Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Programa para Recuperar archivos despues del formateo

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 pbl

pbl

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 31 diciembre 2011 - 06:22

Hola a todos. Recupero este hilo, para ver si me podeis echar un cable. Os cuento mi situación.

Reinstalé windows sin querer (midiante el modo Recovering). Estoy redactando un proyecto final de carrera y me gustaría recuperarlo. Mediante Getdataback, encuetro todos los archivos que quiero, de hecho, encuentro todo el disco duro perdido. Pero (siempre tiene que haber un pero), los archivos que encuentro, tanto .pdf como .doc, están dañados o corruptos, por lo que no se puden abrir (los word si, pero sale la simbología esa extraña). He intentado utilizar programas para abrirlos aunque estén dañados (my repair word y otros que no recuerdo el nombre) y ninguno ha funcionado.

He buscado también con Recovermyfiles. Éste me recupera algunos archivos "sanos" (del proyecto, pero que curiosamente no me hacen mucha falta, y que no sabía ni que estaban guardados, deben ser algunos temporales que se guardaban, o no lo sé...). Pero los que me interesan siguen dañados. ¿Me rindo? ¿doy por perdido los 6 meses que llevaba de trabajo? Si se os ocurre algo, alguna otra opción... soy todo oidos.

Muchas gracias y feliz año.

P.D: lo sé, sé que tenía que haber hecho copias de seguridad, me lo ha dicho todo el mundo, así que por favor, no me lo volvais a decir. Os aseguro que más idiota no me puedo sentir...
  • 0

Comente en Facebook

#2 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 03 enero 2012 - 08:22

si realizaste una reinstalación es probable que algunos clusters de disco se hayan sobreescrito con información nueva dejando los archivos antiguos "interrumpidos" por datos nuevos.

asi, cuando el programa recuperador encuentra el nombre del archivo, no es capaz de regenerarlo en forma integra, debido a que segmentos del archivo estan ocupados por los datos nuevos, resultando un archivo incoherente e ilegible,

distinto seria si hubieses formateado, y luego no haber siqueira mirado el disco, ahi si hay buena probabilidad de recuperacion, pero si despues de formatear o restaurar copias nuevos datos al disco, las probabilidades de recuperacion bajan y mucho.

Programas de recuperación hay muchos, como Stellar Phoenix, pero funcionan de igual manera que los que ya has usado y dudo que haya un resultado mejor que el que ya tienes.
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#3 pbl

pbl

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 03 enero 2012 - 12:59

Bueno, gracias igualmente. Ya me he hecho un poco a la idea...
En fin, 6 meses de mi vida directamente a la basura.

Bueno, un saludo, y feliz 2012.
  • 0

#4 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2.260 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 05 enero 2012 - 12:10

yo se un programita llamado recuva , quizas te sirva

salu2
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#5 pbl

pbl

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 enero 2012 - 07:53

Probaré, pero lo que creo es que los archivos han empezado ya descomponerse o como sea el término que se utilice. Con la simple instalación de windows... Encontrar los encuentro, pero siempre aparecen dañados o corruptos. gracias.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados