Ir a contenido

Foto
- - - - -

clase 10 o clase 4 ???

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:
  • Intereses:musica, autos, pcs.

Escrito 08 August 2012 - 09:47 PM

Quiero poner una microSD de 16 gb en el cel (tengo una de 8) y leyendo no me queda claro si en el rendimiento general del telefono notare un incremento de velocidad si pongo al clase 10 versus la clase 4. Vale mencionar que tengo un optimus one y mas que nada lo uso para escuchar musica, de ahi que quiera 16 gb. Si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido.

salu2!!
  • 0
Imagen enviada

http://www.flickr.com/photos/72322438@N08/

#2 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5013 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 12:44 AM

em, para Musica no creo que haya rendimiento, ya que al leer Mp3 o archivos Flac no leen mas alla de 2 mb/s(flac), para transferir archivos desde y hacia la Sd ahi va a haber algun cambio, va a durar la mitad, ya que el salto son 6 mb/s mas alla de eso no tanto.

Saludos
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 09:10 AM

para un cel no vale la pena, las memos clase 10 estan pensadas para dispositivos que requieren escritura/lectura rapida, como las camaras digitales que graban archivos grandes en formato raw, o para disparos en rafaga, para tu cel con una clase 4 tienes demas.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#4 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:
  • Intereses:musica, autos, pcs.

Escrito 09 August 2012 - 01:50 PM

wena, me ahorro sus wenas lucas entonces, gracias!!
  • 0
Imagen enviada

http://www.flickr.com/photos/72322438@N08/

#5 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1397 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 04:41 AM

Como referencia, yo tb tengo un Optimus One, con una sd de 16gb clase 4. y dejame decirte que si importa y a la vez no importa:

No importa: cuando solo vas a usar la microSD para escuchar musica o guardar fotos.

Si importa: Si tienes una custom rom que permite una particion en la sd (se usa para almacenar parte del sistema o informacion del sistema en la sd en vez de la memoria interna) Muy comun en smartphones con poca memoria interna.

En mi caso, tengo una custom rom con android 4.0.4 (de forma normal solo se puede actualizar maximo a Gingerbread) y la tengo con particion Ext4. En ese caso necesito que mi tarjeta SD sea rapida para poder leer parte del sistema que está en la SD.

Asi que si a futuro piensas modificar tu celu e instalarle otra Rom, te recomiendo que busques una SD clase 4 en adelante.
  • 1

Imagen enviada

Spoiler

#6 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 11:28 PM

Como referencia, yo tb tengo un Optimus One, con una sd de 16gb clase 4. y dejame decirte que si importa y a la vez no importa:

No importa: cuando solo vas a usar la microSD para escuchar musica o guardar fotos.

Si importa: Si tienes una custom rom que permite una particion en la sd (se usa para almacenar parte del sistema o informacion del sistema en la sd en vez de la memoria interna) Muy comun en smartphones con poca memoria interna.

En mi caso, tengo una custom rom con android 4.0.4 (de forma normal solo se puede actualizar maximo a Gingerbread) y la tengo con particion Ext4. En ese caso necesito que mi tarjeta SD sea rapida para poder leer parte del sistema que está en la SD.

Asi que si a futuro piensas modificar tu celu e instalarle otra Rom, te recomiendo que busques una SD clase 4 en adelante.

iba a poner una respuesta, pero mejor dicho, imposible.

solo para complementar algo, tambien puedes modificarle el cache de lectura de la SD a tu memoria para un mejor rendimiento (depende de tu marca y clase de SD) por lo general la mejor es 2048 kb.

puedes usar https://play.google....m.sdincrease.it para probar la mejor.

en mi caso tengo una clase 10 con 2048 :)

Este tema ha sido editado por chuckles: 11 August 2012 - 11:28 PM

• 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos