Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ultima Ayuda

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

#1 diegosk0

diegosk0

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:
  • Nombre Real:Diego Guzman
  • Intereses:Gaming,PC'S,nutricion,cultura

Escrito 10 August 2012 - 01:44 PM

Buenas a pocos días de comprar mi nueva tarjeta de video , me gustaría preguntar una ultima vez para poder estar seguro y contento con la compra ..

1.- cual elegir definitivamente? :@.@:
estaba entre esta :

http://pcfactory.cl/.....<br /><br />pero luego de mirar unos benchmarks quedé metido con esta

http://www.ttchile.c.....<br /><br />Cual elegir y porqué?

De elegir la HD 6870 que fuente de poder necesitaría? :shifty:

estaba pensando en esta :

http://ttchile.cl/producto.php?i=11895

Cual fte de poder del rango de precio me recomendarían? o esta esta bien? :crying:

Y como ultima pregunta , tendría problemas con mi pc ? :openwidehug:

Processor:
AMD Athlon™ X4 640 Processor (4 CPUs), ~3.0GHz Memory:
4096MB RAM Hard Drive:
500 GB

Motherboard:
ECS Black Series A780GM-A

Bueno eso es todo , ojala me puedan ayudar :) :paranoico:
  • 0

#2 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 10 August 2012 - 05:38 PM

Entre esas 2 tarjetas es mejor la 6870, y esa fuente que pusiste aguanta demás tu config con tarjeta de vídeo y todo. descarta la 7770. Otra fuente no se la verdad por que no he visto mejores por ese precio, si existen pero parece que no hay stock en las tiendas jaja. Lo otro si es que puedes y te recomiendo es Antec 620w 80plus Bronze son 5 lucas mas pero te ahorra luz y te aguanta futuros upgrades cagado e la risa xd.

Saludos.
  • 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5233 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 11 August 2012 - 12:42 PM

Entre esas 2 tarjetas es mejor la 6870, y esa fuente que pusiste aguanta demás tu config con tarjeta de vídeo y todo. descarta la 7770. Otra fuente no se la verdad por que no he visto mejores por ese precio, si existen pero parece que no hay stock en las tiendas jaja. Lo otro si es que puedes y te recomiendo es Antec 620w 80plus Bronze son 5 lucas mas pero te ahorra luz y te aguanta futuros upgrades cagado e la risa xd.

Saludos.

no seran 15 lucas mas???? :S y eso de que se ahorra mas luz tampoco es tan asi, la eficiencia de una fuente de poder reduce el consumo segun la demanda, el consumo de corriente disminuye mientras la fuente lo aumenta, no corre para todo el rango de carga, y con ese pc a full carga no creo que pase mas alla del 60% o 70% de carga

La vga es mejor la 6870, no hay donde perderse, rinde casi un 30% mas que la 7770 a todas las resoluciones, en especial a full hd, y la fuente que quieres es suficiente tambien.

Este tema ha sido editado por gerion07: 11 August 2012 - 12:53 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 diegosk0

diegosk0

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 12:54 PM

no seran 15 lucas mas???? :S y eso de que se ahorra mas luz tampoco es tan asi, la eficiencia de una fuente de poder reduce el consumo segun la demanda, el consumo de corriente disminuye mientras la fuente lo aumenta, no corre para todo el rango de carga, y con ese pc a full carga no creo que pase mas alla del 60% o 70% de carga

donde vas a comprar el cpu??? te recomendaria mejor un phenom II x2, y alguna placa madre mas moderna, hoy en dia hay hartas placas de asus, msi y gigabyte de bajo costo que pueden desbloquear nucleos de forma estable con solo presionar un boton.

Creo que me exprese mal xD, eso del procesador y lo demás es el pc que ya tengo hace unos años , lo que quiero upgradear es la tarjeta de video y la fte de poder .. eso :B

PD: Me ofrecen una EVGA NVIDIA GEFORCE 550 TI barata , pero no sé como correrán los juegos de ultima generación y cuanto me dure el upgrade a través de los años ..
  • 0

#5 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5233 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 11 August 2012 - 12:57 PM

Creo que me exprese mal xD, eso del procesador y lo demás es el pc que ya tengo hace unos años , lo que quiero upgradear es la tarjeta de video y la fte de poder .. eso :B

PD: Me ofrecen una EVGA NVIDIA GEFORCE 550 TI barata , pero no sé como correrán los juegos de ultima generación y cuanto me dure el upgrade a través de los años ..

que resolucion usas??
  • 0

#6 diegosk0

diegosk0

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:10 PM

1280x720 , pero luego se viene 1920x1080 :D
  • 0

#7 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5233 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:19 PM

a esa res una gtx550 vuela... bueno, no tanto, pero anda super, igual una 7770.

Podrias irte por la 550 que te ofrecen, pero como corregi mas arriba, a full hd solo la 6870 se maneja bien (yo tengo una) por lo que igual quedaras corto mas adelante.

Mejor andate a la segura con una 6870
  • 0

#8 diegosk0

diegosk0

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:56 PM

a esa res una gtx550 vuela... bueno, no tanto, pero anda super, igual una 7770.

Podrias irte por la 550 que te ofrecen, pero como corregi mas arriba, a full hd solo la 6870 se maneja bien (yo tengo una) por lo que igual quedaras corto mas adelante.

Mejor andate a la segura con una 6870

Muchas gracias me sirvió mucho la ayuda :)

Me voy por la 6870 no más aunque duela un poco sé que no me arrepiento mas adelante :D

PD2: la fte de poder aguantará bien la tarjeta? :o
  • 0

#9 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5233 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 02:07 PM

sin problema... tienes ademas cualquiera de estas opciones:

http://www.solotodo....r-m9-650-650-w/
http://www.solotodo....-brp600w-600-w/
www.solotodo.net/products/5247-antec-earthwatts-ea-650-green-650-w/
http://www.solotodo....-brp700w-700-w/

mas o menos dentro del presupuesto
  • 0

#10 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 02:28 PM

La vga es mejor la 6870, no hay donde perderse, rinde casi un 30% mas que la 7770 a todas las resoluciones, en especial a full hd, y la fuente que quieres es suficiente tambien.

Si son 15 lucas mas me comí el 1, pero yo decía según si llega a upgradear el pc en un futuro como hablaba del 965 y después memorias refrigeración no se, Por eso 15 lucas más que valen la pena por esa fuente de poder y que no tendría que preocuparse en un buen tiempo.

Saludos.
  • 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.

#11 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5233 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 02:36 PM

Si son 15 lucas mas me comí el 1, pero yo decía según si llega a upgradear el pc en un futuro como hablaba del 965 y después memorias refrigeración no se, Por eso 15 lucas más que valen la pena por esa fuente de poder y que no tendría que preocuparse en un buen tiempo.

Saludos.

en ese caso tiene la sentey brp 700w que puse mas arriba, le aguanta para harto mas, o por 63 hay otra sentey que es mucho mejor que la de 700w, de 900w, que es 80pluz bronze, modular y con leds para que se vea bonita xD
  • 0

#12 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 12:48 PM

Las sentey son buenas?, Siempre he tenido antec, las probare algún día, por que son baratas :s
  • 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.

#13 diegosk0

diegosk0

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 12:51 PM

cabros encontré esta http://www.sym.cl/ficha/11025/ casi por le mismo precio de la sapphire ... cual es mejor al final? :S
  • 0

#14 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5233 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 02:34 PM

cabros encontré esta http://www.sym.cl/ficha/11025/ casi por le mismo precio de la sapphire ... cual es mejor al final? :S

son lo mismo... quizas la temp puede variar un par de grados segun la ventilacion, pero no creo que sea considerable, lo unico eso si, la XFX no trae NINGUN accesorio... yo la tengo, y no trae nada, ningun cable, adaptador, puente cf, nada...

Las sentey son buenas?, Siempre he tenido antec, las probare algún día, por que son baratas :s

si, las sentey son buenas fuentes y tienen precios bastante competitivos... obviamente una antec puede ser mejor, pero sentey es una excelente opcion, tanto en fuentes como en gabinetes... aunque la sentey de 900w que mencione, en pc-express esta baratisima y es una fuente de muy buena calidad.

Este tema ha sido editado por gerion07: 12 August 2012 - 02:35 PM

• 0

#15 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 331 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 02:42 PM

entre esas 2 corre mejor la HD6870.... la HD7770 consume menos si...

por el lado de fuente de poder con una de 600w pa arriba con certificacion 80plus... que sea corsair o sentey estas bien.....
y su pequeñin OC al proce
  • 0

Procesador: AMD FX-8150 @4.5 GHz Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos