Ir a contenido

Foto
- - - - -

peliculas para este año 2006

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 respuestas a este tema

#1 Beto111

Beto111

Iniciado

• Usuario
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 12:10 PM

se viene para este año varios tipos de peliculas como por eje...

super man : en la que el tipo parece gay.... :nono: :rip2: :superman2: :fome:

el codigo da vinchi : que pa los que leyeron el libro la pelicula le ba a encantar ya que promete dejar la caga para los cristianos a matar... :sadangel:

viernes 13 part 11 : esta sera como una parte 1 1/2 ya que se hablara sobre cmo jason se convierte en el assecino en serie... :omgblinky: :clap: :jason2:

hallowen 9 : esta sera una exelente pelicula aun no tengo mucha informacion solo se que en esta pelicula segira a su sobrino... :clap:

x-men 3 : esta tambien promete ya que aparecera fenix y best una trama mui buena.... :coolspeak:

spiderman 3 : esta se tratara de cuando aparece el simbiotiko "venom" por primera vez ya en la imagen que se esta excabullendo es cuando spiderman aparece con el trage negro y toodos los fanaticos saben de que se trata eso.... :thumbup:
Imagen enviada

#2 Edu

Edu

Mr.Foro

• Usuario
  • 1205 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 12:16 PM

la ke espero yo es el codigo da vinci... si es como el libro.. va a ser un gran film sale en mayo si ke a esperar nomas

#3 =comisario rex=

=comisario rex=

Aprendiz

• Usuario
  • 160 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 03:10 PM

El codigo davinci l vi pero Tom Hawnks no es como para ese papel... es muy plano en su manera de reaccionar.
Spiderman 3 me tinca mucho, ya era hora que llegue a la parte emocionante de la serie.
Espero que saquen de Batman en ves de superman, ya que superman no tiene niuna gracia, es mas fuerte que la chucha y siempre las hace sin problema. No se como no lo encerraron en una jaula de kriptonita para que deje de webiar, en cambio batman no tiene niuna wea de poder y tiene que arreglarselas como puede.