Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con mi crosshair v formula

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

#1 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:
  • Nombre Real:gustabo

Escrito 31 July 2012 - 07:40 PM

Hola a todos...tengo un problema ... ensamble mi pc y tengo un problema ... conecto los conectores de 8 y de 24 pines . Y cuando prendo la pc enciende y en 3segundos se apaga mas o menos... al prenderla los 4 leds rojos de la mother titilan un rato y se apaga la compu.... los componentes son :mother crosshair v formula, micro fx8150 ,fuente shark 1200w, 8gb ddr3 vengance de 2133mhz, disco seagate 2 tb sata3...
prove con conectarle 2 ventiladores , uno en el cpu fan y otro en el cpu opt ,,,, y pasa lo mismo . prende unos segundos y se apaga
... hay forma de saber si la placa madre esta bien ?? no tiene transistores reventados ni nada se ve en excelente estado ya no se q probar
grax por la ayuda
  • 0

#2 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2321 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 31 July 2012 - 08:46 PM

las ram son de 2x4gb ?? si es asi prueba bajandole la frecuencia... prendelo metete rapido a la bios y bajale si no podes, andate a los 3 pines de la placa para resetiar la bios.. no se si la formula tiene boton para resetiar directamente la bios.. si es asi reseteala....
  • 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#3 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 331 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:00 PM

apreta el boton GO que esta al lado de las memorias arribas te quedara corriendo normal..... cuenta como queda al apretar el boton
  • 0

Procesador: AMD FX-8150 @4.5 GHz Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO

#4 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:27 PM

probe prender la compu y mantener el boton de go apretado e igual se apaga... no me da tiempo ni de entrar a la bios.... le escribi a asus y no me contestan jeje....
  • 0

#5 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:
  • Intereses:anime, juegos de pc, movie

Escrito 31 July 2012 - 11:33 PM

ajaj estan saliendo rebuenas las placas de asus una q otra con pequeños fallos, men duda que tarjeta grafica estas usando ???
consejo uve si la plca te responde con dando señal de alerta sin las memorias puestas si no se apaga y manda los usuales ruidos es un comienzo
  • 0

#6 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:33 PM

alguno q conozca bien esta placa me dice si hay forma de saber si la placa funka bien
  • 0

#7 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:36 PM

wooo que rapido en responder men y probastes eso qeu te comente
  • 0

#8 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:50 PM

la placa de video es una asus ati radeon hd 7970.... eso no lo eh probado .... coincido con vos me encanta esta placa y me encanta asus . y me esta matando el no poder usar la pc q arme ... y me caga para cambiar la mother por q la traje de eeuu jeje ...ahora voy a probar lo de la ram a ver si suena

siii jeje es q estoy loko con este tema... le saque las 2 ram y no hace ningun ruido y se apaga
  • 0

#9 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 11:58 PM

mira es raro pero me paso a mi con un intel de las placas de asus que la placa no se por que no queria encender siendo que estaba todo ok por que no salia ninguna luz de alerta ajjaj ni siquiera queria pasaban 1 sg y se apagaba al final desconecte los ventiladores y los otros perifericos y componentes como disco duro tarjeta de video se la saque y fui por, en la palca saque la cpu y la volvi a conectar solo la cpu con su ventilador dejando a fuera todo periférico prueba por parte como yo hice men
  • 0

#10 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:06 AM

bueno che le desconecte todo los peris y todo .... y sigue igual se me apaga como a los 3 segundos, el ventilador del micro empieza a girar y luego se apaga todo.... lo q noto es q al lado del conector de 24pins tiene cuatro luces rojas .... la tercera se keda parpadeando un ratito y cuando prende la cuarta luz se apaga la pc...
  • 0

#11 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2321 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 01 August 2012 - 12:10 AM

no apretes ese tal boton que es para resetiarlo.. osea si pero apretalo como desquisiado XDD cuando esta apagado y mientras lo prendes apretalo y apretalo artas veces.. asi lo hago yo cuando hago algo y se prende y se apaga altiro en esas prendidas apreto el boton (reset) en mi placa como loco mientras ta apagado y prendido y vuala! derrepente queda todo default xd
  • 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#12 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:12 AM

revisando manual
  • 0

#13 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:17 AM

probe lo q me dijiste mientras aprieto el boton reset la compu no se apaga pero si lo dejo de apretar se apaga de una jeje

si el manual de mierda ese esta todo en ingles jeje
  • 0

#14 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:19 AM

http://www.asus.com/...V_Formula/#CPUS
compañero esa es la placa

si es asi creo que se cual es el problema jajajaj
  • 0

#15 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:23 AM

si es esa

si??? decime q tiene solucion jeje y me largo a llorar jeje :P
  • 0

#16 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:29 AM

XD
que mala puede ser por esto men jajjaja
TU BIOS VIENE CON LA CONFIGURACION 404 Y EL PROCE QUE ESTAS INSTALANDO SEGUN ASUS REQUIERE LA BIOS 813
http://www.asus.com/...V_Formula/#CPUS
SI NO ME E EQUIVOCADO CON EL PROCE CLARO USTED ME LO PUEDE CONFIRMAR SI ES ASI Y TIEN LA POCIBILIDAD DE USAR UN PROCE DE LOS YA MENCIONADOS PARA ACTUALZAR LA PALCA SERIA REBUENO
FX-8150(FD8150FRW8KGU),3.6GHz,8C,125W,rev.B2G,AM3+ ALL 0813

COMO DATO CURIOSO QUE DICE ASUS

y men que me comenta sobre eso

Este tema ha sido editado por ardragonx: 01 August 2012 - 12:31 AM

• 0

#17 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:30 AM

mmmm osea q puede ser problema de bios q hay q actualizar .... mmmm tendria q conseguir otro procesador ... y ver como lo puedo actualizar jeje ... pueda ser q sea eso ahora me voy a poner a leer como actualizar la bios jeje ... muchas gracias amigo por la mano
  • 0

#18 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:33 AM

es facil la solucion buen :hang:
  • 0

#19 ROKAZO

ROKAZO

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:35 AM

ahhh ?????
  • 0

#20 ardragonx

ardragonx

Aprendiz

• Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:38 AM

la actualización de la bios cuando tengas instalado el compu la hace un programa desde la misma interface de windows men, bajas la actualización que te recomiendo que vallas por la que te indican primero y después por la ultima teniendo instalado la cpu tuya para ver si funciona bien pero por lo visto es por eso que te reclama el computador es un caho nomas pero facil un compañero buena onda con una de las cpu que estan en el rango de bios 404 y listo no debiera darte mas problemas lastima que no tengo ninguna cpu sino te ubiera dado una mano

Este tema ha sido editado por ardragonx: 01 August 2012 - 12:40 AM

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos