Info Items Migraciones
Escrito 04 August 2012 - 03:27 AM
Me falta solo el arma craf que tengo que ver como xuxa saber que espc son hahah.. ese dato nos falto pedir.. pero ya lo arreglaremos... saludos
http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20
"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Escrito 04 August 2012 - 03:28 AM

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
¿Quieres una firma de buen nivel, como la que tengo? mandame un PM de cuanto estarias dispuesto a pagar =)
Escrito 04 August 2012 - 03:49 AM
Muchachos acabo de enviar los items de las migraciones a su correo revisen plz..
Me falta solo el arma craf que tengo que ver como xuxa saber que espc son hahah.. ese dato nos falto pedir.. pero ya lo arreglaremos... saludos
Yo mñn t doy la info weco, para darle sus armas a los migrados y asi completar su migración
Ahora falta menos, pronto tendrán sus armas manes, paciencia, recuerden que primera vez q trabajamos cn migraciones, ustedes son los pioneros hahaha, para la siguiente migración (que yo creo que sera la otra semana) el sistema estará super bien pulido, así que si hay alguien que aun no migra o no respondemos por PM, tengan por seguro q vienen la semana siguiente
Fue lindo ver hoy 290 allys jugando y cmo 380 hordas *.*!
salu2
salu2

Grunge - Vilena
Escrito 04 August 2012 - 03:56 AM
Erselente trabajo ....hic xd !
Shawo y Refri se aman , en secreto.
Escrito 04 August 2012 - 03:57 AM
Yo mñn t doy la info weco, para darle sus armas a los migrados y asi completar su migración
!
Ahora falta menos, pronto tendrán sus armas manes, paciencia, recuerden que primera vez q trabajamos cn migraciones, ustedes son los pioneros hahaha, para la siguiente migración (que yo creo que sera la otra semana) el sistema estará super bien pulido, así que si hay alguien que aun no migra o no respondemos por PM, tengan por seguro q vienen la semana siguiente!
salu2
salu2
guuuuuuaaaauu artos wns yo quiero que winter se ponga como antes, antes era entrete eran como 4 raid hordas y no se cuantas en la ally xd
pd: podrian poner npc wn durotar para marcar arenas meda pena ver durotar pelaito =(

Raham Druid Restauration, Narkein Lock Destruction, Krearto Disci/Shadow
Keltharoz Paladin Sagrado, Jarlok Chaman Elemental
Escrito 04 August 2012 - 04:00 AM
Loguié como a la 1, y dije "deben haber como 15qls jugando".. apliqué su /who y me sorprendió (y agradó) ver más de 140 players 80Yo mñn t doy la info weco, para darle sus armas a los migrados y asi completar su migración
!
Ahora falta menos, pronto tendrán sus armas manes, paciencia, recuerden que primera vez q trabajamos cn migraciones, ustedes son los pioneros hahaha, para la siguiente migración (que yo creo que sera la otra semana) el sistema estará super bien pulido, así que si hay alguien que aun no migra o no respondemos por PM, tengan por seguro q vienen la semana siguiente!
salu2
salu2
que quede todo lindo.
saludos
Escrito 04 August 2012 - 04:53 AM
Escrito 04 August 2012 - 04:56 AM
Mucha horda, poca ally =(
les dijeron qe no se fueran pa la horda po
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 04 August 2012 - 04:57 AM
Escrito 04 August 2012 - 05:02 AM
The Sword and Board
Escrito 04 August 2012 - 05:22 AM
Escrito 04 August 2012 - 06:16 AM

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
¿Quieres una firma de buen nivel, como la que tengo? mandame un PM de cuanto estarias dispuesto a pagar =)
Escrito 04 August 2012 - 07:01 AM

Escrito 04 August 2012 - 08:05 AM
CAMBIO DE NOMBRE PLOX
No hay alguna posibilidad de cambiar de Nickname? onda por oro y weas locas?
+1
Escrito 04 August 2012 - 08:10 AM
Muchachos acabo de enviar los items de las migraciones a su correo revisen plz..
podrias pasarme un monton de materiales y yo hago las armas, los pongo en fila en dalaran y me van pidiendo y la voy haciendo xD

Escrito 04 August 2012 - 09:12 AM

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3
Escrito 04 August 2012 - 09:13 AM
amiga no sea tan travesaño plaxcambio de sexo :x

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 04 August 2012 - 09:16 AM
y blood elf muy maracos las elfas tan papo

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos