yo también voy
me junto con el Pezhan allá !
Vas el puro sábado??
Yo voy el sabado.
Yo ese dia salgo a las 8 de la pega, asi que si alguien quiere ir altiro y hacer la fila (acompañarme) nos podemos juntar en el metro Santa isabel como a las 8.15 y luego irnos a hacer la cola, ya que imagino que ira mucha gente...
Utaaaaa anda el domingo po wn par que weiemos con el near
No es por ser pesado pero si el motivo del tema era que nos juntaramos todos los del staff que van a la WCG ¿qué se le habrá pasado por la cabeza al creador del tema de ponerlo aquí para que todo el mundo lo vea? xD
Esto tenia que haber ido en donde ya saben jajajaj. Por mi parte en volá puede que vaya el domingo.... todo depende si es que no tenga nada que hacer ese dia y si es que el sabado en la noche no me lance 
La idea es ir como comunidad, ya que mi idea es entrar como bombo en fiesta con mbpc.
como dice el Pezhan , acá la idea principal es ir como en representación del foro o como parte del foro, si a alguien le molesta que vayamos usuarios que no somo Staff ni moderadores, que lo diga y que no se haga el xxxx con comentarios indirectos!
saludos
Trankilo naniito, solo es taya.. aparte tu mismo lo dijiste ir en representación del foro... mientras mas seamos del foro mejor encuentro yo....
Por mi parte, la idea es que participemos todos, que hagamos esto mas masivo!!!
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2