Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quienes iran a la WCG... para que nos juntemos usuarios del foro y los del staff ...

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

#1 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Escrito 15 August 2012 - 07:01 PM

Hola quiero, saber quienes del staff van a la WCG el dia domingo.. para que nos pongamos de acuerdo y nos juntemos en la entrada y andemos todos juntos dando la hora... por no decir web... esop..

hata el momento io de que va.

NEAR
PEZHAN
YO
eL.Os-17
SAGO7 ( por confirmar )
.....

AVISENME PARA COLOCARLOS Y ASI COMO DIGO, NOS JUNTAMOS EN LA ENTRADA Y DESPUES A DAR JUGO Y A SACARNOS FOTOS... 1313

Este tema ha sido editado por aLmoST : 22 August 2012 - 11:12 PM

• 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#2 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Escrito 15 August 2012 - 07:02 PM

Eso si la idea es juntarse onda una hora antes en la entrada para no tener que hacer la cola de un siglo.
  • 0

firmaocteammbpc2.png

#3 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 07:13 PM

Eso si la idea es juntarse onda una hora antes en la entrada para no tener que hacer la cola de un siglo.

claro la idea, como dice NEAR es que el qeu llegue primero llame al resto xD! y describa como anda o que vayan con la polera de MBPC... io no tengo asique... creo que tengo el parche que me hizo mi mami... que dice madboxpc almost JR lo busco y les habiso..
  • 0

Pasa por mi FEEDBACK

mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#4 beer

beer

Mr.Foro

• Usuario
  • 1165 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses:Hardware, $$, kenpo, bateria, bass, chelas, CCNA, CCNP, etc, etc ,etc xD

Escrito 15 August 2012 - 09:23 PM

En vola voy con mi polola y mi hermana D:
"en vola" xD no estoy seguro.. dependiendo como ande de pruebas esos dias Dx
  • 0

Imagen enviada semi retirado de las canchas :B

#5 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6700 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 09:47 PM

Yo creo q ire los dos dias. No se con quien aun.

Ahi les confirmo.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#6 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2015 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 16 August 2012 - 11:09 AM

yo también voy :D me junto con el Pezhan allá !
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#7 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 16 August 2012 - 11:19 AM

Yo voy el sabado.

Yo ese dia salgo a las 8 de la pega, asi que si alguien quiere ir altiro y hacer la fila (acompañarme) nos podemos juntar en el metro Santa isabel como a las 8.15 y luego irnos a hacer la cola, ya que imagino que ira mucha gente...
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#8 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3903 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 16 August 2012 - 11:42 AM

No es por ser pesado pero si el motivo del tema era que nos juntaramos todos los del staff que van a la WCG ¿qué se le habrá pasado por la cabeza al creador del tema de ponerlo aquí para que todo el mundo lo vea? xD

Esto tenia que haber ido en donde ya saben jajajaj. Por mi parte en volá puede que vaya el domingo.... todo depende si es que no tenga nada que hacer ese dia y si es que el sabado en la noche no me lance :D
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#9 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 11:45 AM

No es por ser pesado pero si el motivo del tema era que nos juntaramos todos los del staff que van a la WCG ¿qué se le habrá pasado por la cabeza al creador del tema de ponerlo aquí para que todo el mundo lo vea? xD

Esto tenia que haber ido en donde ya saben jajajaj. Por mi parte en volá puede que vaya el domingo.... todo depende si es que no tenga nada que hacer ese dia y si es que el sabado en la noche no me lance :D

Mas que junta staff tambien seria que vallamos un grupo "por parte del foro"

Yo conosco gente que no es parte del staff, pero estan siempre activos en el foro...

PD pesao ql xD
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#10 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3903 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 16 August 2012 - 12:13 PM

Mas que junta staff tambien seria que vallamos un grupo "por parte del foro"

Yo conosco gente que no es parte del staff, pero estan siempre activos en el foro...

PD pesao ql xD

Jajajajajaj suponia que esa era la finalidad del porqué el tema está aquí si tan wn no soy xD , por supuesto si algún usuario quiere juntarse con el staff simplemente que lo diga :)
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#11 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2015 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 16 August 2012 - 12:23 PM

como dice el Pezhan , acá la idea principal es ir como en representación del foro o como parte del foro, si a alguien le molesta que vayamos usuarios que no somo Staff ni moderadores, que lo diga y que no se haga el xxxx con comentarios indirectos!

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#12 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 12:42 PM

yo también voy :D me junto con el Pezhan allá !

Vas el puro sábado??

Yo voy el sabado.

Yo ese dia salgo a las 8 de la pega, asi que si alguien quiere ir altiro y hacer la fila (acompañarme) nos podemos juntar en el metro Santa isabel como a las 8.15 y luego irnos a hacer la cola, ya que imagino que ira mucha gente...

Utaaaaa anda el domingo po wn par que weiemos con el near

La idea es ir como comunidad, ya que mi idea es entrar como bombo en fiesta con mbpc.

como dice el Pezhan , acá la idea principal es ir como en representación del foro o como parte del foro, si a alguien le molesta que vayamos usuarios que no somo Staff ni moderadores, que lo diga y que no se haga el xxxx con comentarios indirectos!

saludos

Trankilo naniito, solo es taya.. aparte tu mismo lo dijiste ir en representación del foro... mientras mas seamos del foro mejor encuentro yo....

Por mi parte, la idea es que participemos todos, que hagamos esto mas masivo!!!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
  • 1

Pasa por mi FEEDBACK

mi PC

#13 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 02:27 PM

Naa 2 dias?? mejor tu compra la entrada para el sabado Almost xD
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#14 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 03:28 PM

Naa 2 dias?? mejor tu compra la entrada para el sabado Almost xD

Ve los 2 dias pezhan, como yo ?. Estoy en la duda si usar mi polera del Team OC MBPC o no para que me distingan a distancia .
  • 0

firmaocteammbpc2.png

#15 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6700 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 03:33 PM

saludos

Na, creo q el credor del tema no se expreso bien. Dijo staff pensando q fueran todos los q quisieran.
;)

Pezhan conoces a todos los activos :uy:
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#16 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 04:02 PM

Ve los 2 dias pezhan, como yo ?. Estoy en la duda si usar mi polera del Team OC MBPC o no para que me distingan a distancia .

Claro, como tu alcanzaste a tomar las entradas gratis te es facil decirlo po wn ¬¬
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#17 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6700 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 05:59 PM

Oye, no usen el foro como chat porfa.

Coordinen eso por mp
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#18 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 06:53 PM

Oye, no usen el foro como chat porfa.

Coordinen eso por mp

Ok... limpia lo por fa sago el tema desde ama no puedo....

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
  • 0

Pasa por mi FEEDBACK

mi PC

#19 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7760 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 11:50 PM

demas boy el sabado... el domingo nose aun
  • 0

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#20 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:

Escrito 22 August 2012 - 08:07 PM

Para los que me conozcan (Pezhan,Teby,Almost,etc), estaré a las 9:30 en metro Parque O'higgins. Esperare hasta las 9:45 y me voy a Movistar arena. Después de la WCG del sábado haremos un asado en mi casa para esperar la WCG del domingo, si alguien quiere ir que avise.
  • 0

firmaocteammbpc2.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos