Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sentey Arvina 6400

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 pumiita

pumiita

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:Andres

Escrito 12 agosto 2012 - 11:41

que tal gente! les comento mi problema: me compre un gabo sentey arvina gs 6400w y arme la pc, todo bien, el tema es que no logro hacer funcionar los coolers que trae, conecto los 2 molex que vienen y nada.. tengo una fuente sentey sdp650. Mi intriga es que uno de los molex que viene en el gabinete tiene solo 2 pines pero la ficha es de 4 (hay dos espacios vacios) y yo lo conecto a un molex de mi fuente de 4 pines.. pero no creo que sea un problema.. en fin, alguien que conozca este gabinete y me de una mano, le voy a estar muy agradecido!!
saludos!
  • 0

#2 o_0czar0_o

o_0czar0_o

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 08:44

hola yo tengo el gabo. lo abrí para revisarlo y trae dos moles uno para el sata y otro que obviamente controla los ventiladores :shifty: ¿que como lo se?... lo desconecte encendido ajja se apago de una. el molex esta conectados al amarillo y negro de la fuente los dos restantes están vacíos. espero te sirva la ayuda
  • 0

#3 pumiita

pumiita

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 08:56

que suerte que tengo de q tengas el mismo gabo jaja no me abandones por favor!!! hago lo q me decis pero sigue sin funcionar, sera q esta roto el panel?
  • 0

#4 o_0czar0_o

o_0czar0_o

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 09:01

el pc te prende bn? osea sin dramas, solo no puedes hacer funcionar los ventiladores?
conectaste los pequeños conectores de los ventis? estan firmes y no tanbalean en la union?
no creo que el panel este malo tal vez... uno de los dos conectores del molex no esta haciendo bn el contacto fijate en eso.
  • 0

#5 o_0czar0_o

o_0czar0_o

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 09:34

fíjate en el molex de dos cables que va a la fuente, recién se me acaba de cortar el cable negro tendré que aplicar cautin jajaja.
  • 0

#6 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5.301 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 13 agosto 2012 - 09:55

lo compraste hace poco?? un conocido se lo compro hace tiempo y tenia problemas para encenderlo, resulto ser el panel que venia dañado... si no logras dar con el problema solo aplica garantia y cambialo.
  • 0

48531.png48328.gif49128.gif

CPU: FX-4100 @ 4.0Ghz Cooler CPU: Tuniq Tower Extreme P.Madre: Asus M5A97 EVO VGA: AMD HD 7870 Ghz Ed Cooler VGA: Zalman VF3000A Ram: Kingston HyperX 4Gb 1600Mhz

Sonido: Soundblaster X-fi Titanium Discos: WD Caviar blue 500Gb + Seagate B. 160Gb Fuente: Coolermaster GX 650w Gabo: CM HAF 912

Spoiler

#7 pumiita

pumiita

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 11:46

al final tenía razon, me puse a desarmar tooooooooooodo el gabinete y al revisar el panel de encendido de los coolers resulta que faltaba cobre en un pedazo del circuito, lo puentie con un cablesito y lo pegue, quedo perfecto y ahora funcionan!!
  • 0

#8 o_0czar0_o

o_0czar0_o

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 01:42

me alegro pero si tienes garantía aplicala. es un buen gabo fresquito jaja aun no soldó el cable XD!
  • 0

#9 pumiita

pumiita

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 agosto 2012 - 02:51

jajaja gracias por las respuestas de todos modos, estaba un poco desesperado :P
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos