sere breve este men es conocido por su vicio al wow XD y se iso conocido en todo el mundo es de Puerto Rico,pero vive en estados unidos juega en los servidores americanos. No solo se le da bien el juego sino que sus videos son buenisimos por la edicion y el planteamiento! Recomendado de ver para cualquiera que le guste el PvP y el WoW!
un poco de su historia nacio en puerto rico proveniente de una clase social media baja,se fue a estados unidos por un mejor futuro en busca de trabajo y conocio gente hispana y algunos españoles con los cuales se iso amigo jugando en server privado en estados unidos,, asi comenso todo se iso conocido en el servidor en el q jugaba muy popular no porque jugara tantas horas al dia si no porque tenia manos!!!luego blizz supo de el y se lo llevo al ofi promocionando el wow y pagandole x jugar !! estamos hablando de años atras cuando recien salio wow al mercado !! este men despues deja el ofi y se independiza XD
actualmente el juega al cataclysmo hay lo pueden encontrar y jugar es su trabajo de eso vive,monto una empresa gracais al wow ,yo me se la historia de el y se las dejo para que ustedes tambien la sepan y haber si estos videos les ayudan a alguien que recien se este iniciando en su clase.
saludos suerte ![]()
este video me parecio interesante clase
Sacerdotes de Sombras
!
duelo contra cazadores
!
video donde busca para derrotar a cada uno de los players que decian ser pra ,pro o opec es cuando recien era level 70 tiene UN VIDEO DE CUANDO ES LVL l 80 derrotando al resto de la msima tematica pero meda paja buscarlo y ponerlo ,busken lo ustedes mismo XD
invasion programada x el
!
Este tema ha sido editado por skabrio: 29 julio 2012 - 10:03