Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema HD 7770

problema amd 7770

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1 alfacentauri

alfacentauri

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 02:38 AM

Hola,
resulta que instalé esta tarjeta, luego los drivers del CD que venía la caja y finalmente actualicé por internet a la última versión de los drivers.
El problema es que al entrar en un juego (Aion) se ve algo así como si la tasa de refresco de pantalla fuese menor a 60 Hz (en realidad lo que noto es que se forman franjas horizontales de color un poco más claro que se mueven verticalmente en el monitor), siendo que en la configuración del monitor está efectivamente a 60 Hz.
Por cierto la tarjeta se conecta a un monitor a través de un adaptador DVI-VGA y la resolución es 1366 x 768.

Alguien tiene una idea de qué podría estar causando esta anomalía?

Saludos!

P.D: Como dato adicional tenía instalada una HD 6770 antes que funcionaba bien. Previo a instalar la actual desinstalé los drivers de ésta usando el amd install manager, diciendole que quitara todos los programas que tenían relación con AMD.

Este tema ha sido editado por alfacentauri: 20 July 2012 - 02:48 AM

• 0

#2 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 20 July 2012 - 10:30 AM

desinstala todo lo que diga amd en el desinstalador de windows asi se arregla y despues instala los drivers actualizados.
  • 0
Imagen enviada

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 20 July 2012 - 12:21 PM

si te salen franjas horizontales puede ser por el sincronismo y porque el juego anda mas rapido que la tasa de refresco de la pantalla... prueba activando el vsync (o sincronismo vertical) en el juego.

Revisa la opcion "triple bufferin" en el catalyst (activala si no esta tildada, y viceversa)
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 12:30 PM

g

si te salen franjas horizontales puede ser por el sincronismo y porque el juego anda mas rapido que la tasa de refresco de la pantalla... prueba activando el vsync (o sincronismo vertical) en el juego.

Revisa la opcion "triple bufferin" en el catalyst (activala si no esta tildada, y viceversa)

Como dice el amigo puede ser la sincronisacion... en la peliculas te pasa lo mismo?, si la respuesta es si puede ser un problema con el tearing.. busca en youtube tearing test dime si se ven las rayas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por renatt: 20 July 2012 - 12:32 PM

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#5 alfacentauri

alfacentauri

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 03:00 PM

hice este:

y el movimiento no se ve fluido. ¿Cómo arreglarlo?

Edit: Lo probé también en mi notebook, en el cual no tengo problemas con el juego, y se ve igual. No estoy seguro que este sea el problema :S

Edit 2:
Probé también este:

Y se ve menos fluido en el desktop que en el notebook

Activé triple buffering y el vertical sync del juego, pero el problema persiste

Edit 3:
Otro dato que puede ser importante es que el puntero de espera de windows tiene una ligera vibración horizontal.

Este tema ha sido editado por alfacentauri: 20 July 2012 - 04:24 PM

• 1

#6 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 05:24 PM

revisa el cable.. ve que no este suelto.. tiene cara de ser ruido electrico..

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#7 alfacentauri

alfacentauri

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 07:39 PM

revisa el cable.. ve que no este suelto.. tiene cara de ser ruido electrico..

Creo que no era el cable, pero con lo que dijiste revisé la tarjeta y me encontré con que la punta del la pista más a la izquierda de la conexión PCIe está cortada (serán 1 o 2 mm de cobre que faltan ahí)
  • 0

#8 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 21 July 2012 - 01:50 AM

el conector esta roto??
  • 0

#9 alfacentauri

alfacentauri

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 10:58 AM

el conector esta roto??

La llevé donde la compré y me dijeron que era normal. Incluso me mostraron otra igual. El primer pin de conexión PCIe es más corto en la parte superior, y el segundo de la parte inferior también. Así que ese no era el problema xD
  • 0

#10 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 12:01 PM

Es que yo tuve un error similar y era que estaba mal conectado el cable vga al monitor... has lo siguiente.. prueba con otro cable... sino prueba la vga en otro pc.... a todo esto que fuente tienes?

Se que esa vga pide poca fuente pero puede que al ser generica y la misma este guatiando entregando mal la energia y eso producir ruido electrico.

Este tema ha sido editado por renatt: 21 July 2012 - 12:04 PM

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#11 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 01:25 PM

La llevé donde la compré y me dijeron que era normal. Incluso me mostraron otra igual. El primer pin de conexión PCIe es más corto en la parte superior, y el segundo de la parte inferior también. Así que ese no era el problema xD

los contactos de la tarjeta esta todos al mismo largo, las partes que quedan mas cortas no van dentro del slot (un lado es para el seguro que tiene enganchado a la placa madre)

Spoiler

tienes alguna foto? para ver la tarjeta?

Este tema ha sido editado por gerion07: 21 July 2012 - 01:29 PM

• 0

#12 alfacentauri

alfacentauri

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 02:20 PM

tienes alguna foto? para ver la tarjeta?

La dejé en la tienda para que la revisen así que ahora no tengo. En todo caso me refería a las pistas de cobre. Creo que en la foto que pusiste se puede ver que la pista de más a la derecha es un poco más corta.

Es que yo tuve un error similar y era que estaba mal conectado el cable vga al monitor... has lo siguiente.. prueba con otro cable... sino prueba la vga en otro pc.... a todo esto que fuente tienes?

Se que esa vga pide poca fuente pero puede que al ser generica y la misma este guatiando entregando mal la energia y eso producir ruido electrico.

La fuente es una coolermaster de 600W así que no creo que sea eso. El cable tampoco me tinca porque al conectarlo con la tarjeta integrada se ve todo bien.

Este tema ha sido editado por alfacentauri: 21 July 2012 - 05:22 PM

• 0

#13 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 07:30 PM

podias haberla probado en otro pc.. en el caso de que el problema persistiera ya habria sido cuestion de fabrica, y solo habrias aplicado garantia para cambiarla por otra
  • 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: problema, amd, 7770

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos