que tal gente! les comento mi problema: me compre un gabo sentey arvina gs 6400w y arme la pc, todo bien, el tema es que no logro hacer funcionar los coolers que trae, conecto los 2 molex que vienen y nada.. tengo una fuente sentey sdp650. Mi intriga es que uno de los molex que viene en el gabinete tiene solo 2 pines pero la ficha es de 4 (hay dos espacios vacios) y yo lo conecto a un molex de mi fuente de 4 pines.. pero no creo que sea un problema.. en fin, alguien que conozca este gabinete y me de una mano, le voy a estar muy agradecido!!
saludos!
Sentey Arvina 6400
Iniciado por pumiita, Aug 12 2012 11:41 PM
8 respuestas a este tema
Escrito 12 August 2012 - 11:41 PM
Escrito 13 August 2012 - 08:44 AM
hola yo tengo el gabo. lo abrí para revisarlo y trae dos moles uno para el sata y otro que obviamente controla los ventiladores
¿que como lo se?... lo desconecte encendido ajja se apago de una. el molex esta conectados al amarillo y negro de la fuente los dos restantes están vacíos. espero te sirva la ayuda
Escrito 13 August 2012 - 08:56 AM
que suerte que tengo de q tengas el mismo gabo jaja no me abandones por favor!!! hago lo q me decis pero sigue sin funcionar, sera q esta roto el panel?
Escrito 13 August 2012 - 09:01 AM
el pc te prende bn? osea sin dramas, solo no puedes hacer funcionar los ventiladores?
conectaste los pequeños conectores de los ventis? estan firmes y no tanbalean en la union?
no creo que el panel este malo tal vez... uno de los dos conectores del molex no esta haciendo bn el contacto fijate en eso.
conectaste los pequeños conectores de los ventis? estan firmes y no tanbalean en la union?
no creo que el panel este malo tal vez... uno de los dos conectores del molex no esta haciendo bn el contacto fijate en eso.
Escrito 13 August 2012 - 09:34 AM
fíjate en el molex de dos cables que va a la fuente, recién se me acaba de cortar el cable negro tendré que aplicar cautin jajaja.
Escrito 13 August 2012 - 09:55 AM
lo compraste hace poco?? un conocido se lo compro hace tiempo y tenia problemas para encenderlo, resulto ser el panel que venia dañado... si no logras dar con el problema solo aplica garantia y cambialo.
Escrito 13 August 2012 - 11:46 AM
al final tenía razon, me puse a desarmar tooooooooooodo el gabinete y al revisar el panel de encendido de los coolers resulta que faltaba cobre en un pedazo del circuito, lo puentie con un cablesito y lo pegue, quedo perfecto y ahora funcionan!!
Escrito 13 August 2012 - 01:42 PM
me alegro pero si tienes garantía aplicala. es un buen gabo fresquito jaja aun no soldó el cable XD!
Escrito 13 August 2012 - 02:51 PM
jajaja gracias por las respuestas de todos modos, estaba un poco desesperado
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos