo primero es lo primero y lo que aqui han posteado de alguna manera pretende buscar saber si tu placa queda energizada o no..
Saludos..
Escrito 23 June 2006 - 01:31 AM
por las caracteristicas que das no creo que la placa sea muy nueva xD
Desktop || Intel Core 2 Quad Q9450 cooler box || XFX 6800XTreme SLI 256mb/256bits @ 450mhz/1250mhz (core/mem) || ECS P43T A2 || DDR2 3072mb (1x1024mb + 1x2048mb Dual Channel) Kingston 800mhz Disipadores Vantec Al || 2x HD Western Digital 80GB SATAII || HD Maxtor 120GB IDE || CD-RW Asus || DVD-RW LG || Monitor LG Flatron Ultra SLIM 17' || Mouse A4Tech X7 Laser 2500dpi
Notebook Sony Vaio VGN-NW || Intel Pentium DualCore T4300 2.1ghz || DDR2 2048MB || HD SATA II Segate 250GB || Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family || LCD 15'5 WideScreen || Webcam Motion Eye 1.3mp
Netbook Acer One || Intel Atom N270 1.6ghz || DDR2 1024MB || HD SATA WD 160GB || LCD 8'9 WideScreen || Webcam OrbiCam 300kpixel
Notebook Sony Vaio VGN-NW || Intel Pentium DualCore T4300 2.1ghz || DDR2 2048MB || HD SATA II Segate 250GB || Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family || LCD 15'5 WideScreen || Webcam Motion Eye 1.3mp
Netbook Acer One || Intel Atom N270 1.6ghz || DDR2 1024MB || HD SATA WD 160GB || LCD 8'9 WideScreen || Webcam OrbiCam 300kpixel
Spoiler:
Escrito 23 June 2006 - 01:36 AM
Dieguin, en Jun 23 2006, 01:31 AM, dijo:
por las caracteristicas que das no creo que la placa sea muy nueva xD
Buenas Noches,
Para nada si miras los datos extras...Es un PIV de 1,6... por eso entiendo tu pregunta en relacion a que Fledermaus indica que es "nueva".. La verdad tal y como mencione, tengo amigos que trabajan en servicio técnico y las PCChips suelen llegar con la mas variada cantidad de problemas de funcionamiento y reconocimiento..La idea, insisto, es saber si se energiza o simplemente probar con otra fuente.
Saludos..
Escrito 23 June 2006 - 09:39 AM
tienen problemas de incompatibilidad como locos tambien. son incompatibles con sus propios drivers
Escrito 23 June 2006 - 02:26 PM
Marca
ienen problemas de incompatibilidad como locos tambien. son incompatibles con sus propios drivers laugh.gif
mmm...Si no da imagen, pueden ser tres factores. Lo unico que tienes que realizar es "descartar", asi iras avanzando en el proceso de busqueda de un problema
Pueden ser:
1. Fuente de poder = Como dice paraiso36 la idea es saber si se energiza la placa madre ¿funcionan los ventiladores de la placa madre, ¿funciona el ventilador de la fuente de poder?, ¿entrega el voltaje adecuado?
2. Memoria = Puede ser que tu modulo de memoria sea incompatible con la placa madre.
3. Video = Tendrias que probar con una tarjeta de video en algun slot de expancion.
¿Realizaste un CLEAR CMOS?
Mucha suerte.
Escrito 13 October 2006 - 06:56 PM
hola seguro ya sabes la solucion a tu problema o cambiaste la placa o el procesador debido a que no leiste el manual de tu placa p25g ya que tu placa no soporta procesadores antiguos es decir no tan antiguos yo te recomiendo que te consigas una placa antigua intel chau
Página 1 de 1