Problema de mouse y teclado
Iniciado por kkkddd, Jul 15 2012 05:51 AM
mouse teclado cuelgue congelado
3 respuestas a este tema
Escrito 15 July 2012 - 05:51 AM
Hola, vengo a ustedes con un problema que me tiene agobiado x_x
Lo que me esta pasando es que deja de funcionar el teclado y el mouse simultáneamente por unos momentos o algunas veces hasta reiniciar no se termina... Estuve preguntando y me dijieron que buscara drivers de teclado y mouse pero no encuentro uno que sea standard... Problema de los mismos no es por que los cambie a los dos y el problema siguió. Esto me pasaba tanto en winxp como en win7 (actual).
Generalmente me pasa jugando y mas al mw3 que supongo que exigirá mas la pc... Otro detalle a mencionar seria que por ejemplo, cuando pasa mientras juego y pasa, alguna tecla sigue funcionando aunque la suelte osea, el tipo se sigue moviendo aunque ni toque el teclado... y el mouse directamente se queda quieto.
Gracias por leer y el tiempo que les gaste, cualquier cosa que crean que pueda ser avísenme para ir probando y descartando. Un saludo
Lo que me esta pasando es que deja de funcionar el teclado y el mouse simultáneamente por unos momentos o algunas veces hasta reiniciar no se termina... Estuve preguntando y me dijieron que buscara drivers de teclado y mouse pero no encuentro uno que sea standard... Problema de los mismos no es por que los cambie a los dos y el problema siguió. Esto me pasaba tanto en winxp como en win7 (actual).
Generalmente me pasa jugando y mas al mw3 que supongo que exigirá mas la pc... Otro detalle a mencionar seria que por ejemplo, cuando pasa mientras juego y pasa, alguna tecla sigue funcionando aunque la suelte osea, el tipo se sigue moviendo aunque ni toque el teclado... y el mouse directamente se queda quieto.
Gracias por leer y el tiempo que les gaste, cualquier cosa que crean que pueda ser avísenme para ir probando y descartando. Un saludo
Escrito 15 July 2012 - 11:04 AM
Actualiza el chipset de la placa y driver de usb de la placa
Procesador: AMD FX-8150 @4.5 GHz Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz
Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700
S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO
Escrito 15 July 2012 - 11:47 PM
Puede ser tambien problema de placa, actualiza bios y luego ve drivers.
Saludos
Saludos
Escrito 16 July 2012 - 07:16 PM
Okey gracias! Esta noche al llega a casa pruebo! Gracias por las respuestas!
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: mouse, teclado, cuelgue, congelado
Hardware →
Periféricos →
Mouse MMORPG GamerIniciado por wasasky, 07 Mar 2013 |
|
|
||
Hardware →
Periféricos →
Ayuda! mouse Sensei SteelseriesIniciado por ans.flores, 30 Dec 2012 |
|
|
||
Entusiastas →
Gamers →
Comunidad World of Warcraft →
congelado en dalaranIniciado por Rakendoelpoderoso, 01 Mar 2012 |
|
|
||
General →
Show Room →
Mis nuevas adquisiciones :3Iniciado por Philippe DL, 17 Feb 2012 |
|
|
||
Hardware →
Periféricos →
Thermaltake mouse gamer laser ttesportsIniciado por W1ckedBaneado, 05 Jan 2012 |
|
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos