Duda Tarjeta Radeon HD6650M
Mejor Respuesta lordkageryu, 09 August 2012 - 02:29 PM
Si no te aparece el CF bajate los ultimos drivers y el ultimo Catalyst Application Profile "CAP", desinstala los antiguos, limpia con DriverSweeper y/o CCLeaner y reinicia, luego instala los nuevos y el CAP...
SUERTE
Saludos.
Ir al post completo
Escrito 04 August 2012 - 07:20 PM
Desde ya GRACIAS...
Procesador A4-3300M
Grafic HD 6650M 1GB
RAM 8 GB DDR3 1333
Windows 7 HomePremium
Escrito 04 August 2012 - 09:10 PM
Utiliza gpu-z para ver si el crossfire esta activo (ojo, que en algunos juegos, de estar activo el crossfire, el rendimiento puede ser menor que al usar solo el APU)
Escrito 04 August 2012 - 09:51 PM
Escrito 05 August 2012 - 04:39 PM
el controlador HD6400 es el procesador grafico del cpu, el apu a4-3300 trae un chip radeon HD6480... ese note trae ademas una 6650 dedicada; si solo te aparece la 6400 el crossfire esta desactivado, si esta activo te tiene que salir la gpu bajo el numero "6720G" o algo asi.
Utiliza gpu-z para ver si el crossfire esta activo (ojo, que en algunos juegos, de estar activo el crossfire, el rendimiento puede ser menor que al usar solo el APU)
ya revise todo lo que me sugieres y si las detecta ambas graficas la GPU-Z y si el crossfire me lo marca desactivado, y si me marca la existencia de una HD6480 y de la HD6650M, ahora mi problema es que en el ATI CATALYST no me aparece el apartado de Activar Crossfire, y tampoco aparece este apartado a traves de la BIOS, y la note no maneja algun programa especializado para este proposito he intentado con una mezcla de drivers para cada grafica y sigue sin aparecerme, alguien tiene alguna idea de como se activa el crossfire en este tipo de sistemas???
De antemano mil gracias!!!
Escrito 08 August 2012 - 07:42 PM
Dejo una imagen de lo explicado, espero le sirva a alguien mas esta explicación, y si alguien logra activar el modo crossfire en este sistema pues estaré esperando enterarme de que fue lo que hizo, ya que ni habiendo mandado un correo al soporte de ASUS hasta hoy en día no he recibido respuesta.
Escrito 08 August 2012 - 11:01 PM
Escrito 09 August 2012 - 02:29 PM Mejor Respuesta
SUERTE
Saludos.
- CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
- Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
- Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
- Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
- DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
- Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load
Escrito 12 August 2012 - 02:39 PM
Si no te aparece el CF bajate los ultimos drivers y el ultimo Catalyst Application Profile "CAP", desinstala los antiguos, limpia con DriverSweeper y/o CCLeaner y reinicia, luego instala los nuevos y el CAP...
SUERTE
Saludos.
para mi desgracia sin suerte al seguir todos estos pasos, ya me rindo, si instalo las ultimas actualizaciones de AMD y nos las de ASUS no me reconoce las tarjetas, tal parece que ASUS restringe este equipo a ser usado con las opciones de fabrica como sea muchas gracias a todos, yo ya me enfade de buscar respuestas y no conseguir resultados como sea juego tranquilamente buenos juegos actuales...nuevamente mil gracias
Escrito 08 March 2013 - 11:56 AM
OK nuevamente sigo de terco :laughing1:y mis felicitaciones a AMD y sus drivers la verdad esta vez se han sacado un 10, como comente anteriormente ASUS no me permitia activar los graficos intercambiables si no era con sus drivers de fabrica (los cuales fueron "actualizados" el 29-12-2011) y si instalaba unicamente los ultimos de AMD para la grafica el rendimiento era demasiado pobre pues no contenia algunos controladores indispensables para el buen funcionamiento, y estuve experimentando haciendo lo que no se debe de hacer "empalmando drivers" pues primero instalaba los de ASUS y sin desinstalar nada instalaba los de la pagina de AMD, con esto (talvez por pura suerte o coincidencia) gane un poco en rendimiento pues con las pruebas de 3DMARK gane hasta 200 puntos y un poco mas de FPS en los juegos, y ademas mantenia funcionando la opcion de Graficos Intercambiables (que es lo mas importante de todo si no la grafica dedicada nada mas estaba de adorno jeje).
Pues bien ahora que quise actualizar los drivers me encontre con este pequeño limpiador de drivers AMD Un-install Utility, el cual hizo muy bien su trabajo, una vez limpio el sistema (quito los controladores de ASUS) instale los ultimos controladores para esta grafica (HD 6650M) los catalyst 13.1 y el Amd Application Profiles 12.11 cap 2 desde la pagina de AMD, y cual mi sorpresa??? QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA, ahora la tarjeta grafica va mas fluida, con mejores resultados en 3DMARK y me identifica todo como dios manda (cosa que no hacia con los de ASUS ni con los drivers "hibridos" de mi invencion jeje), tanto asi que me da el rendimiento por separado de cada chip grafico y de cada nucleo del procesador, asi como de la memoria RAM a traves del AMD System Monitor, y lo mas importante SIGUEN ACTIVADOS LOS GRAFICOS INTERCAMBIABLES!!!!
Muchas gracias AMD, con estos Drivers si me has regresado la felicidad
...
Ojo: para lo unico que utilice los drivers proporcionados por ASUS fue para instalar los controladores del puerto USB 3.0 y nada mas, pues esos no vienen incorporados en los de la grafica.
OK, eso es todo, solo queria compartirlo con todos por si tienen algun conocido con esta notebook que por ser un sistema "especial" tienden a olvidarlo los fabricantes y creen que nos conformamos con el rendimiento de fabrica
.
Saludos.
Escrito 08 March 2013 - 02:12 PM
MUY BIEN!
SALUDOS
- CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
- Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
- Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
- Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
- DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
- Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load
Escrito 08 March 2013 - 02:24 PM
GRACIAS, la verdad segui tus pasos pero con diferentes programas, mucha suerte y las nuevas actualizaciones de AMD (que por lo que leia todo mundo decia que si mejoraban mucho el rendimiento y asi es...) jeje... ![]()
Saludos.
MUY BIEN!
SALUDOS
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos