Necesito Consejos para Linux Redhat
Iniciado por Maniatiko, Jul 22 2012 07:40 PM
7 respuestas a este tema
Escrito 22 July 2012 - 07:40 PM
Bueno,este semestre empiezo a utilizar Linux Redhat en un ramo, entonces lo que quiero saber, si alguien tiene alguna experiencia con ella, y basicamente ayuda y consejos, en caso de fallas comunes o problemas para mas adelantare en algo... porfis.
IntelCore i5 - AMD Radeon 7550/7650b - 8GB - 1Tb Sony Potable Hard Drive - 750GB Internal Hard Driver - Xbox 360 Slim 350 GB -M$ 5000 Desktop Keyborad and Mouse
Escrito 22 July 2012 - 09:47 PM
lo mejor es eso, bajate red hat enterprise 6.0 y instalalo en una maquina virtual y prueba y juega un rato con el, aprende a usar la consola.
si no sabes como instalar linux, buscate como se instala aunque en una maquina virtual no te deberias mandar algun condoro y si ya sabes buscate comandos de como crear usuarios, eliminarlos borrar, carpetas cambiarles el nombre,cambiarles los permisos,etc, etc osea lo basico
ese es mi consejo
si no sabes como instalar linux, buscate como se instala aunque en una maquina virtual no te deberias mandar algun condoro y si ya sabes buscate comandos de como crear usuarios, eliminarlos borrar, carpetas cambiarles el nombre,cambiarles los permisos,etc, etc osea lo basico
ese es mi consejo
Escrito 09 August 2012 - 01:06 AM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos