Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema instalar wow

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 oscar_1jr

oscar_1jr

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 07:03 PM

Realice este tutorías http://www.madboxpc....ion-de-Cuentas.

Deje instalando wow y bajando los parches, y ya que volví a casa ya estaba instalando el wow y me puse a instalar los parches pero no puedo instalar ninguno me dice que estoy en la versión 4.0.x.x.x.x, no se porque estoy en esa versión si seguí los pasos al pie de la letra, como hago para estar en la versión correcta e instalar los parches.
  • 0

#2 Olimploxxd

Olimploxxd

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:
  • Nombre Real:queti
  • Intereses:dueliar-dueliar-dueliar-areniar-areniar-areniar-invadir-invadir B:

Escrito 17 August 2012 - 08:01 PM

dejaste que se actualizara a blizz :B
Por lo que se cada versión realiza dos cargas la mula y la que se actualiza a blizz la que te deja en la version 4.0 xxx xD
tendrás que hacer todo de nuevo u.u!

Pd: la pi me dijo :x
  • 0

Imagen enviada
<Olimpo cazador 80 con escudo de mago e.e>.........<Oliimpo dk tanque-dps entero CERDO>
<Goohaan Warro armas enfocado en pvp>........ <Goteen Brujo destrucion enfocado en pvp>
<Todos de la mejor Guild B:! PD: armo invas :D

#3 oscar_1jr

oscar_1jr

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 08:07 PM

Ok lo que pasa que después de la primera instalación siguio bajando unas cosas de unos 300 megas en total y quedó en la 4.0, entonces voy a desinstalar y sólo dejar que se instale la primera opcion
  • 0

#4 oscar_1jr

oscar_1jr

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 08:38 PM

Ya lo volví a bajar y cancele el blizzard update supongo que esos es lo que actualiza, ya empecé a instalar los parches, gracias
  • 1

#5 Olimploxxd

Olimploxxd

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:
  • Nombre Real:queti
  • Intereses:dueliar-dueliar-dueliar-areniar-areniar-areniar-invadir-invadir B:

Escrito 17 August 2012 - 09:08 PM

Dale no ma..no dejes que se instale la wea que dice blizz arriba...que solo se instale la 1 carga en cada una de las 3 expanciones..

Este tema ha sido editado por Olimploxxd: 17 August 2012 - 09:12 PM

• 0

Imagen enviada
<Olimpo cazador 80 con escudo de mago e.e>.........<Oliimpo dk tanque-dps entero CERDO>
<Goohaan Warro armas enfocado en pvp>........ <Goteen Brujo destrucion enfocado en pvp>
<Todos de la mejor Guild B:! PD: armo invas :D

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos