Ir a contenido

Foto
- - - - -

ayuda el pc no deja instalar nada.

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 clown_12

clown_12

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 04:46 PM

Bueno desde hace unas semanas el pc no me deja instalar nada he intentado con juegos ( nfs shift, cod black ops, crysis 1, originales). Ademas intente con el pes 2012 y el crysis 2 los cuales descargue con sus crack y solo instalo el pes 2012.
Por parte de programas utilizo bastante 2 atlas, el anatomía dental 3D y otro de anatomía humana los cuales no puedo instalar, tambien no pude instalar el nero10, entre otros.

Todo los software mencionados me dan el mismo problema, error con los archivos cab.
creo que he hecho de todo para poder solucionarlo ejemplo formatie la pc limpie las memoria ram las cambie de slot, pase un test a las memorias y al disco
El disco no paso la prueba extendida de como 8 hrs del tested de wester digital (lo hice con ese tested por que el hdd es de esa marca)
para corroborar tambien lo hice con la herramientas de windows 7 la cual no dio problemas y tambien con el hd tune el cual arrojo que no tenia problemas.
En cuanto a las ram tambien lo hice con la herramientas de win 7 y el memtest antes de limpiar la memorias la herramienta de windows dijo que tenia problemas de memoria despues de limpiar paso la prueba, en el memtest pasaron como 2 dias haciendo el test y nada asi que reinicie la pc ( no se si estuvo bien hacer eso).
Sin nada mas que se me ocurriese hacer recurro a uds para que me puedan ayudar. desde ya gracias

Este tema ha sido editado por clown_12: 01 August 2012 - 04:50 PM

• 0

#2 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 470 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 04:48 PM

Consiguete otras ram y prueba... Tambien prueba con el clear_mos de la placa sacale la pila o usa el jumper.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por renatt: 01 August 2012 - 04:50 PM

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#3 clown_12

clown_12

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 02:17 AM

Ohoooo que son paleteados,no creo ser el unico que le ha pasado esto????
renatt probare cambiando las ram. Acabo de bajar e instalar dead space 2 pero sin antes darle unas 6 veces a reintentar instalar el famoso archivo cab.
y me prestaron el office 2010 nuevo y una copia de assasin creed y no me instalaron.
  • 0

#4 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 470 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 07:25 AM

Ohoooo que son paleteados,no creo ser el unico que le ha pasado esto????
renatt probare cambiando las ram. Acabo de bajar e instalar dead space 2 pero sin antes darle unas 6 veces a reintentar instalar el famoso archivo cab.
y me prestaron el office 2010 nuevo y una copia de assasin creed y no me instalaron.

Compadre 80% que son las ram a mi me paso por eso te digo. Una o cagaron o se configuraron mal via bios.. por eso resetea la placa via clear_cmos.... sino te funca prueba otras ram pidele in modulo a un amigo para descartar opciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por renatt: 02 August 2012 - 07:25 AM

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#5 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3449 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 02 August 2012 - 01:28 PM

puedes colocar ams informacion como lso componentes del pc o notebook
que driver tienes instalado
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#6 clown_12

clown_12

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 04:51 PM

procesador q6600 2.4 a 3.2
4gb de ram marca ocz modelo no se pero traen una malla metalica con una z grande en medio.
mobo zotac 780i supreme
fuente seasonic 600w
hdd wd blue caviar 320gb + wd caviar 160gb
video palit 9600gt sonic.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos