Por parte de programas utilizo bastante 2 atlas, el anatomía dental 3D y otro de anatomía humana los cuales no puedo instalar, tambien no pude instalar el nero10, entre otros.
Todo los software mencionados me dan el mismo problema, error con los archivos cab.
creo que he hecho de todo para poder solucionarlo ejemplo formatie la pc limpie las memoria ram las cambie de slot, pase un test a las memorias y al disco
El disco no paso la prueba extendida de como 8 hrs del tested de wester digital (lo hice con ese tested por que el hdd es de esa marca)
para corroborar tambien lo hice con la herramientas de windows 7 la cual no dio problemas y tambien con el hd tune el cual arrojo que no tenia problemas.
En cuanto a las ram tambien lo hice con la herramientas de win 7 y el memtest antes de limpiar la memorias la herramienta de windows dijo que tenia problemas de memoria despues de limpiar paso la prueba, en el memtest pasaron como 2 dias haciendo el test y nada asi que reinicie la pc ( no se si estuvo bien hacer eso).
Sin nada mas que se me ocurriese hacer recurro a uds para que me puedan ayudar. desde ya gracias
Este tema ha sido editado por clown_12: 01 August 2012 - 04:50 PM