Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

[Review] Tablet Acer Iconia B1 - A71

tablet acer iconia cortex a9 powervr sgx531

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

#1 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 06 abril 2013 - 04:08

Hola :D

Hace tiempo que estaba tentado por una tablet y pasé meses en ese tira y afloja que a uno le da cuando quiere pero no tanto comprar algo que a veces no necesitamos pero nos gusta. Sin embargo durante el último tiempo, empecé a "necesitar" con fines recreativos una tablet (si, es una excusa pero suena bien si lo digo así). Terminé mi especialidad, tengo algo de tiempo libre, viajo a mi trabajo, y en esos "ratos muertos" quiero retomar la lectura y a la vez poder realizar algunas tareas básicas como poder revisar/contestar redes sociales y  correo electrónicos.

¿Que tan potente debe ser una tablet? La respuesta es sencilla "más es mejor", y sin lugar a dudas una tablet de altas prestaciones, independiente de su costo, siempre será un manjar al momento de utilizar para lo que sea incluso para golpear a quien esté cerca.

Sin embargo, no todos estamos dispuestos a desembolsar alrededor de CLP$150.000 hacia arriba en un dispositivo de este tipo, ya sea por no tener los medios, o por ser conscientes de que no utilizaremos verdaderamente todas las capacidades de una tablet "full equipo" lo que equivale a comprarse un lamborghini para andar por caminos de tierra.

Es así como parte la búsqueda de la "tablet ideal" (para mis necesidades y tal vez las de muchos aquí, así que por eso, y basándome en mi experiencia de uso y reviews encontrados en internet, describo en las siguientes líneas que tal va la Tablet Acer Iconia B1 - A71.

Introducción.

Este modelo de 7", presentado por Acer, se puede encontrar en Chile a CLP$75.000, ofreciendo un rendimiento decente para su rango de precio, con algunas características en su construcción que podrían decepcionar a algunos y que sin embargo no afectan en su funcionamiento.

iRKb8mW4kZMTJ.jpg

Especificaciones técnicas.

La tablet viene potenciada por un CPU Dual core de 1.2Ghz Cortex A9 de la compañia MediaTek, integrando un chip gráfico PowerVR SX531 de la compañía Imagination. Si bien no son los componentes más poderosos que podemos encontrar en la gran variedad de tablets que existen hoy en día, están en lo más alto del segmento de precios "bajos". Incorpora 512Mb de memoria ram DDR3 que pueden ser un problema para quienes desean estrujar al máximo el "multitasking", pero para un uso normal, y cerrando las aplicaciones que ya no estemos usando, anda bien, quedando en general entre 130 y 150mb libres. A modo de ejemplo, teniendo abiertos Chrome, Gmail, Adobe reader, Facebook, Twitter, Skype y los servicios inherentes al sistema operativo, quedan 142 Mb libres, para mí esta bien. Para almacenamiento trae 8Gb de memoria interna, que si bien no es una gran cantidad y que debe compartirse con los archivos de sistema, permite almacenar aplicaciones extras sin problemas además de contar con la ranura microSD para expandir el almacenamiento ubicada bajo una pequeña tapa en la parte inferiorderecha (al lado del coenctor micro usb). Una memoria externa de 8Gb ronda los CLP$5.000, siendo accesible. Por otro lado su memoria interna es bastante rápida alcanzando 29.94 MB/s en lectura secuencial en segmentos de 256Kb y 7.9 MB/s En lectura aleatoria en segmentos de 4Kb, nada mal para una tablet de este nivel.

ioEp7aOe3SMhr.JPG

Pantalla y cámara.

Con una pantalla de 7" con relación de aspecto 17:10, presenta una resolución de 1024 x 600 píxeles con una densidad de píxeles de 170 ppi. A modo de comparación, la Nexus 7 presenta 216 ppi, pero vale el doble, y el iPad mini tiene 162 ppi, sin embargo vale el triple o más. El brillo máximo es de 200 cd/m2 en el centro de la pantalla, disminuyendo en mayor o menor medida hacia las esquinas con un mínimo de 135 cd/m2​ según el review consultado. Otras pantallas alcanzan los 300 cd/m2 posibilitando su mejor uso en exteriores soleados. Es notorio el uso de un panel LCD TN normal en las tablets "de entrada" o debajo costo y debido a esto mismo es que no se puede esperar una pantalla de mejor calidad como un panel IPS o tecnología OLED. El brillo del color negro es de 0.27 cd/m2 dándo un contraste final de 741:1. Pese a estas bajas características la imágen se ve bien, no hay aberraciones en los colores, habiendo un buen balance de los tonos y saturación. Con la pantalla vertical, y mirándola directamente, perpendicular (en 90°), empecé a inclinarla y a partir de aproximadamente los 20° de inclinación hacia los lados,  se presentan alteraciones en los colores, más al mirar desde la derecha, sin embargo en las inclinaciones verticales no se aprecian  problemas. Finalmente, la pantalla refleja mucho... mucho, esto sumado al bajo brillo, hacen que su uso en ambientes exteriores soleados no sea una buena experiencia. Quizás el uso de láminas protectoras "anti reflejo" ayuden en forma considerable.

Presenta una cámara frontal VGA de 0.3 píxeles, de muy poca sensibilidad de luz, en habitaciones con iluminación moderada la cámara queda fuera de combate, y sólo se ve mejor en ambientes bien iluminados. 

Vista desde lado derecho: http://i.minus.com/ipBbkY57HUwhB.jpg

Vista desde lado izquierdo: http://i.minus.com/ibqqLhmnhtKhKZ.jpg

Foto de cámara frontal en habitación de poca luz: http://i.minus.com/iFW6iYVUXNyV1.jpg

Foto de cámara frontal en habitación de mucha luz: http://i.minus.com/itFgLXTsmdbad.jpg

Ejemplo de reflejo en pantalla: http://i.minus.com/itNjdqsXmq2Mr.jpg

Dispositivos de entrada y controles.

Simplemente los botones de encendido y volumen funcionan, es poco lo que puedo profundizar en esto, quizá se sienten algo frágiles, los contactos nternos son pequeños y con mucha presión podría dañarse, pero funcionan como es debido sin tener que forzarlos.

ib0taHrOPts6I5.JPG

Los botones de "back", "home" y "recent" son presentados en la pantalla, es decir no están disponibles físicamente en el marco. El touchscreen es capacitivo y detecta hasta 5 puntos, respondiendo rápido y sin errores de calibración como solía ocurrir en las pantallas resistivas de las tables de bajo costo. Según las especificaciones incorpora un sensor giroscópico (existe realmente? aún no lo encuentro) y un acelerómetro, este permite la rotación de pantalla, que tarda 1 segundo en cambiar de orientación, función que puede activarse o desactivarse en el menú desplegable superior de Android.

Conectividad.

Wifi 802.11 b/g/n, que maneja muy bien las redes de 2.4Mhz, pero no tiene antena dual (una para gps y otra para redes 2.4ghz), por lo que las conexiones de 5Ghz quedan fuera de conexión. Con mi smartphone compartiendo su conexión 3G vía Wifi, no hubo problemas de conexión, así como tampoco conectándose a varios routers. La sensibilidad a la señal wifi no es tan mala como esperaba, incluso se conecta tras 2 habitaciones con muros de concreto, no logrando ser mejor que un notebook, pero anda muy similar a la mayoría de los smartphones de gama alta.

ibiOCVPEx3XMK4.JPG

Bluetooth 4.0, GPS de baja sensibilidad en comparacióncon GPS dedicados, hice una prueba en terreno, en la ruta 5 y se conectó rápidamente,  detectó 11 satélites y con buena señal. En ciudad tarda entre 1 a 4 minutos en conectar. Dentro de las casas tarda muuucho en conectar y la señal decae, en ocasiones no logra triangular posicion, y hay que asomarse a la ventana para lograr la ubicación.

Conector de audífonos/micrófonos de 3.5mm, conector Micro USB para carga y transferencia de datos con el PC hacen el combo de conectividad en este aparato.

Carcasa, exterior y bundle.

ib10hJId0aQNe8.jpg

La tapa plástica posterior es de un plástico económico y relativamente flexible, se nota que rápidamente se rayará, así que alguna funda protectora no le vendría mal. El marco frontal no está tan mal, sin embargo lejos de las cualidades de otros como el gorila glass, así que una lámina protectora debe ser aplicada inmediatamente al sacar la tablet de su caja.

El bundle es bastante pobre, trae un manual, una guía rápida, un cable micro usb - usb, cargador de 10W con varios adaptadores.

ib1wJIxKJN4rER.jpg

Batería y duración de uso.

Incorpora una batería de 2710mAh, y que si bien es de mucho menor capacidad que otras, en un uso normal da hasta 6 horas continuas aproximadamente (navegando por internet con wifi encendido y brillo al 50%). Sin embargo en uso realmente intensivo (cargando CPU y GPU con benchs y utilidades de stress) la batería da para 2 horas y 50 minutos, lo que no está mal tampoco. Finalmente en idle, puede permanecer 12 horas.

Viene con un cargador, algo grande, de 10W que permite cargar completamente el dispositivo en algo más de 2 horas.

O3CHMJr.jpg

imagenes gentileza de XDA Developers

iQgL3snDTTJqg.jpg

Experiencia de uso y rendimiento.

Me gusta, de verdad me gusta, creo que por 75mil pesos, es una tablet excepcional, y que si bien hay aspectos que podrían ser mejores, no puedo pedir más por su precio. Si bien no es una tablet enfocada a "tablet gamers" los juegos más populares corren perfectamente (alguien dijo emuladores de snes, gb, angrybirds, plantas vs zombies?). Algunos simuladores como el Real Racing 3 de EA corre bastante bien la mayoría del tiempo pero con algunos clicks en el audio. Así también ha sido informado en reviews que juegos como Raging thunder 2, NFS Hot pursuit y Shadowgun corren bien la mayor parte del tiempo. Sin embargo los títulos más modernos con motores gráficos más ricos quedan limitados y ciertamente a futuro este segmento de juegos serán injugables. Pero vamos, no es una tablet para jugar, así que no podía pedir eso también.

Durante el uso normal no se siente calor en la tablet, aunque en el review que vi  en Full load alcanza 38°C en una de sus esquinas, lo que no es tanto.

Aquí una comparativa usando Geekbench2, seguramente les dará más de una sorpresa.

iFLxqeKytDqEI.JPG

Viene con Android 4.1.2, y corre fluido, sin parones ni laggueos, la navegación por internet es buena, carga rápido y anda a la par con tablets mucho mas costsas

imfsQxKo90p1H.JPG

A favor:

• Rendimiento: con su CPU doble núcleo a 1.2Ghz con chip gráfico PowerVR SX531 es una tablet que por 75mil vale cada peso.
  • Duración de su batería entre 5 a 6 horas de uso continuo "normal"
  • Duración de su batería en "stand by" pasa los 2 días, no he visto su duracion maxima por que termino usandola igual

Ranura de expansión microSD

• Excelente velocidad de su memoria interna de almacenamiento
  • Baja generación de calor
  • Multitouch capacitivo de 5 puntos
  • Resolución de 1024 x 600 Px.
  • El modelo de batería utilizado ya ha sido visto a la venta en algunas tiendas de electrónica internacional, por lo cual podría ser reemplazada en caso de necesidad.

En contra:

• No cuenta con soporte USB-HOST para conectar otros dispositivos al conector micro usb. 
  • El proceso de Rooteo es complejo y no hay posibilidad de hacerlo más sencillo (Guía para rootear -> [Link])
  • Carcasa de plástico "normal", pero le podemos pedir más por el precio?
  • Poco brillo de pantalla
  • Sensor GPS de baja sensibilidad y tarda en fijar posición, tal vez eliminarlo para bajar aún más el costo hubiese sido mejor opción, o más ram en vez del GPS.
  • Cámara frontal de baja calidad de imagen
  • Ausencia de cámara posterior, aunque quien la usa en una tablet?
  • Sensor giroscópico??? está en los documentos, pero no lo encuentro. 

Saludos!

Fuentes:

XDA Developers

Notebookcheck

• 4
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

Comente en Facebook

#2 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8.178 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 06 abril 2013 - 10:32

Igual piola.

Buen review.

Saludos.

• 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#3 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 6.024 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Escrito 06 abril 2013 - 10:43

Buen review Mario

Estoy jugando el Real Racing 3, instalalo es la raja :bob:

saludos

• 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

#4 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 06 abril 2013 - 11:06

Buen review Mario

Estoy jugando el Real Racing 3, instalalo es la raja :bob:

saludos

lo tengo instalado :D 

• 0

#5 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Usuario VIP
  • 2.761 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Escrito 07 abril 2013 - 09:20

jahaha y yo que lo veo en la tienda y pienso ... puta la wea corneta.. y al parecer es bueno...

Este tema ha sido editado por aLmoST : 07 abril 2013 - 09:22

• 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#6 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 10 abril 2013 - 09:38

jahaha y yo que lo veo en la tienda y pienso ... puta la wea corneta.. y al parecer es bueno...

por 75 lucas? es una ganga.

ya pude rootearla, se viene guia :D

• 0

#7 CHRIS_666

CHRIS_666

Inhumano

• Editor
  • 779 Mensajes:
  • Intereses:Overclocking

Escrito 10 abril 2013 - 11:14

Excelente review mi washito bien detallado y apacionado ( por el hecho de haber abierto la tablet y haber perdido la garantia por ello :P xd ).

Saludos

• 0
Imagen enviada

#8 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 11 abril 2013 - 12:35

Excelente review mi washito bien detallado y apacionado ( por el hecho de haber abierto la tablet y haber perdido la garantia por ello :P xd ).

Saludos

no la abrí yo, son fotos del foro XDA Developers ^^

y ya pude rootearla XD: http://www.madboxpc....-iconia-b1-a71/

• 0

#9 sabrosoart

sabrosoart

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:
  • Nombre Real:art

Escrito 14 abril 2013 - 05:09

para darle otro punto a favor:

el dia de hoy se me cayo al piso la iconia b1-a71 desnudita sin funda ni nada, de una altura como de 1.5m y no le paso absolutamente nada!!! 

todo trabaja al 100% después de la caida, ni siquiera se marco el golpe ni raspon ni nada, eso si cayo exactamente acostada de pantalla para arriba y en un piso completamente liso 

Este tema ha sido editado por sabrosoart: 14 abril 2013 - 05:10

• 0

#10 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 14 abril 2013 - 12:07

para darle otro punto a favor:

el dia de hoy se me cayo al piso la iconia b1-a71 desnudita sin funda ni nada, de una altura como de 1.5m y no le paso absolutamente nada!!! 

todo trabaja al 100% después de la caida, ni siquiera se marco el golpe ni raspon ni nada, eso si cayo exactamente acostada de pantalla para arriba y en un piso completamente liso 

tuviste suerte...

yo compre una funda en ebay, estoy esperando que llegue. el plastico de la tapa es super fragil, yo usandola con cuidado, ya se me hizo una raya, pequeña si de como 3mm, pero se rayo por dejarla sobre la mesa xD

• 0

#11 sabrosoart

sabrosoart

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 abril 2013 - 02:31

tuviste suerte...

yo compre una funda en ebay, estoy esperando que llegue. el plastico de la tapa es super fragil, yo usandola con cuidado, ya se me hizo una raya, pequeña si de como 3mm, pero se rayo por dejarla sobre la mesa xD

ahhhh eso si, tiene sus marcas de uso "normales"

tambien note que la primera vez que la puse sobre una mesa se hicieron muchas rayitas muy finas en las esquinas.

la caida de la tablet fue sobre un piso antiestatico ultra pulido (estaba en Jabil donde hacen las blackberry), hubiera sido sobre pavimento..... :hang:

• 0

#12 Inthezone

Inthezone

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:vidal ralda

Escrito 16 abril 2013 - 10:55

hola a todos les agradesco por los tutoriales de la acer iconia b1- A71 my pregunta es se puede hacer que reconosca memorias usb mediante otg como las demas tablets? esa es mi duda y si se puede con una apps o si se puede montar para que sea nativo.

• 0

#13 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 17 abril 2013 - 11:45

hola a todos les agradesco por los tutoriales de la acer iconia b1- A71 my pregunta es se puede hacer que reconosca memorias usb mediante otg como las demas tablets? esa es mi duda y si se puede con una apps o si se puede montar para que sea nativo.

es imposible, la tablet no cuenta con soporte USB host (otg), 

• 0

#14 tigre7mat

tigre7mat

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:marvin toral

Escrito 23 abril 2013 - 12:31

Como puedo instalarle a esta tablet un administrador de archivos apk si no cuento con internet para descargarlo

• 0

#15 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 23 abril 2013 - 11:42

Como puedo instalarle a esta tablet un administrador de archivos apk si no cuento con internet para descargarlo

la tablet tiene integrado un administrador de instalacion para los apk, simplemente bajas el apk en otro sitio, lo copias a una memoria microsd, metes la memoria a la tablet y realizas la instalacion.

• 0

#16 kodiak

kodiak

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:percy

Escrito 29 abril 2013 - 12:43

estimados amigos yo compre una tablet acer iconia modelo b1-a71, pero en realidad tengo problemas muy serios, aqui detallo lo que sucede haber si me pueden ayudar a resolver el problema,

estuve usando la tablet de manera normal, y de pronto se me colgo, no respondio ninguna orden asi que decide esperar al cabo de unos 20 minutos, se apago repentinamente y no quiso prender yo deduje que fuese la bateria asi que procedi a cargarla pero me doy con la sorpresa que la tablet no responde y el problema es que cada 5 segundos da un destello el cual me preocupa, no puede cargar ni tampoco responde quisiera saber si alguien de ustedes a tenido estos problemas, 

espero haberme explicado bien y necesito de su apoyo para solucionar el problema 

• 0

#17 sabrosoart

sabrosoart

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 29 abril 2013 - 02:24

estimados amigos yo compre una tablet acer iconia modelo b1-a71, pero en realidad tengo problemas muy serios, aqui detallo lo que sucede haber si me pueden ayudar a resolver el problema,

estuve usando la tablet de manera normal, y de pronto se me colgo, no respondio ninguna orden asi que decide esperar al cabo de unos 20 minutos, se apago repentinamente y no quiso prender yo deduje que fuese la bateria asi que procedi a cargarla pero me doy con la sorpresa que la tablet no responde y el problema es que cada 5 segundos da un destello el cual me preocupa, no puede cargar ni tampoco responde quisiera saber si alguien de ustedes a tenido estos problemas, 

espero haberme explicado bien y necesito de su apoyo para solucionar el problema 

parece un tipo de Bootlooping, 

la compraste nueva con garantia?

si es asi te recomendaria llevarla a que te den otra

si no es asi, ya veremos que se puede hacer

• 0

#18 kodiak

kodiak

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:percy

Escrito 29 abril 2013 - 10:27

amigos esto que esta pasando me desconserta la verda es que no entiendo cual podra ser el problema, pero quisiera preguntarles como podria realizar los pasos para restaurarla nuevamente

saludos  

• 0

#19 sabrosoart

sabrosoart

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 29 abril 2013 - 11:30

amigos esto que esta pasando me desconserta la verda es que no entiendo cual podra ser el problema, pero quisiera preguntarles como podria realizar los pasos para restaurarla nuevamente

saludos  

te la detecta la pc?

ya pudiste entrar al recovery menu con vol+ mas boton on?

• 0

#20 Jadhcor

Jadhcor

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 mayo 2013 - 05:51

Hola, tengo el mismo problema del amigo kodiac.

De pronto la tablet ya no quizo prender, solo parpadea la pantalla cuando intento prenderla, la conecto al cargador o al PC  y nada, solo parpadea cada 8 segundos aproximadamente.

Desconectada entro al recoery menu, pero cualquier opcion que elija no hace nada, parpadea y se apaga, del primer menu no pasa.
Conectada al PC no entra al menu, solo parpadea igual y se escucha el sonido del PC de que se desconecta y conecta cada rato.

QUE HAGO!!, ya no tengo garantia.

• 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: tablet, acer, iconia, cortex a9, powervr, sgx531

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados