Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consumo de memoria

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 resakaxxx

resakaxxx

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:resakaxxx

Escrito 16 July 2012 - 11:51 PM

Hola buenas, he comprado una GTX 550ti de 1GB, pues sucede que tengo 4GB de RAM y Win7 64Bits, solo me detecta 3GB de RAM y asigna 1GB a la tarjeta de vídeo...

Imagen enviada

Imagen enviada

Como se aprecia en la foto tengo una motherboard G41T-M7 y en la BIOS no encuentro o no me sale (no lo sé), la opción para asignar memoria o algo así a la gráfica (solución que he visto en google)

La otra solución que dan, es meterse a "msconfig" -> Arranque -> Opciones Avanzadas y asignar la memoria a utilizar, pero no me deja subir mas de 3072 MB

Nota: La opción "Número de procesadores" y "Cantidad máxima de memoria" las tenía destildadas.

Imagen enviada

Entonces mi pregunta es, ¿Cómo o qué es lo que tengo que hacer para poder tener los 4GB de RAM efectiva y por qué sucede que se le asigna 1GB adicional a la tarjeta de vídeo?

Saludos.

Este tema ha sido editado por resakaxxx: 16 July 2012 - 11:52 PM

• 0

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 17 July 2012 - 01:57 PM

dxdiag es impreciso, en la mayoria de las tarjetas que he tenido me muestra muy por sobre la memoria de la tarjeta aun siendo dedicada y tampoco es coherente con la memoria del sistema, si se suman ambas. Sobre tu memoria ram, el sistema al detectar un dispositivo dedicado quita la memoria compartida en la mayoria de los casos, pero de no ser asi, no asigna tanto, nunca es mayor a 512mb (generalmente son solo 128mb o 256mb por requisitos minimos)...

Mejor usa programas mas confiables, te dejo los links para que revises tanto video como memoria

http://www.cpuid.com...ares/cpu-z.html
http://www.techpower...U-Z_v0.6.3.html
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos