Router Reset
Posted 04 August 2012 - 12:28 AM
la cosa es que, necesito entrar al router pero no tengo el usuario ni la contraseña.
el modelo del router es fastnetz fr-1004g, y lo configuro un tipo que no lo volví a ver en la vida y no se si existe xd...
la cosa es que intente el usuario y contraseña que vienen por defecto (admin/admin), pero no pasa nada, y también intente varias combinaciones pero tampoco hubo caso.
entonces, mi única opción es resetearlo y para eso debo tener conocimiento previo para poder hacerlo, y me gustaría que ustedes los expertos me ayudaran para tener en cuenta cosas importantes en la configuración
de antemano, muchas gracias
saludos.
Posted 04 August 2012 - 12:39 AM
Saludos!
Posted 04 August 2012 - 12:44 AM
En la parte de atras, donde van las bocas rj45 y todo lo demas, hay un agujero y dentro un boton, con un clip o un lapiz tienes que presionarlo por unos 10 segundos, luego de esto el router se reseteara y volvera a su configuracion de fabrica, ahi ingresas el user y pass por defecto y listo
Saludos!
no si eso, lo tengo mas que claro le problema es volver a configurar de forma optima para la función que es darle wifi a 3 notebooks, ya que me cuento con un modem de la empresa de Movistar...
saludos
Posted 04 August 2012 - 01:05 AM
Posted 04 August 2012 - 01:29 AM
Pero eso es facil de configurar...
http://www.madboxpc....ireless-casera/
vale compradre, habían cosas que no las tenia en cuenta...saludos
Posted 04 August 2012 - 01:35 AM
vale compradre, habían cosas que no las tenia en cuenta...saludos
En la guia sale todo detalladamente, si necesitas algo mas consulta no mas
Posted 04 August 2012 - 11:28 PM
mi pregunta es, que paso ?
ahora mis hnos se qedaron sin net por mi culpa, todos tiene notebook xd
saludos
Posted 05 August 2012 - 09:17 AM
Estando conectado al router anda a inicio > ejecutar > escribe "cmd" sin las comillas...
Te aparecera la consola de Windows, ahi escribe "ipconfig /all" (sin comillas)
Cunado te salgan los datos tienes que buscar tu adaptador por el cual te conectas, si es por cable te aparecera algo asi "Adaptador Ethernet conexion de area local" si es por Wifi "Adaptador de LAN inalambrica...", luego busca donde dice "puerta de enlace predeterminada" y te aparecera una direccion IP, esa es la que tienes que poner en el navegador para ingresar a la configuracion del router...
Espero que te sirva,
.
Saludos
Edited by Pezhan, 05 August 2012 - 09:19 AM.
Posted 05 August 2012 - 04:54 PM
me estoy convenciendo que no podre entrar a su configuración xd o tendré que buscar un manual y aprender mas sobre el router...
saludos
Posted 05 August 2012 - 05:06 PM
Posted 05 August 2012 - 05:14 PM
pero no lo puedo reiniciar ahora... no hay caso para que vuelva a su estado de fabrica :/ no entiendo que sucede.
Posted 05 August 2012 - 05:49 PM
Posted 05 August 2012 - 06:02 PM
lo mejor de todo es que mis hrmanos tienes net, por que no se perdió la configuración, solo había puesto mas los cables xd
pero aun asi, sigo sin poder meterme al rotuter... tratare de buscarlo, pero no lo encuentro
saludos
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users