Ir a contenido

Foto
- - - - -

Servidor Zimbra web cliente muy lento

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 K.D.S

K.D.S

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 11:47 AM

Estimados, recurro a ustedes ya que este problema me esta entrando a preocupar, resulta que de un dia para otro mi servidor zimbra se puso lento al entrar por el webmail, para leer un correo se demora como 15 seg en abrirlo, en ocasiones aparece un mensaje de que el servidor se esta demorando en responder, en los log no logro identificar el error que puedan estar causando el problema.

La version de zimbra que tengo instalada es Release 5.0.24_GA_3356.DEBIAN4.0 DEBIAN4.0, tengo alrededor de 300 cuentas de correos registradas, de las cuales un promedio de 15 usuarios mantiene abierta la session de webmail. el resto entra y sale o lo asen mediante el cliente de correo outlook express.

Pense que podria ser por memoria o por disco, pero el equipo tiene 4gb de ram y el top me dice que le quedan 1,2gb libres, el zimbra lo tengo instalado en un disco de 500gb de los cuales solo se an utilzado 23gb, lo que me llama la atencion es que el led del disco duro esta mucho rato encendido como si estubiera asiendo un uso intensivo del disco y no logro descubrir por que,

A alguien le sucedido algo similar que me heche una manito porfa?

Saludos
  • 0

#2 Fabio007

Fabio007

Aprendiz

• Usuario
  • 170 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabio para ustedes.
  • Intereses:Dinero! Mujeres!! Alcohol !!! Chocolate!!!1 Muahahahashahsa!!!!!!!111111111111 a.. y computadoras..

Escrito 22 August 2012 - 01:25 AM

lo que se me ocurre xD es que podrías revisar los procesos y ver cuales son los que tienen mayor actividad como cuando "el led este encendido asiendo uso intensivo" y si crees que el proceso esta demás matalo.
  • 0
Si tocas mi ordenador Me enojo!!! Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos