Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema con Audio

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 alofono

alofono

Aprendiz

• Usuario
  • 72 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 11:02 PM

Hola muchachos les cuento , hace ya meses que tengo un problema, resulta que en mi PC solo escucho 1 solo altavoz del lado izquierdo , además lo he probado con audifonos y pasa lo mísmo , he probado configurandolo en el panel de audio , actualizando drivers , formateo , etc y nada.
Uso Drivers RealtekHD con la versión 6.0.1.6235.

Las espec de mi PC están en mi firma.

PD: Aclaro que los altavoces y los audifonos mencionados arriba los he probado en otros dispositivos y funcionan perfectamente.

Saludos.

• 0

AMD Athlon II X2 260@ 3.2 ghz
Gigabyte GA-MA78LMT-S2
Seagate 160 GB, SATA II
CORSAIR (2X4GB) 8GB DDR3-1333
XFX Radeon HD 5670 1GB GDDR5

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3879 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 09 August 2012 - 12:49 AM

Si tienes conectado en la placa madre el panel de audio frontal del gabinete verifica que esté correctamente conectado, sobre todo si es que los cables de audio del gabinete vienen sueltos y no en un solo conector, si estan bien prueba a desconectar de la placa los cables del panel de audio frontal, esto es para descartar que alguno de los cables o el jack frontal de audio estén dañados. Si desconectando el panel frontal sigue sucediendo lo mismo ya que has formateado y reinstalado drivers en esa condición se puede decir que el problema es de hardware o sea de la tarjeta de sonido Realtek integrada, para descartar esto último intenta conseguir una tarjeta de sonido PCI o PCI-Express con alguien que tenga alguna y así saldrás de esa duda, no queda otra alternativa. Si finalmente te ves en la necesidad de comprar una tarjeta de sonido una buena sugerencia seria una tarjeta Asus Xonar DG.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos