ta bonito el mazda aunq me gusta mas el 3, cuando mi vieja kmbie el auto [peugeot 306] ahi le meto el mazda 3

, mas deportivo
no tngo fotos reales pro pondre a continuacion lo q tienen...:
Vieja, peugeot 306:
Viejo:
Rover 414, año 95, UNICO dueño

color dorado [no es = al de la foto]
Este auto pa mi es la raja, el motor es una maravilla, es de solo 1.4cc y da 100 y algo de HP no recuerdo, la cosa es q el motor es la raja, en krretera da unos 20km/l , el auto no chupa nah de bencina, la direccion la raja, puedes mover el volante con el puro deo chico de la mano sin problemas y girarlo por completo si se quiere, ademas pal tiempo que tiene de edad [10 años] se conserva la raja, yo a ese auto le haria un par de cambios y qdaria la raja, lastima q a rover no le ah ido bn en Chile, sino me equivoco rover es inglés. Esta con volante y el pomo de los cambios de la marca MOMO

, la otra gracia es que por ej si se quiere cambiar de pista con el movimiento de la muñeca de una de las manos ya estas cambiandote de pista, a mi eso me gusta, quizas a otros no..
Renault Megane Sportway 2.0cc [140hp] sedán, blanco:
No pille fotos decentes, pero haber les cuento. Este auto es como la version plus del megane 1.6 , ahora ya creo q no se fabrica, las gracias respecto la megane 1.6 son: tapizado de cuero: butacas, puertas, volante, pomo del cambio, tb trae neblineros q el 1.6 no trae, ademas el panel donde salen las velocidades etc es deportivo, de fondo blanco y la luz es como anaranjada y regulable de intensidad,es la raja eso, quizas algo se me olvida, pro lo principal de este autito es que el motor es 2.0 , para este tipo de tamaños de auto y peso el motor sobra por lo que este auto tiene un piq a toda raja, es lo mejor

tb gasta mas...., la direccion servoasistida no mas, incomparable a la del rover...
Que les parecio?
salu2
Este tema ha sido editado por Brayatan: 16 January 2006 - 06:23 PM