Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi nuevo lienzo de Tt esports jejeje

• Please log in to reply
54 respuestas a este tema

#1 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 15 July 2012 - 12:40 PM

Jejeje aca ddejo una foto de mi nuevo lienzo de ttesports :D se que a muchos le gusraria tenerlo jejeje y tmb tengo un chipote chillon jajaja pero que dice thermaltake jajaja ;D no miren el espejo que sale la cama toa desordena jaja recien me desperte!

Enviado desde mi Galaxy S ll GT-I9100 con tapatalk 2

Archivos Adjuntos

Este tema ha sido editado por exchisu: 15 July 2012 - 12:41 PM

• 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#2 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 15 July 2012 - 12:49 PM

y de donde diablos sacaste eso? :yaoming:
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#3 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 15 July 2012 - 02:50 PM

y de donde diablos sacaste eso? :yaoming:

x2 xDD

Ademas, que haces con ese martillito wn :Z
Con razon ya no te metes al foro bien seguido :yaoming: xDDD

Bonito el lienzo, pero nicagando lo pondria en mi pieza xD
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#4 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 06:29 PM

jajaja, en la pega me lo dio mi jefe (ex vecino) en pcfactory por haber comprado en los ultimos 6 meses como 7 millones de pesos :D es publicidad :D y tengo una cosa para poner los notebooks de acrilico de GIgabyte :B
  • 0

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

#5 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 06:54 PM

Shhh, yo en PCfactory entre lo que compro para mi y para mis "clientes" llevo como 10 palos y mas xD
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#6 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 15 July 2012 - 07:05 PM

Shhh, yo en PCfactory entre lo que compro para mi y para mis "clientes" llevo como 10 palos y mas xD

x2
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#7 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 09:09 PM

en los ultimos 6 meses ? compras como cliente o como empresa xd ?
  • 0

<3

#8 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 09:13 PM

Como cliente....
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#9 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 09:36 PM

Yo tengo el mismo chipote chillon. jajajaja
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#10 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7262 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 15 July 2012 - 11:49 PM

Esas cuestiones no sirven de nada.....dijo el picado.
  • 0
Imagen enviada

#11 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 04:32 AM

Como cliente....

entonces no sirve de nada tu dinero :yaoming:
  • 0

<3

#12 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 06:03 AM

Yo trabaje en PCF hace tiempo.

Era entrete llevarse esas cosas para la casa. De hecho aun anda por ahi un cuadro enmarcado y todo de Kingstone con una mujer con un tatuaje bien sexy y al lado como lo maximo productos CF de 2Gb memos flash de la misma capacidad y nos pendrive y creo q con suerte memos de 512
^^
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#13 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 12:00 PM

sep, te dan cosas como locos por publicidad de echo creo que la proxima vez que vaya a comprar la niña dijo qe se llevara unas repisas de AMD Intel y cosas as :D
  • 0

<3

#14 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 12:06 PM

En que PCF compras
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#15 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 16 July 2012 - 12:07 PM

si compro mas de 7 palos y me regalan un martillo de goma ...loco se los meto en la cuea xD ...como tan canallas.... por ultimo su multifuncional de 40 luquitas , alg mas funional..... imaginate q me llamen , me dicen q me tienen un regalo por haber gastado mas de 7 palos y llego a la casa con un martillo de goma ?!?.... se recagan de la risa de mi ajajajaj
  • 0

#16 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Escrito 16 July 2012 - 12:23 PM

si compro mas de 7 palos y me regalan un martillo de goma ...loco se los meto en la cuea xD ...como tan canallas.... por ultimo su multifuncional de 40 luquitas , alg mas funional..... imaginate q me llamen , me dicen q me tienen un regalo por haber gastado mas de 7 palos y llego a la casa con un martillo de goma ?!?.... se recagan de la risa de mi ajajajaj

x2!!!
  • 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#17 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8064 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 16 July 2012 - 02:13 PM

Jajajajajaja. Y pa que queri un lienzo de una marca en tu pieza?, mas encima se ve terrible mal, yo si fuera a tu casa te haría bulling por tener esas cosas y mas encima por pavoenarte.

Falta que te pongas un cartel en la espalda de Tt y andes feliz por la calle creyendote lo mas que hay.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#18 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2769 Mensajes:
  • Nombre Real:Aragon
  • Intereses:Cletas :D

Escrito 16 July 2012 - 02:52 PM

Si te gusto bkn man; yo pienso que si vas a hacer un tipo e publicidad asi mínimo que te paguen, asi como en el mundo de los bikers, nosotros usamos logos y marcas pero si se nos auspicia, no gratis (aunque hay weones que llenan de logos suscletas y cascos y no les pagan ni uno xddd)
  • 0
oresama banner.png
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (A. Einstein)

#19 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 03:19 PM

no es regalo xDDDDDD tonto :3

son cosas de publicidad nada mas xDD que puedes sacar lo que quieras o te dan, es solo publicidad no "regalos" xDD que como nosotros somo un local el compra para empresa entonces le dan ese tipo de publicidad xd y en el local no habia necesidad de colocarlo as que me los dio xd

Jajajajajaja. Y pa que queri un lienzo de una marca en tu pieza?, mas encima se ve terrible mal, yo si fuera a tu casa te haría bulling por tener esas cosas y mas encima por pavoenarte.

Falta que te pongas un cartel en la espalda de Tt y andes feliz por la calle creyendote lo mas que hay.

Saludos.

porque me gusta po wn xd pa adornar la caga de pieza que tengo ahora por el momento, despuees de que haga la ampliacion quedara filete xd.

por lo menos a mi me gusta y si no te gusta evitar comentarios criticando Ó.o

Saludos
  • 0

<3

#20 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 16 July 2012 - 05:18 PM

mi comentario es con humor de todas formas...es para reirse un poco nada mas. si quieres usar eso de mantel o bufanda es cosa tuya..... no tengo por q cuestionar lo q haces con tus cosas :)
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos