Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Quiero exponer un tema...

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:
  • Nombre Real:Leonardo

Escrito 30 July 2012 - 12:30 PM

Quiero exponer un tema, mas que nada para debatir, aunque se que llevo las de perder porque no soy moderador...
Tenia hasta hace poco en mi firma una simple imagen del logo de mi Blog y la misma imagen linkeaba al Blog. Nada mas.
Mi firma fue eliminada hoy y con este aviso:

firma fuera de reglamento eliminada.

las descargas de los videos contenidos en el sitio youtube.com no son legales, y estan protegidas por los derechos de autor y de servicio de la compañia, por ende cualquier software o sitio que facilite la descargas de esos videos se considera warez y/o pirateria.

Saludos.

Lamento comunicarles que en mi Blog no hay NINGUN material de YouTube para descargar... Tal parece que se dejaron llevar por el nombre (YouTuDown) sin siquiera revisar... Por otro lado SI, en mi blog hay piratería. Tengo libros en PDF, y películas (no cosas de YouTube).
Ahora viene lo bueno. Borran mi firma con el link por contener piratería (aunque ni revisaron la página) argumentando que es ilegal y bla bla bla. Hace un tiempo toqué el mismo tema. ¿Aca no hay piratería? ¿Tienen una sección dedicada ciento por ciento a la publicación de piratería y no se han dado cuenta? Tienen servidores "piratas" de Wow y de Mu online y no se han dado cuenta?
Ya lo puse hace un tiempo, se trata de la opinion de Blizzard sobre los servers "emulados" de Wow:

"(2) Solo Blizzard Entertainment o sus licenciatarios tienen derecho a albergar “World of Warcraft”. En consecuencia, usted no podrá albergar, desarrollar servicios de emparejamiento (matchmaking), interceptar, emular o redirigir protocolos de comunicación utilizados por Blizzard Entertainment en relación con “World of Warcraft”, con independencia del método utilizado para ello. Tales métodos prohibidos pueden consistir, entre otros, en realizar actos de ingeniería inversa, la modificación de “World of Warcraft”, la adición de componentes, o la utilización de utilidades para albergar “World of Warcraft”."

Lo mismo se aplica a Mu online. Aquella vez Sago respondió que los fundamentos eran rebuscados y cerro el tema para que no pudiera responder... No iba a tocar mas el tema pero en vista de lo sucedido creo que merece respuesta. Rebuscado? Por que? Por poner las reglas de Blizzard? Que tiene que ver que yo haya jugado Wow aca alguna vez? En el fondo esto no se trata de Wow, ni de Mu. Se trata de la posicion de ustedes que es Doble Cara frente a la piratería. Si fueran correctos no se me pasaría ni por la mente tocar este temita. Pero no lo son.
¿Con que cara eliminan una imagen con link a un sitio con piratería si MadboxPC apoya la piratería teniendo servidores ilegales de Wow y de Mu y ademas permitiendo a los usuarios en un subforo especial para ello, postear mas links con servidores piratas?

Si me responden esa simple duda no molesto mas. Al igual que si restauran mi firma.
  • 0
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#2 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 03:39 PM

Ummm

Deja primero ver la version del moderador q elimino tu firma para tener los dos lados.

Sobre el resto de los temas que mencionas me parecen un poco ilogicos siendo que tu mismo haces uso de esos servicios. Y seguir discutiendo contigo ese tema se volvera algo interminable.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#3 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 06:19 PM

Ummm

Deja primero ver la version del moderador q elimino tu firma para tener los dos lados.

Sobre el resto de los temas que mencionas me parecen un poco ilogicos siendo que tu mismo haces uso de esos servicios. Y seguir discutiendo contigo ese tema se volvera algo interminable.

Pero Sago, ya somos adultos. Creo que podemos debatir algo sin irnos a las manos (virtuales). Ademas tu mismo por ahi en algun topic perdido en el tiempo dijiste una vez que si yo queria podia abrir un tema para debatir algo similar a esto.
Jamas he jugado Mu aca y hace vaaaarios meses que deje de jugar Wow. Asi que tecnicamente no hago uso de "esos servicios". Y aunque asi fuera, cual es la diferencia? Quedo automaticamente invalidado de decir que tienen servidores piratas solo porque alguna vez use uno? Cuando hubo un problema con un tuto de un programa me restregaron en la cara las reglas de YouTube, al rato yo hice lo mismo con las reglas de Blizzard para responder y tocar el tema de la pirateria y eso lo encontraron "ilogico"? Emmm...

Veamos, supongamos que consumo Cocaina, todos saben que no conviene ser pillado (preguntenle a Salfate). Nunca nadie se entera pero un día me da cargo de conciencia y voy a carabineros a denunciar a quien me proveia Coca. El carabinero me mira raro y dice "metete tu denuncia por ya sabes donde, tu consumias asi que no tienes derecho a denunciar nada, deja al pobre Dealer tranquilo no mas..." ¿Eso es lógico?

Este tema ha sido editado por Leanpiga: 30 July 2012 - 06:29 PM

• 0
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#4 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 07:20 PM

Ok.
Tu firma apuntaba a un lugar donde podias realizar descargas de youtube o se entregaban las herramientas para hacerlo. Eso es ilegal (leer derechos en youtube).

Ese fue el tema. Por eso se saco.

El resto ya te comente.

Y cerrando, nosotros no alojamos servidores piratas ni nada. Solo damos el espacio a los usuarios para q compartan sobre una actividad en comun ;)

Saludos!
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#5 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 11:20 PM

Ok.
Tu firma apuntaba a un lugar donde podias realizar descargas de youtube o se entregaban las herramientas para hacerlo. Eso es ilegal (leer derechos en youtube).

El resto ya te comente.

Y cerrando, nosotros no alojamos servidores piratas ni nada. Solo damos el espacio a los usuarios para q compartan sobre una actividad en comun ;)

Saludos!

Yo se que soy porfiado, lo tengo asumido. Pero ustedes se pasaron, de verdad me ganaron en porfía... Soy mayorcito y no tengo para qué mentir. En mi blog SI hay pirateria pero no tiene nada que ver en absoluto con YouTube. No hay nada que indique a YouTube y que sea "ilegal", no tengo herramientas ni nada similar. Lo unico de youtube son algunos videos (insertados en el sitio al igual que se pueden insertar aca) y varios Trailers de peliculas. Si van a seguirme discutiendo eso mejor dense un minuto y revisen de verdad http://youtudown.blogspot.com Luego de revisar pueden borrar este link, no me opongo para nada.
Ahora si tanto insisten con eso de la ilegalidad por problemas con YouTube, y como al revisar bien se daran cuenta de que no hay ninguna relacion con YouTube (mas que la del nombre del blog) ilegal en mi blog, significa que puedo volver a colocar yo mismo mi logo y el link en mi firma nuevamente?

Y por ultimo... En la pagina oficial del server de Wow veo clarito que el logo dice World of MadBox y la pestaña del navegador me dice "Bienvenidos a WoWChile MadboxPC". La direccion de la pagina dice claramente wowchile.madboxpc.com
Por mi parte yo tampoco alojo directamente material ilegal. Solo lo doy a conocer (misma cosa que dices que hacen ustedes).
  • 0

#6 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 11:56 PM

Ok.

Lo dejamos hasta aca entonces?.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#7 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 02:15 AM

Ok.

Lo dejamos hasta aca entonces?.

Aun no respondes la pregunta, pero viendo esto de abajo:

... y como no es cierto, mañana vuelvo a poner la misma firma y seguimos todos amigos?
  • 0

#8 MadBox

MadBox

| Powner |

• Director
  • 53759 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo Derosas R.
  • Intereses:Hardware

Escrito 01 August 2012 - 11:04 PM

No, no lo dejamos hasta aquí, me da lo mismo la foto el link está contra las reglas ya que lleva a descargas de contenidos con derechos de autor y salvo que dreamworks te autorice directamente y me manden una carta, tu sitio atenta contra lo que como dueño de este sitio establezco como reglas, las cuales no siempre estoy dispuesto a discutir, sobre todo esta.

Sobre la excusa de wow, la verdad no le voy a dar más vueltas, puedes tener razón, sin embargo esto no te autoriza a hacer lo que tu quieras.
  • 4

madboxfirma.jpg
madbar.jpg

 Using IPB since 12 May 2005

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos