Ir a contenido

Foto
- - - - -

problema cable hdmi ?

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

#1 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 01:15

hola les comento que tengo una gtx 470, y juego muy bien en mi escritorio, en un led de 32  pulgadas fullhd.

pero aveces lo conecto a mi otro tv que es un  led de 47 pulgadas 3d.

y resulta que en el tv de 47 los juegos  dan unos cortes o pequeños lag, sobre todo en el pes que es el mas notorio.

tambien veo peliculas 3d desde el pc y con eso no tengo problemas.

estube leyendo un poco y pienso que puede ser el cable hdmi, uso uno generico version 1.3

alguna otra idea antes de comprar un cable 1.4...

esa version mejorara en algo la calidad de los juegos y las pelis en 3d ?

saludos
  • 0

#2 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 335 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 10:18

Para 3D se usa 1.4....
  • 0

Procesador: AMD FX-8150  Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 X2 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO

#3 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 06:55

pero con las pelis 3d no tengo ningun drama se ven increibles...

otra cosa el problema con los juegos es en modo normal, no 3d
  • 0

#4 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 19 agosto 2012 - 07:25

no es el hdmi ya que hdmi 1.4 es solo necesario si ves peliculs 3d con audio lossess. cosa que lo dudo que hagas.

lo mas probable sea trumotion de tu tv 3d que esta activo el cual en juegos muchas veces falla en cambio en peliculas no.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#5 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 335 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 08:20

Trumotion de que seria porque donde trabajo tengo de varias marcas en tv ..... Y tengo la ps3 y probe un pc en todas ellas
  • 0

Procesador: AMD FX-8150  Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 X2 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

#6 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 09:08

porke trumotion en potencia media o alta en juegos donde existen marcados o medidores (un ejemplo mortal kombat barras de vida o bf 3 las barra de la municion) comiensan a generar ghosting en los medidores mientras mueves la camara o pantalla del juego.

si lo ases pc no existe debido a que no hay imagen en mov. y ps3 desactiva por defecto todo efecto trumotion.

ademas lo mas probable que la pantalla no sea la mejor y tambien puede ser input lag (un ejemplo es mi 5700 que tiene un input lag de 5ms que se siente en fps)

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#7 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 19 agosto 2012 - 10:00

ok, mañana probare con las diferentes opciones de trumotion que tiene el led, y les comentare si era ese el problema ;)

otra duda... cuando activo el 3d en los juegos, aparece un mensaje de que solo se activara el 3d si juego a una resolucion de 1280x720 a 60 hz o a 1920x1080 a 20 Hz.

esto se debe a los juegos?
  • 0

#8 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 20 agosto 2012 - 03:56

se debe a tu tv.

es mas posiblemente se te puede generar ghosting con esa baja tasa de refresco a 1080p asiendo que la imagen se vea borrosa
  • 0

Imagen enviada

#9 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 21 agosto 2012 - 01:13

se debe a tu tv.

es mas posiblemente se te puede generar ghosting con esa baja tasa de refresco a 1080p asiendo que la imagen se vea borrosa

pero la tv aguanta hasta 120 HZ, y nunca me a mostrado que funcione a 120

este es el led que tengo

http://www.lg.com/cl...LG-47LM6700.jsp
  • 0

#10 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 21 agosto 2012 - 09:45

esa tv no es de 120 hz.

ademas todas lg tienen input lag.

a todo esto el 3d lo generas con la pantalla o tu pc ? y que pc tienes

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#11 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 01:08

esa tv no es de 120 hz.

ademas todas lg tienen input lag.

a todo esto el 3d lo generas con la pantalla o tu pc ? y que pc tienes

saludos.

pero en la especificacion dice 120 HZ , o nada que ver esos 120 que leo xd (donde dice modulo de pantalla)

mi pc es
un i5 2500
8gb de ram a 1866
gtx 470

el 3d lo genero con el pc, la aplicacion de nvidia. al activar los juegos a la resolucion que me dice el led 1920x1080 a 24HZ o a 1280x720 a 60HZ... la tv detecta automaticamente el 3d.

en el juego que es mas notorio ese lag es en el pes, cuando saco de arco y tiros libres, los monos van como en camara lenta xd (jugando normal sin activar el 3d )

Este tema ha sido editado por spla: 23 agosto 2012 - 01:10

• 0

#12 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 02:50

por eso es. tu tarjeta video y proce no son aptos para generar 3d.

mejor intenta que los juegos te los de en pantalla dividida y as que la pantalla misma haga el proceso de unir la imagen, asi generas menos estres para el pc.

y asi tendras 60hz a 1080p ya que la amplicacion de nvidia no da para mas.

por el pes, es original ? puedes talves ser drama del crack.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#13 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 335 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 02:56

chiquitita la tarjeta pa 3d ziiiiii
  • 0

#14 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 04:19

mm de verdad es poca mi VGA xd

y como puedo dividir la pantalla en los juegos ?
con alguna aplicacion o algo ?

y con una ati 7950?, que tengo una nueva y la estoy vendiendo pero estoy que me la dejo para mi xD

el pes no es original, lo raro como mencionaba es que ese problema ocurre solo en el led 3d, en mi led comun juego sin ningun problema
  • 0

#15 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 07:05

chiquitita la tarjeta pa 3d ziiiiii

amigo si no sabe porfavor absténgase a comentar

mm de verdad es poca mi VGA xd

y como puedo dividir la pantalla en los juegos ?
con alguna aplicacion o algo ?

y con una ati 7950?, que tengo una nueva y la estoy vendiendo pero estoy que me la dejo para mi xD

el pes no es original, lo raro como mencionaba es que ese problema ocurre solo en el led 3d, en mi led comun juego sin ningun problema

si es chica, para darte un ejemplo un amigo tiene el batman arkham city original y lo juega full con teslacion en 3d con una HD7970 y 2600k. y con cuea le corre a 25fps fluidos

piensa que 3d usa casi el triple de lo que te pide el juego original.

con esa ati obviamente tendras una mejor exp, eso si el programa para 3d de ati es pagado ni idea si habra alguna manera de crack XD.

para dividirla hay millones de programas uno es AMD 3D HD. hay otros que traen gratis los monitores lg 3d ahora no me acuerdo del nombre.

y por lo del pes es raro. cambias alguna configuracion cuando cambias pantalla ? resolucion ?, aspecto ? etc

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#16 spla

spla

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 07:37

Ok, gracias por la explicacion compa, buscare como dividir los juegos.

Y respecto al pes, no hago ningun cambio lo juego con las mismas caracteristicas que en mi monitor normal... es raro xd
  • 0

#17 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2.017 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 23 agosto 2012 - 09:46

por eso es. tu tarjeta video y proce no son aptos para generar 3d.

mejor intenta que los juegos te los de en pantalla dividida y as que la pantalla misma haga el proceso de unir la imagen, asi generas menos estres para el pc.

y asi tendras 60hz a 1080p ya que la amplicacion de nvidia no da para mas.

por el pes, es original ? puedes talves ser drama del crack.

saludos.

mmm... raro eso, porque la otra vez en el PCFactory del Plaza Vespucio tenian en vitrina para ponerse los lentes 3D y ver mientras pasaba el Resident Evil 5 de PC en un i3 + una GT430 y corría como a 35fps ... pero se veia perfectamente el 3D,,, lo digo porque YO LO VÍ !!!

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#18 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 10:07

mmm... raro eso, porque la otra vez en el PCFactory del Plaza Vespucio tenian en vitrina para ponerse los lentes 3D y ver mientras pasaba el Resident Evil 5 de PC en un i3 + una GT430 y corría como a 35fps ... pero se veia perfectamente el 3D,,, lo digo porque YO LO VÍ !!!

saludos

si pero lo juegan calidad media baja a 720p OJO.

en viña del mar tiene sc2 con 3d lo probe y me fui opciones y esta todo minimo y texturas medio. lo deje a ultra y juego se cerro
  • 0

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos