Laptop nueva trajo HDD, cómo ponerle SSD y copiar todo?
Escrito 17 July 2012 - 07:08 AM
La pregunta es, debo reinstalar todo en el SSD?.
Como ya saben, las HP traen pre-instalado el Windows 7 con algunos programas propios de HP, como el Cool Sense, Support Assistant, etc...
Tengo la duda de que si pongo el SSD e instale Windows 7 normalmente, no tenga los programas de HP el cual ayudan mucho.
Como se haria esto entonces?, alguna forma de copiar todo al SSD?.
Nota: Realmente vale la pena actualizarse a SSD, de verdad se sentira la diferencia? jeje. Con el hdd pienso comprar un enclouser usb 3.0 y meter el hdd y usarlo como disco externo, guardar cosas y eso.
Escrito 17 July 2012 - 07:15 AM
En este caso, los drivers y las aplicaciones las puedes encontrar en la pagina web buscando el modelo de tu notebook, pero sinceramente, con los drivers basta, las aplicaciones no son muy utiles que digamos....
http://h10025.www1.h...product=5218522
Saludos
Escrito 17 July 2012 - 11:52 AM
En cuanto a las aplicaciones de HP, realmente son útiles, mi madre tiene una y mediante el HP Support Assistant puedes bajar todas las actualizaciones ya sea de BIOS, Drivers, lo que sea...y la instala automáticamente. Te indica las nuevas actualizaciones y le das a Instalar y lo descarga y lo instala y listo.
Otra aplicación importante es Hp Cool Sense, puedes configurar los fans de la laptop, ponerlos en alto rendimiento o silencioso y muchas aplicaciones mas, hacer backups, y etc... todas son útiles.
Por eso quiero tener todo como viene en el HDD.
En cuanto a la activación del windows 7, simplemente le escribo el serial que tengo en el sticker en la parte inferior de la laptop cierto?.
Otra cosa, seguros que no se puede hacer copia?, habría que comprar algun kit con un cd para eso no?, algunos SSD lo traen.
Escrito 17 July 2012 - 11:58 AM
Sinceramente te siguiero hacer una instalacion de cero de windows...
Escrito 17 July 2012 - 01:13 PM
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Saceldolte de somblas dolol
Escrito 17 July 2012 - 02:16 PM
Entonces esto es lo que debo hacer:
Descargo las aplicaciones de HP que tiene mi laptop y drivers y las guardo en un dispositivo USB.
Retiro el HDD y inserto el SSD.
En la BIOS le cambio el modo a ASHCII (algo asi xD).
Reinstalo windows 7, descargado de internet, la misma version que trajo mi laptop (Windows 7 Home Premium 64bit) y le agrego el serial que tengo en la tapa inferior de la laptop.
Instalo todas las aplicaciones y drivers y etc..
Es todo..
Estoy en lo correcto?. algo me falta?
Ya que tu tienes SSD en una hp, cuentame como se siente la laptop, todo rapido, todo se instala rapido, increible?.Reinstalacion desde cero, yo acabo de formatear una laptop hp con ssd y la tengo con coolsense y todos los agregados de hp "que valen la pena", solo tienes que bajarlos de la pagina. Recomendable descargarlos antes y guardarlo en un pendrive, te sorprenderas lo rapido que sera el proceso
Escrito 17 July 2012 - 02:27 PM
Ah ok entiendo.
Entonces esto es lo que debo hacer:
Descargo las aplicaciones de HP que tiene mi laptop y drivers y las guardo en un dispositivo USB.
Reinstalo windows 7, descargado de internet, la misma version que trajo mi laptop (Windows 7 Home Premium 64bit) y le agrego el serial que tengo en la tapa inferior de la laptop.
Es todo..
Estoy en lo correcto?. algo me falta?
Ya que tu tienes SSD en una hp, cuentame como se siente la laptop, todo rapido, todo se instala rapido, increible?.
Se siente todo mas rapido, los programas cargan en menos de un segundo, windows inicia en mmm..4 o 5 segundos,. No notaras la barrita de loading de algunos juegos que carguen mapas y cosas asi, se agiliza considerablemente la instalacion y desintalacion de programas, demas esta decir que cortar y pegar archivos dentro del disco es a la velocidad de la luz xD.
Tambien notaras cambios en las galerias de video y fotos, las miniaturas se generan instantaneamente, al contrario de el hdd que se demoraba caleta y me iba mostrando una por una.
Como ejemplo, siempre que prendo el note me conecto por teamspeak con mis amigos. Antes se demoraba hasta 10 segundos cargando el misero programa, ahora apreto el icono y se carga instantaneo.
Totalmente recomendable, no querras saber de hdd una vez que lo pruebes xd

Escrito 17 July 2012 - 03:12 PM
entonces estos son los pasos que debo hacer:
Es todo..
??
Escrito 17 July 2012 - 03:40 PM
Escrito 17 July 2012 - 03:43 PM
Escrito 17 July 2012 - 03:47 PM
Escrito 17 July 2012 - 04:01 PM
Escrito 17 July 2012 - 04:06 PM
No notaras la diferencia en uso diarioPor cierto, mi laptop trajo de fabrica 6gb de ram. Seria bueno ponerle 8gb a 1866mhz? o con estos 6gb esta mas que bien?

Escrito 17 July 2012 - 04:07 PM
Ademas si quieres ponerle 8gb tendrias que comprar 2 memorias SODIMM de 4 gb, ya que tu note solo tiene 2 slot para memorias..
http://h10025.www1.h...product=5218522
Escrito 17 July 2012 - 09:01 PM
Algunos usuarios son ignorantes.
Si el hhd es 2.5 y el ssd es 2.5, obligatoriamente tiene que caber no?
otra cosa, destape la tapa inferior de la laptop y el HDD tiene arriba una pequena goma en el centro del hdd, lo mas seguro para que no pegue con la tapa al cerrarla, eso se puede quitar y ponerselo al ssd?
aqui una foto:

esa goma gris en el medio del hdd, se puede quitar o que onda?
Escrito 17 July 2012 - 09:13 PM
Los discos de 3.5" tienen un tamaño estandar, lo mismo pasa con los SSD, asi que ponlo no mas
Escrito 17 July 2012 - 09:16 PM
Intente remover la gomita pero esta media pegada, si la quito me imagino que no tendra pegamento para aderirse al ssd, alguna idea de esto?
Escrito 17 July 2012 - 09:21 PM
Escrito 17 July 2012 - 09:26 PM
no?
Escrito 17 July 2012 - 10:36 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos